Paletas BH Cosmetics

Paletas BH Cosmetics

En el post de hoy vengo a hablaros de unas paletas que llegaron hace unos meses a mi vida, las compré (bueno, miento, fueron un regalo por mi cumpleaños…) sin muchas expectativas, con cierto miedo por si había hecho una compra fulera, pero… ¡sorpresa! Son geniales, tienen una pigmentación alucinante y aguantan muy bien en el parpado con el paso de las horas. Tanto me han gustado que no descarto hacerme con más, ya sabéis, el ansia viva. Son las paletas de BH cosmetics y te voy a contar todo sobre ellas.

Sobre la marca

Para empezar, os contaré que BH cosmetics es una marca americana que tiene todo tipo de productos de maquillaje y accesorios, sus precios son bastante asequibles y, al menos las paletas, que es lo que he probado, tienen una calidad buenísima, nada que envidiar a otras paletas muchísimo más caras.

Para las que vivimos en España, salvo error, solo podemos conseguirla a través de Beauty Bay, así que no tenemos problemas de aduanas.

Entre sus productos, me resultan muy interesantes los packs de brochas que tienen, no descarto probarlos algún día, y las paletas de rostro.

Paletas de ojos

En mi caso, el único producto que he probado de la marca han sido sus paletas de ojos, tienen gran variedad de tonos, pero yo me decanté por estas dos: Avocado toast, una paleta donde predominan los tonos verdes, aunque también tienen sombras para conseguir looks naturales para diario, y Beautiful in Barcelona, una paleta más otoñal, con sombras marrones, naranjas y azules, aunque también hay algún tono muy especial que luego os enseñaré con más detalle.

¿Cómo son las paletas?

Algo que tienen en común ambas paletas es que el packaging es de cartón, pero, a pesar de que pueda parecer que son frágiles, todo lo contrario, me parecen unas paletas bastante robustas y seguras para transportar, además de ser muy resistentes.

Las dos paletas tienen 16 sombras que combinan diferentes acabados, y todos ellos funcionan de maravilla. Algo que destacaría es que sus sombras son polvorientas, pero tengo paletas muchísimo más caras que también lo son, para mí no es tanto problema, suelo maquillar primero los ojos, después limpio la piel para eliminar todos los residuos de sombras que hayan podido caer y ya maquillo el rostro, además, sabiendo que son polvorientas, basta con tener un poco de cuidado.

Sin embargo, su pigmentación es alucinante. Aplicas la sombra sobre el párpado, difuminas para integrarla y el color sigue ahí, no se pierde, sigue intenso y difuminándose los cortes, son fáciles de trabajar.

Las sombras mate son muy sedosas y los colores son fieles en el párpado a lo que se ve en el godet, no nos llevaremos sorpresas. Las sombras metalizadas son muy cremosas y pigmentadas, se pueden aplicar tanto con pincel como con el dedo, aunque yo, para conseguir una mayor intensidad, siempre utilizo el truco de humedecer el pincel con un poco de agua una vez he cogido la sombra, así, al aplicarlo sobre el parpado, consigo que la sombra se vea mucho más intensa.

En general, todas las sombras funcionan bien porque, aunque haya alguna mate un poquito más seca, sobre el párpado se trabaja estupendamente.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarla?

Si me seguís por Instagram, sabréis lo mucho que me están gustando las dos paletas, me encantan sus tonos y su textura, y también lo bien que aguantan en el párpado con el paso de las horas. Es cierto que siempre utilizo prebase de párpados, pero eso lo hago en general con cualquier sombra que aplique.

Son unas paletas a un precio muy asequible y con muy buena calidad, así que son ideales para cualquiera. Evidentemente, si estás acostumbradas a paletas de Natasha Denona o de Huda, pues no son iguales, pero tampoco son como las paletas de Revolution (y ojo que me gustan mucho las paletas de Revolution, pienso que para el precio que tienen no están nada mal).

Estoy segura de que si pruebas estas paletas sin saber su precio o qué paletas son, muchas de nosotras diríamos que tienen un precio superior a lo que en realidad valen.

¿Cuánto valen?

El precio de estas paletas con 16 sombras ronda entre los 15 y los 18,50 euros, aunque en ocasiones ponen descuentos y aun se pueden conseguir más baratas. Como os decía antes, se pueden comprar en la página web de Beauty Bay.

¿Las recomendaría?

Sin duda, las recomendaría con los ojos cerrados. No son paletas que vea mucho por Instagram, al menos por las cuentas que yo sigo, pero creo que son unas paletas que, por la cantidad de sombras que llevan, podrían considerarse low cost, a una calidad bastante alta. Además, son paletas bastante variadas, hay para todos los gustos, y son fáciles de trabajar para conseguir tanto looks sencillos como otros más elaborados.

Si estáis pensando en compraros alguna paleta de ojos, les echaría un vistazo a las que de BH cosmetics, creo que merecen mucho la pena.

Os dejo aquí el video de un maquillaje hecho con la paleta Avocado Toast y aquí el video de un maquillaje con Beautiful in Barcelona, ya me decís cuál os ha gustado más de los dos.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado estas paletas? ¿Conocíais esta marca?

Gracias por leerme! 😉

2 Comments
  1. La verdad que desconocía la marca y tampoco la veo por aquí. Me parece ideal

    1. Síii, no sale mucho por aquí, pero te digo que merece mucho la pena, porque el precio es muy asequible y la calidad muy buena.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.