IV Desayuno Amigas Blogger Valencia (Parte 2)

IV Desayuno Amigas Blogger Valencia (Parte 2)

En el post de hoy vengo con la segunda parte del IV Desayuno Amigas Blogger Valencia que tuvo lugar el pasado 12 de Septiembre. Como sabéis, fue un evento online, en el que estuve con todas mis compis y con algunas marcas que os presenté en este post. Ahora, vamos con la segunda tanda de marcas.

SOLO INFUSIONES 

Desde hace un tiempo, he incluido las infusiones casi a diario y me alegró saber que Solo infusiones iba a estar presente en el IV Desayuno Amigas Blogger Valencia.

Solo infusiones es una empresa especializada en la venta de infusiones, realizan artesanalmente las mezclas pensando en el sabor y en el placer que produce tomar una deliciosa infusión, pero, además, sin dejar de lado sus propiedades y posibles recomendaciones para el organismo.

Su especialidad son los tés de cáñamo, que destacan tanto por sus cualidades como por su aroma y sabor. Y estas son algunas de las variedades que voy a poder probar: manzana al caramelo, pomelo y vainilla, plátano y jengibre y la infusión de cáñamo al melocotón.

Os dejo aquí el link directo a su página web para que podáis consultar todas las opciones que tienen disponibles, que no son pocas, así como teteras, tisaneras, filtros o latas donde guardar las infusiones.

BENECOS 

Maquillaje y cosmética ecológica urbana.

Benecos es una marca de cosmética y maquillaje natural que nos ofrece una alternativa a los ingredientes que se emplean en la cosmética convencional. Entre los ingredientes de sus productos podemos encontrar aceites y ceras vegetales, extractos vegetales, antioxidantes, vitaminas, pigmentos y colorantes naturales y aceites esenciales.

También es interesante destacar qué no contienen sus productos: no contienen aceites minerales, parafinas, siliconas, conservantes, colorantes o perfumes sintéticos.

Ofrecen una amplia gama de productos, maquillaje, brochas y esponjas, sombras de ojos, labiales, esmaltes de uñas, cremas de manos… Os dejo aquí el link a su web para que podáis echar un ojo. Además, en general, los precios de sus productos son bastante asequible.

En esta ocasión, la marca nos obsequió con estos productos que os enseño a continuación y que ya estoy poniendo a prueba para poder hablaros de ellos en detalle. Labial de acabado mate, esmalte de uñas, polvos sueltos (tienen pintaza) y un lápiz de tratamiento para las uñas.

LE CHAT ROSE 

Rosa estuvo con nosotras mostrándonos las joyitas tan preciosas que hace, además de hacernos un regalo a cada una, diferente y original, y comentándolo, acertó con todas.

Le chat rosé es una marca de artesanía hecha a mano por Rosa, es cruelty free y vegana. Su creadora es una amante de los animales, comenzó a hacer bisutería para vender en ferias solidarias para asociaciones animalistas. De hecho, si visitáis su página web, os dejo el link aquí, podéis ver que tiene un apartado de ‘pendientes solidarios’.

Los materiales que suele emplear en sus creaciones son la plata de ley, el zamak baño plata, cristales de swaroski y los minerales.

Aquí os muestro mis pendientes de Le Chat rosé, me parecen preciosos, además se nota el mimo y el cuidado con el que Rosa hace sus productos. Otro detalle que caracteriza esta marca es que intenta ser sostenible, generando el mínimo impacto medioambiental, para ello, utiliza cajitas de cartón reciclado y procura eliminar al máximo el plástico del packaging. No sé vosotras, pero yo le tengo echado a sus gargantillas, me parecen preciosas.

ETRE BELLE 

Etre belle es una marca de maquillaje y cosmética para farmacias, su objetivo es mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones. Es una marca que no testa en animales y podemos encontrar a la venta tanto en farmacias como en su página web, que os dejo aquí el link para que podáis cotillear un poco.

Algunas de mis compis que ya habían probado antes sus productos, nos contaron maravillas acerca de ellos, así que mi wishlist ha aumentado con algunos de sus productos.

De momento, voy a poder probar una de sus ampollas concentradas regeneradoras, y este labial tan bonito por dentro como por fuera.

Además, la marca hizo un sorteo entre las asistentes al desayuno, ¡y me tocó a mí! Y qué premio. Voy a poder probar Skin Scrubber, una espátula de ultrasonidos, no agresiva, con el que vamos a hacer una regeneración completa de la piel, para conseguir un aspecto limpio, luminoso y elástico, además de aportar una mejor circulación sanguínea del rostro. Tiene dos fases, una función peeling ultrasónico, y otra de micromasaje con ultra sonidos.

No os preocupéis, que voy a empezar a probarla y, cuando tenga una opinión formada, os haré un post contándoos todo sobre ella.

MARNYS

Otra de las marcas que estuvo presente en el desayuno fue Marnys, una empresa de nutrición y belleza natural.

Entre sus productos podemos encontrar cuatro grandes grupos: complementos alimenticios, cosmética natural, alimentación saludable y aceites esenciales. Es increíble la amplia gama de productos que tienen en cada uno de sus bloques, vitaminas y minerales, nutrición deportiva, esencias florales, aceites cosméticos, mantecas de karité, rosa mosqueta, serums y cremas, productos de higiene, y cuidado facial, productos de alimentación (aceites, edulcorantes) y aceites esenciales putos y de origen 100% natural.

En esta ocasión, nos hicieron entrega de varios bebibles, uno de ferribione (máxima acción del hierro para fortalecer el cuerpo, aliviando el cansancio y la fatiga), dos con jalea real, polen, propóleo y vitamina E, y el ultimo beauty, con colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y vitaminas, para cuidarnos por dentro y que se note por fuera.

Además, voy a poder probar su aceite de jojoba, ya sabéis que este aceite es super versátil y apto para todo tipo de pieles. Lo que más me llama la atención es su dispensador, que es en formato spray, así que estoy deseando probarlo y contaros qué tal. Os dejo aquí su web para que podáis ver todos los productos que tienen disponibles.

MAISON KARITE 

Maison Karité es una marca española especializada en la elaboración y comercialización de productos de cosmética ecológica procedente de arboles salvajes. Sus productos estrella son la manteca de karité salvaje o el jabón negro, elaborados de forma artesana por cooperativas de mujeres, y la moringa salvaje, procedente directamente desde Ghana, los aceites de Baobab salvaje, toulocouna, datilero del desierto, Neem, Hibiscus o pepita de higo chumbo de Senegal, combinados con aceites esenciales salvajes, como la lavanda, manzanilla, incienso…

Me encanta su lema, que es ‘ponte en la piel aquello que te puedas comer’. Sus productos pueden comprarse en supermercados ecológicos, herboristerías y farmacias especializadas en productos naturales.

Tienen una amplia gama de productos para uso facial, capilar y corporal, entre los que se encuentra este bálsamo labial, Besitos de karité, hecho con manteca de karité. Ya lo he probado, por supuesto, y repara los labios de maravilla. Os dejo aquí su página web, es muy interesante, tanto los productos que tienen como los artículos en su blog.

 

MASMI NATURAL COTTON

Masmi natural Cotton es una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la higiene íntima femenina, elaborados a partir de fibras naturales de puro algodón. Todos sus productos han sido certificados por ICEA y GOTS, además de ser testados como hipoalergénicos no irritantes.

Esta empresa tiene dos objetivos claros y fundamentales, uno es la salud, ofrecer a la mujer productos alternativos que reduzcan los riesgos de picores, irritaciones y alergias, y otro es el medio ambiente, ofreciendo al mercado una línea de productos elaborada con materiales naturales y con un menor impacto en el medio ambiente.

Entre sus productos, encontramos protegeslips, compresas, tampones, productos para maternidad, productos para belleza (algodones, bastoncillos…), copas menstruales, toallitas de diferentes tipos… Todas con el mismo nexo de unión que es algodón puro natural 100%.

Nos obsequiaron con algunos de sus productos que podéis ver en la foto. Os dejo aquí su página web para que podáis ver bien toda su gama de productos.

IROHA NATURE

Creo que muchos de vosotros ya conocéis esta marca, Iroha nature, pues yo todavía no la había probado. Sus mascarillas para rostro, sus ampollas y sus mascarillas para pies son productos destacados, y ahora, gracias al iv Desayuno, he podido conocer un poco más la marca y probar una de sus mascarillas.

Esta marca podemos encontrarla en varias perfumerías y tiendas online, así como en su página web, que os la dejo aquí. Tienen gran variedad de mascarillas, no solo en formato papel, también de las que aplicamos sobre el rostro y eliminamos con agua, mascarillas para el pelo, ampollas flash, ampollas de tratamiento…

En esta ocasión he podido probar su mascarilla con HEMP, nutritiva y relajante. Esta mascarilla contiene aceite de semilla de hemp y extractos naturales. No me pude resistir y ya la utilicé, os hablé de ella aquí. Me ha encantado y no descarto en usarla más veces. Dejó mi piel hidratada, muy repulpada, rellena y muy suave, una pasada.

CAMPOS DE IBIZA

Campos de Ibiza es el referente español de perfumes de autor. Utilizando ingredientes que nos trasladan directamente a la Isla, esta marca tiene perfumes de mandarina, de cedro, de flor de almendra, esencia de higo, flor de jazmín… pero no solo tiene perfumes, también productos para el aseo personal, geles de ducha, champús, lociones corporales… Y aromas para el hogar.

Además, tienen kits de viaje super completos, ideal para llevarlos en una escapada, y así poder probar varios de sus aromas. Os dejo aquí su pagina web para que podáis ver de qué os hablo.

De momento, voy a probar este kit, en el cual encontramos un gel de ducha y una loción corporal de flor de almendra, y champú y acondicionador de mandarina, y un gel higienizante de manos que huele de vicio.

ESLAVIA

Eslavia también estuvo con nosotras en el desayuno. Se trata de una tienda online de complementos de moda: foulards, kikoys, collares, pulseras…

Sus productos más destacables serían los foulards tan originales y diferentes, y no quiso perder la oportunidad de sortear dos de ellos entre las asistentes. Estos foulards son hechos a mano, sus diseños son exclusivos, ideales para cualquier ocasión y, por lo que nos contaron las ganadoras de los sorteos, son muy agradables al tacto. Podéis visitar su instagram para saber más. 

 

BRESCIA

Otra marca que estuvo con nosotras en el Desayuno fue Brescia, totalmente desconocida para mí, pero, una vez he probado sus esmaltes, creo que me he enamorado de ellos… Esta marca colombiana especializada en esmaltes de uñas profesionales sin lámpara, promete una duración de los mismos de hasta 6 días (puedo confirmarlo porque ya los he puesto a prueba). Además, son cruelty free y libres de parabenos, tolueno y DPB.

Brescia nos obsequió con un kit formado por tres esmaltes y una mini lima, perfecto para conseguir una manicura completa. El kit está formado por una base, ‘uñas de acero’, un esmalte de color, en mi caso es el tono 52, un color piedra que me encanta, me parece muy discreto y elegante, y un top coat ‘brillo acrílico’.

En su página web podéis encontrar estos kits y un montón de esmaltes de colores preciosos, por si os apetece echar un ojo os dejo aquí el link. Que sepáis que yo ya he picado y en breve os haré un post hablando largo y tendido de sus esmaltes.

ACEMELIA

Por último, Acemelia también quiso estar con nosotras en este Desayuno, dándonos la oportunidad de probar su aceite puro de camelia. Se trata de un aceite multiusos elaborado única y exclusivamente con un ingrediente, el aceite de camelia bio, aceite de calidad extra, prensado en frio sin químicos, lo que le permite conservar todas las propiedades organolépticas.

Como os decía, es un aceite multiusos, puede utilizarse para rostro, cuerpo y cabello, es de rápida absorción, muy hidratante y regenerante. En la piel, ayuda a alisarla y previene la formación de arrugas. Puede utilizarse solo o mezclarlo con nuestra crema hidratante. Además, cunde una barbaridad, hace falta muy poquita cantidad, así que con este bote vamos a tener para una buena temporada.

El aceite de camelia se extrae prensando en frio las semillas de esta flor que ilumina y da color a los jardines gallegos en invierno. OS dejo aquí su página web para que podáis ver todos los usos y propiedades del aceite de camelia.

Y hasta aquí el post de hoy, agradecer de nuevo a Silvia, de ‘Mis cositas en el bolso’, haber contado conmigo para este Desayuno Blogger tan divertido, fue una organizadora de 10 con este primer evento online.

Y ahora contadme, ¿conocéis estas marcas? ¿Cuál os llama más la atención?

Gracias por leerme! 😉

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.