IV Desayuno Amigas Blogger Valencia (parte 1)

IV Desayuno Amigas Blogger Valencia (parte 1)

En el post de hoy vengo a hablaros de mi experiencia en el IV Desayuno Amigas Blogger Valencia del pasado 12 de Septiembre, organizado por Silvia, de ‘Mis cositas en el bolso’. Os dejo por aquí el instagram de Desayuno Amigas Blogger Valencia.

El año pasado pude asistir a la 3ª edición, organizado también por Silvia, y este año, finalmente, pude estar con mis compañeras virtualmente’. Sí, esa fue la novedad en esta edición y es que, con toda la situación que tenemos actualmente, decidieron organizar el evento online, y no pudo estar mejor.

Estuvimos todas las chicas conectadas, comentando y riendo, casi igual que si estuviéramos juntas en una misma sala, y algunas de las marcas se fueron uniendo de manera virtual para hablarnos de sus productos o de sus servicios.

Que, por cierto, os dejo aquí el instagram de todas mis compis que asistieron al evento:

Silvia, Paula, Macu, Rut, Sandra, Paqui, Mónica, Mª Carmen, Rocío, Esther, Silvia, Leila y Silvia.

Son todas más bonicas que nada, así que, si no las conocéis, os invito a que visitéis sus perfiles, encontraréis cuentas muy guays. 

Antes de pasar a contaros un poco de cada una de las marcas que estuvo presente, quería dar las gracias a Silvia por contar conmigo, y, por supuesto, a las marcas que quisieron formar parte de este evento tan especial.

Y ahora sí, ¡comenzamos!

SAKAI – ARCILLA AMARILLA

Sakai es una empresa familiar que lleva en el mercado 40 años. Entre los productos que comercializa, encontramos alimentación ecológica, fitoterapia, complementos alimenticios y, como no, cosmética natural.

En este sentido, destacaría sus famosas mascarillas de arcilla, hay una para cada tipo de piel o para cada necesidad. He probado la arcilla verde pero ahora voy a poder probar la arcilla amarilla, desconocida para mí hasta la fecha.

Según nos dice la marca, esta arcilla es un exfoliante natural. Se caracteriza por su contenido en silicio, hierro y potasio, por lo que es remineralizante. Favorece la oxigenación y la reparación de la piel, y es adecuada para todo tipo de pieles.

Aparte de estas dos arcillas, también encontramos arcilla blanca, rosa y roja. Echad un ojo a su página web para no perderos detalle de todo lo que nos ofrece. Os dejo aquí el link.

NATUMAROC 

Marca desconocida para mí pero que me parece realmente interesante. A pesar de toda la fama que tiene, todavía no he probado el aceite de argán (sí, lo sé, no tengo remedio), pero ahora, gracias a Natumaroc y al IV desayuno, el aceite de argán ha llegado a mi vida.

Natumaroc es una empresa dedicada a la cosmética natural y su ingrediente principal es el aceite de argán 100% puro y natural, prensado en frío. Es una marca que se encuentra afincada en Marruecos, único país donde crece el árbol del cual se extrae el aceite de argán.

En esta ocasión, nos obsequiaron con su aceite de argán cosmético 100% puro y natural, que se caracteriza por tener un alto contenido en vitamina E y ácidos grasos, nutriendo la piel y defendiéndola de agresiones externas. Además, es antioxidante.  Pero no solo podemos usarlo para el rostro, también para uñas y cabello. No os preocupéis, que seguro que os hago un post hablando única y exclusivamente sobre él.

Aparte del aceite de argán, voy a probar su crema corporal nutritiva (aquí me han ganado, ya sabéis lo que me gustan las cremas corporales a mí…), que huele de vicio porque, entre sus ingredientes, encontramos el té verde, la hierba luisa y la menta, ya os podéis imaginar entonces, ¿no?, y el champú aromático, que le pasa como a la crema, huele genial, pues contiene cedro, romero y eucalipto.

Ambos productos son sin parabenos, sin colorantes, sin siliconas, sin fosfatos y sin aceites minerales, y podemos encontrarlos en farmacias y parafarmacias donde vendan la marca.

SEGLE CLINICAL 

El sábado del evento contamos con la presencia virtual de Cristina, comercial de la marca Segle Clinical, y después de todo lo que nos estuvo contando sobre sus productos y, en especial, sobre sus serums, ¡ahora quiero probarlos todos! Además, todas las bondades de sus productos estaban avaladas por varias de mis compis que ya conocían la marca y habían probado algunos de ellos. Solo os diré que ya tengo mi lista hecha y, en breve, me haré con algunas cositas para renovar mi piel en la ‘temporada del frío’ que espero que llegue en algún momento.

Segle clinical es un  laboratorio español donde se fabrican cosmecéuticos, que son una nueva de generación de cosméticos biotecnológicos que van más allá de la cosmética clásica. Son especialistas en serums, pues tienen uno para cada necesidad, con una calidad-precio estupenda y, además, con varios packs donde puedes aprovechar para hacerte con varios productos a un mejor precio.

Voy a tener la oportunidad de probar el serum GLICANO SKIN, un serum con efecto reafirmante, antiarrugas e ideal para pieles secas, porque, además, es hidratante. Este serum nos va a aportar luminosidad a la piel, firmeza y elasticidad. Además, el serum viene acompañado de la mascarilla lifting reafirmante, una mascarilla efecto flash y lifting inmediato y tratamiento reafirmante progresivo. Ideal para esos días en los que necesitamos eliminar los signos de fatiga.

Cristina nos estuvo planteando rutinas de belleza para recuperar la piel después del verano, así como para aquellas que, como yo, queremos introducir el retinol en nuestra vida.

Nos obsequió, también, con una muestra del contorno de ojos y labios que, por los ingredientes que contiene, creo que me va a gustar, cuando lo pruebe os cuento todo. Os dejo aquí el link a su web para que podáis ver todos los productos que tienen.

FARMACIA SEGARRA

Me encantó poder conocer a Gisela, virtualmente, claro. Gisela vino a hablarnos del servicio de asesoría dermocosmética que realizan en Farmacia Segarra. En ese servicio se preocupan no solo de nuestra piel, sino que también tienen en cuenta nuestras costumbres y nuestros hábitos para hacernos una rutina personalizada, adaptada a nuestras necesidades.

Después de valorar el estado de nuestra piel, nos recomienda los productos que mejor nos irían, siempre teniendo en cuenta las cosas que podamos tener ya en casa. Estas asesorías pueden realizarse también de manera online, y después ella os envía los productos que necesites, por lo que no es necesario desplazarse a la farmacia.

Además, en estos tiempos que corren, que nuestras manos sufren con los constantes lavados y el gel hidroalcohólico, tuvo el detalle de obsequiarnos con una crema de manos de Cerave, ya os hablaré de ella cuando la pruebe. Os dejo aquí el link directo a su Instagram, ahí tenéis sus datos de contactos y un montón de publicaciones donde podréis aprender un montón.

FARMACONFORT 

Farmaconfort también estuvo con nosotras en el evento, y así pude descubrir sus productos que tanto he visto por redes sociales. Se trata de una marca que fabrica productos de higiene femenina elaborados con puro algodón ecológico certificado. Además, sus productos son hipoalergéncios, clínicamente testados, están blanqueados sin cloro ni dioxín y están especialmente recomendados para pieles sensibles.

Entre sus productos encontramos salvaslips, compresas, tampones, bastoncillos, discos de desmaquillar y rollos de algodón. Me ha parecido muy curioso que los salvaslips vienen cada uno envueltos de manera individual, algo que resulta muy cómodo para poder llevar en el bolso. Además, nos han obsequiado con un kit de emergencia, ideal también para llevar a todas partes y estar prevenidas para una urgencia.

Pero no solo esto, además tienen productos específicos para maternidad, copas menstruales o productos para la incontinencia.

En cuanto a los discos de algodón, aunque yo no sea usuaria habitual de este tipo de productos, estoy encantada de probar éstos. A simple vista se nota que no son como los discos de algodón que podemos encontrar en el supermercado, pero cuando los pruebe ya os contaré qué tal me funcionan. Los productos de Farmaconfort podemos encontrarlos en varias farmacias y parafarmacias online y en El Corte Ingles.

MATERIAL ESCOLAR

Para no perdernos detalle y tomar todas las notas necesarias, Material Escolar nos proporcionó una libreta y boli de cuatro colores, ¿vosotras también usasteis estos bolis en vuestra infancia? A mí me traen grandes recuerdos, estaba muy guay llevar cuatro colores y un solo boli.

La libreta, de tapas duras y con las hojas con líneas, resultó ideal para ir apuntando todo lo que nos contaban las marcas sobre sus productos, y también va a ser mi fiel compañera para preparar todas las cositas que publique en el blog o Instagram.

Pero no solo tuvo este detalle con nosotras, también nos regaló una botella de agua reutilizable, perfecta para llevar en el bolso, pues no es excesivamente grande, con un cuello lo suficientemente ancho como para que sea fácil de rellenar pero sin resultar incómoda para beber.

Si no habéis visitado su web, os la dejo aquí, en ella podéis encontrar cualquier producto de papelería que necesitéis, bolis, libretas, blocs, colores e incluso mochilas, y además, han habilitado un apartado especial COVID-19.

KEMPHOR 

Una marca de toda la vida, al menos en mi casa, ¿Quién no ha tenido alguna vez el típico kit de viaje, que venía en un estuche todo lo necesario para nuestra higiene bucal? Desde hace un tiempo, Kemphor se ha unido a la moda de las pastas dentífricas con carbón activo, que prometen blanquear nuestros dientes, y gracias al iV desayuno, voy a poder probarla.

Para usarla, el pack venía con un cepillo de bambú, la opción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente que existe ahora mismo, en cuanto a cepillos de dientes se refiere.

Tengo mucha curiosidad por probar ambos productos, en especial el cepillo de dientes. La pasta blanqueadora de carbón activo contiene, además, bambú, Stevia, citrato de zinc y esencias naturales. El 99% de los ingredientes de origen natural y tiene baja abrasividad. Os dejo aquí el link a su página web para que podáis descubrir más sobre esta marca española que lleva desde 1918 cuidando de nuestras sonrisas.

ORLY 

Una marca top de esmaltes de uñas que tuve la suerte de probar en el III desayuno Blogger Amigas Valencia. En esta ocasión, nos han querido acompañar de nuevo, para que podamos probar un tratamiento spa en nuestra propia casa.

Se trata de un pack compuesto por cuatro pasos, apto para pies y para manos, con el que vamos a conseguir un acabado de spa.

Os he hablado varias veces de Orly en el blog, sus esmaltes no dejan de sorprenderme, y cada colección que sacan es más bonita que la anterior. Tienen esmaltes de todos los colores, todo tipo de tratamientos para nuestras uñas y un montón de accesorios, os dejo aquí su página web para que podáis bichear.

Aunque es una marca profesional, a través de su web, que os la dejo aquí, podemos hacer pedido sin problemas. Me encantan sus esmaltes BREATHEABLE, unos esmaltes que combinan color+ tratamiento, por lo que no es necesario que apliquemos base o top coat, con dos pasadas de estos esmaltes tenemos más que suficientes, y un producto que se ha vuelto indispensable en mis manicuras es el gel sin lámpara de sus dúos, que combinan un esmalte de color con  este gel.

Además del tratamiento SPA para uñas y pies, nos obsequiaron con uno de sus esmaltes tamaño mini, me parecen perfectos para aquellas personas que, como yo, cambiamos cada semana de color. Mi tono es Green with envy y en breve os enseñaré cómo queda en mis uñas.

ELISABETH VARGAS

Maria José Durán nos acompañó virtualmente en nuestro desayuno, es una persona super bonica que nos contó su historia en el mundo de la cosmética y cómo sus productos pueden ayudarnos a conseguir una piel bonita y bien cuidada. Lo cierto es que sus productos son cosmética de lujo, pero considero que tienen un precio asequible para la calidad de los mismos. Os dejo aquí la review que hice sobre su crema IKONO SPF50, un producto de 10.

En esta ocasión, voy a poder probar su gel miscelar, de momento solo os diré que me encanta como huele, en cuanto lo use os hablaré largo y tendido sobre él, estoy segura. Además, nos envió todas estas muestras sobre su crema Tens’ up, estoy deseando probarlas y, con la cantidad de sobrecitos que hay, creo que me dará para probarla de sobra.

Por otro lado, estoy deseando probar sus tratamientos de cabina, que analice mi piel y me recomiende lo que mejor puede irle, a ver si podemos ponerle remedio a esto dentro de poco porque algunas de mis compis que han pasado por sus manos solo tienen palabras maravillosas, tanto del trato, como de los tratamientos y, por supuesto, de los resultados. Os dejo aquí su página web para que echéis un ojo.

TIGGY VALENCIA

Qué sorpresa cuando probé esta crema, no me imaginé que me fuera a gustar tanto. Llevo un tiempo en el que estoy cuidando más mi alimentación, intentando coger buenos hábitos, eliminando algunos ingredientes y buscando las opciones más saludables para mí. Pues bien, esta crema de chufa y algarrobo es ideal para un desayuno o una merienda. Tiene un sabor dulce, pero sin ser exagerado, no contiene lactosa ni aceite de palma y es vegan friendly.

Otra de las cosas interesantes de esta empresa valenciana es que utiliza productos de proximidad y utilizan envases reutilizables o reciclables. Sus productos vienen en tarros de cristal, papel y cartón Kraft.

Además de esta crema de chufa y algarrobo, tienen otra de chufa y cacao, estoy segura de que acabará cayendo, pues seguro que combina a la perfección con mis gofres caseros de avena o tortitas de plátano.

Pueden comprarse en su página web, os dejo aquí el link. Si os gustan las cosas dulces, pero queréis salir de los típicos productos que contienen demasiadas grasas saturadas, tenéis que probar estas cremas.

EL TOCADOR DE VERONICA 

Verónica es una chica que, al igual que nosotras, es una beauty adicta, tiene una página web donde puedes comprar sus productos low cost, y os recomiendo que la sigáis por su Instagram (os lo dejo aquí) para no perderos detalle de sus reseñas sobre los productos que vende.

Entre sus marcas podemos encontrar Easy Paris, Leticia Wells o Winnie, y siempre a unos precios super económicos. Verónica tuvo el detalle de obsequiarnos con los productos que veis en la foto, estoy deseando probarlos, cuando lo haga no os preocupéis que os contaré todo, tanto en Instagram como por aquí. Para las amantes de los tesoritos low cost, no podéis perderos El Tocador de Verónica. Os dejo aquí su página web. 

CAOMKA 

Este año ha estado con nosotras Caomka, una marca catalana que hace riñoneras únicas y exclusivas, con mucho amor, y eso se nota en sus diseños. El nombre viene de la combinación de los nombres de los tres hijos de la creadora, que confecciona cada una de sus creaciones en su taller de Barcelona. A continuación os dejo uno de sus diseños, sacado de su web, tiene unas cosas preciosas.

Los materiales que utiliza para fabricar las riñoneras son variados: algodón 100%, lonetas varias, polipiel, tejanos reciclados, pieles ecológicas, tejidos resinados, caucho…Hay diseños para todas las edades, en tamaño mini, diferentes estampados e incluso monederos, que son ideales.

Caomka sorteó dos riñoneras entre las asistentes al evento, y las ganadoras fueron Silvia y Sandra. Os dejo aquí su página web y aquí su Instagram para que podáis ver todos los diseños que tienen.

PERICHE PROFESIONAL

El año pasado pude conocer la marca, particularmente con un producto 10 en 1 que, literalmente, me enamoró. Ahora, la marca nos sorprende con un tratamiento especialmente indicado para cabellos muy castigados por decoloraciones. El uso de este producto es similar a una mascarilla convencional, y nos indica que reparará el cabello más dañado.

Periche es una marca de productos del cabello para uso profesional, aunque también puede comprarse para uso doméstico. Tiene una amplia gama de champús, acondicionadores y mascarillas, según las necesidades de nuestro cabello, así como tintes, tratamientos de keratina y productos específicos para la barba de los hombres. Os dejo aquí su web para que podáis ver todos los productos.

Y, de momento, lo dejamos aquí, que sino se va a hacer muy largo, pero la semana que viene os espero con el resto de marcas.

¿Qué os está pareciendo?

Gracias por leerme! 😉

2 Comments
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.