Snail Repair eye cream de Mizon

Snail Repair eye cream de Mizon

En el post de hoy vengo a hablaros del contorno de ojos que estoy utilizando desde hace unas cuantos meses, yo diría, que más o menos, llevo usándolo desde principios de Abril, por las mañanas. Se trata del contorno de ojos Snail Eye Repair de Mizon. Este producto me lo enviaron desde Yesstyle para que lo pudiera probar, y no puedo estar más agradecida, pues se trata de un contorno que llevaba tiempo queriéndolo probar, así que, por fin, pude tener la oportunidad.

¿Qué nos dice la marca?

Con un contenido de un 80% de mucina de caracol, fortalece, nutre e hidrata la delicada piel del contorno de ojos.

La fórmula ayuda a reducir las líneas de expresión, las arrugas, los hundimientos, la opacidad, la sequedad y las ojeras para rejuvenecer al instante el look.

¿Qué ingredientes tiene?

Water, Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Butylene Glycol, Niacinamide, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Cetearyl Olivate, Glyceryl Stearate, Sorbitan Olivate, Squalane, Octyldodecyl Myristate, Cetearyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Dimethicone, PEG-100 Stearate, Synthetic Beeswax, Polyacrylate-13, Palmitic Acid, Polyisobutene, Stearic Acid, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Polysorbate 20, Sorbitan Isostearate, Disodium EDTA, Betula Alba Juice, Portulaca Oleracea (Green Purslane) Extract, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Palmitoyl Tripeptide-5, Copper Tripeptide-1, Phenoxyethanol

En su fórmula vemos como ingrediente principal la mucina de caracol. Entre otros ingredientes interesantes tenemos la niacinamida, que nos ayuda a mantener la hidratación, tiene péptidos, ácido hialurónico… Además, entre sus ingredientes encontramos siliconas.

¿Para qué tipo de pieles estaría recomendado?

Según la marca, este contorno de ojos estaría recomendado para todo tipo de pieles, pero después de haberlo estado poniendo a prueba, os digo que, si vuestra ojera es extremadamente seca, se os quedará corto de hidratación.

¿Cómo es el producto?

Como siempre hago, empecemos hablando del envase. En esta ocasión, el producto viene en un tubo de plástico, con un tapón de rosca, también de plástico. Este formato es ideal, ya que nos permite aprovechar hasta la última gota del producto, a mí me gusta cortarlos por la mitad cuando ya no sale producto por el orificio. Además, el producto no está en contacto con el aire, como pasa en los envases que son de tarro, ni lo contaminamos, al introducir los dedos en él, aquí sacamos la cantidad de producto que necesitamos y listo. Creo que también existe su versión en tarro, que trae más cantidad, pero si puedo elegir, siempre serán envases de este tipo por lo que os comentaba.

La textura en sí parece un poco siliconada, es muy suave y se extiende fácilmente por la zona del contorno de ojos. Tampoco tarda mucho en absorber, yo aplico una pequeña cantidad en cada contorno y después masajeo suavemente, acabando con golpecitos con las yemas de los dedos. El aroma no sería algo a destacar, para bien o para mal, diría que no me huele a nada.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

Si me seguís por aquí o soléis leer mis posts, ya he escrito unos cuantos hablando de contornos de ojos, así que conoceréis mis ojeras casi mejor que yo. No obstante, lo cuento por si alguien se lo ha perdido. Tengo la zona del contorno de los ojos especialmente seco, necesito contornos de ojos que sean nutritivos para que la zona esté confortable y se mantenga elástica con el paso de las horas. Si encima le añadimos un corrector de ojeras, por ligero que sea, aun se acentúa mas la necesidad de mantener la piel de mi contorno de ojos hidratada y nutrida.

Sigo en busca del contorno de ojos perfecto, es cierto que, de todos los que he probado, hay varios que me han gustado mucho, pero me encanta probar productos nuevos, así que seguimos buscando. En esta ocasión, tenía este contorno de ojos en el punto de mira desde hace tiempo, pero no me decidía a comprarlo, así que, cuando desde Yesstyle me propusieron enviarme algunos productos para que los probara, éste fue uno de los elegidos.

Anteriormente había probado algunas cosas de la marca que me habían gustado bastante, así que ahora le había tocado el turno a este contorno de ojos. Para empezar, como os decía antes, el formato me parece el más práctico, en casi todos los sentidos. Al probarlo la primera vez y sentir la textura entre mis dedos, ya me di cuenta que, posiblemente, se me iba a quedar corto en hidratación.

Tengo que asumir que mi ojera no solo necesita hidratación, también nutrición, necesita una fase grasa que la nutra y le aporte elasticidad y confort durante toda la jornada, y este contorno de ojos solo aporta una hidratación, más bien, normalita.

Sin embargo, creo que para ojeras menos exigentes que la mía, este contorno de ojos cubriría satisfactoriamente las necesidades. Tiene una textura muy agradable de aplicar, a mitad camino entre una crema y un gel, se extiende fácilmente y se absorbe bastante rápido. Podemos aplicar encima el corrector de ojeras sin ningún problema. De hecho, lo que sí he notado es que el corrector se ‘adhiere’ mejor y aguanta sin moverse más horas, aunque eso no quita que me marque más pliegues de los que tengo al faltarle hidratación a la piel.

La marca también nos indica que es un producto eficaz en la lucha contra las arrugas y líneas de expresión, pero, con respecto a esto, la verdad, no he notado mucho. Mis líneas de expresión siguen aquí conmigo, igual que el primer día de uso. De todas formas, también os digo que llevo usándolo como dos meses, tendría que terminar el envase, al menos, para tener una opinión formada al 100% sobre el producto, así que estad atentos a mis posts de productos terminados, porque ahí será donde haga mi veredicto final.

De momento, no me termina de convencer porque, por muy importante que sea el tratamiento antiedad que pueda tener el producto, si no hidrata y nutre la piel, a mí no me sirve, ya que no estoy cómoda, noto la piel tirante de esa zona con el paso de las horas, pero, como os decía antes, para contornos de ojos menos estrictos que el mío, puede funcionarle muy bien.

¿Dónde puede comprarse y cuánto vale?

En mi caso, me enviaron el producto desde Yesstyle, os dejo aquí el link. No sé si conocéis esta página, en ella podemos encontrar infinidad de marcas de cosmética coreana, japonesa, vietnamita… Y no solo cosmética, pues también tiene ropa, complementos… El precio de este contorno de ojos es de 7,75€, y tiene 15 ml.

Como conclusión…

Si vuestra piel del contorno de ojos no es muy exigente en cuanto a hidratación y nutrición, este contorno de ojos puede adaptarse a vuestras necesidades, además el envase es muy práctico, nos permite aprovechar todo el producto y no tiene ningún aroma a destacar. Sin embargo, si vuestra ojera es, más bien seca, notáis tirantez de la zona con el paso de las horas, este contorno de ojos se os va a quedar corto, yo me incluyo en este bando. No obstante, quiero terminarlo para tener un veredicto final, fundamentalmente acerca de si he notado algún efecto sobre las líneas de expresión.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado este contorno de ojos? ¿Cuál es vuestro contorno de ojos favorito? ¡contadme!

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.