City CC de Mádara Cosmetics

City CC de Mádara Cosmetics

En el post de hoy vengo a hablaros de una cc cream que ha llegado pisando con fuerza a mi tocador. Es el producto perfecto para diario, para aquellos días que no quieres maquillarte, pero quieres unificar el tono y conseguir que se vea una piel radiante. Se trata de la cc cream CITY CC de Mádara Cosmetics. ¿Quieres saber todo sobre ella? ¡Sigue leyendo!

¿Qué nos dice la marca?

Esta crema anticontaminante CC corrige todas las imperfecciones del tono de la piel, incluidas la opacidad, el enrojecimiento, la palidez y las manchas oscuras. Se ha comprobado científicamente que protege tu piel de los contaminantes urbanos para proteger el microbioma de la piel y prevenir la obstrucción de los poros y la inflamación.

Con protector solar UVA/UVB de amplio espectro y ácido hialurónico que hidrata profundamente, CITY CC es una herramienta imprescindible para cualquier residente urbano.

¿Qué ingredientes tiene?

Os dejo el INCI:

Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice, Dicaprylyl Carbonate, Isoamyl Laurate, Zinc Oxide, Glycerin, Sorbitan Olivate, Titanium Dioxide (CI 77891), Beeswax, Lecithin, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Silica, Aqua, Cellulose, Hippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract, Hypericum Perforatum (St. John’s wort) Extract, Quercus Robur (Oak) Bark Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Sodium Chloride, Sorbitan Caprylate, Palmitic acid, Stearic Acid, Propanediol, Benzoic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, CI 77492 (Iron oxide), CI 77491 (Iron oxide), CI 77499 (Iron Oxide), Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Sodium phytate, Tocopherol, Vanillin, Potassium Hydroxid

¿Para qué tipo de piel estaría recomendada?

La marca no especifica si estaría recomendada para algún tipo de piel en particular. Después de haberla usado, podría recomendársela a todo tipo de pieles, teniendo en cuenta que, si vuestra piel es muy grasa, necesitaréis sellarla. La base tiene un acabado muy luminoso y cobertura baja, es lo que debéis tener en cuenta a la hora de comprarla, pues creo que sería cuestión de gustos.

¿Cómo es el producto?

Se trata de una cc cream que viene en un envase de plástico blandito, con tapón de rosca, también de plástico, por lo que vamos a poder aprovechar al máximo el producto ya que podemos cortar el envase para sacar toda la cc cream que se pudiese quedar adherida en las paredes. El dosificador facilita sacar la cantidad de producto necesario. En cuanto a la textura, es una crema ligeramente densa  pero que, una vez se aplica sobre el rostro, se funde perfectamente con la piel, no es nada pesada y se integra genial, dejando un acabado muy luminoso y natural, fresco.

La cobertura es, más bien, baja, pero consigue unificar el tono lo suficiente. En mi caso, que tengo rojeces, no me importa que se sigan viendo, mi piel es así, pero sí que deja un aspecto general mucho más bonito y luminoso. En cuanto a la duración, es bastante buena, teniendo en cuenta la baja cobertura, que ayuda a que no se note demasiado las zonas por las que va desapareciendo. Tiene un ligero aroma, pero es muy agradable y, en cuanto la extendemos sobre el rostro, este aroma desaparece. Además, tiene spf 15 que, aunque sea un poco bajo para que ese sea nuestro spf, no está mal y, entre sus ingredientes, contiene un compuesto activo de roble y Té que nos protege de las luces de las pantallas de móvil, ordenadores, etc. En cuanto a los tonos, solo hay dos, light beige y médium beige.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarla?

Antes de probarla, le tenia muchas ganas ya, pero es cierto que no me decidía a comprarla por no saber si el tono más claro me iría bien, o sería demasiado claro. Pero ganas de probarla, no me faltaban, todo lo que decían de ella sonaba genial, así que, un día en Druni vi que tenían los dos tonos y fue la ocasión perfecta para testear el tono. Como veis, se vino a casa.

Es una cc cream que tiene una cobertura baja, mis rojeces de la parte de los mofletes más próxima a la mandíbula se siguen viendo, pero no me importa, el acabado general que deja en el rostro es tan bonito, que me compensa con creces. Es super luminoso, y natural, algo que me encanta. Deja la piel muy jugosa, bueno, de hecho, en la frente y en la nariz sello un poquito con polvos sueltos porque me parece demasiado jugosa y en esas zonas no me gusta que lo sea tanto, pero eso ya es algo personal.  Cuando completamos el maquillaje con el resto de productos, el resultado es maravilloso, es muy fácil conseguir buena cara en cinco minutos.

Otra de las cosas que me gusta de esta cc cream es que puedo aplicarla con las manos sin problemas. Prefiero aplicarla con esponja, pero cuando voy con prisa, cojo un poco de cantidad y la extiendo con las manos. El acabado es igual de bonito y tardo la mitad de tiempo, y eso es algo que nos gusta a todos. Con respecto a la duración, no tengo queja, con la poca cobertura que tiene y su duración no tiene nada que envidiarle a una base de maquillaje.

¿Dónde puede comprarse y cuánto vale?

Yo la compré en Druni, pues quería saber si el tono light se adaptaría bien a mi tono de piel, y sí, el tono light beige es mi tono. Su precio ronda los 27€. También puede comprarse en la página web de Mádara o en Laiamartinshop, que es una tienda online donde preparan los pedidos con mucho amor. ¡Ah! La cc cream contiene 40 ml.

Como conclusión…

Si buscáis la manera de unificar el tono de vuestra piel por las mañanas, cuando vamos con prisas, y ya, de paso, conseguir un acabado luminoso y bonito, necesitáis probar esta cc cream. Aunque solo tenga dos tonos, creo que se adapta bastante bien al tono de la piel, así que si sois de piel clara, no tendréis ningún problema con el tono Light Beige. Es muy cómoda de utilizar, duración bastante buena, acabado fresco y luminoso, no se le puede pedir más.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habeis probado esta cc cream? ¿Soléis utilizar productos de este tipo? ¡¡Contadme!!

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.