Corrector Conceal and hydrate de Makeup Revolution

Corrector Conceal and hydrate de Makeup Revolution

En el post de hoy vengo a hablaros de un corrector que llevo varios meses probando, de manera intermitente, pero ya ha pasado tiempo suficiente como para poder contaros qué tal ha sido mi experiencia con él, ¿me habrá enamorado o, por el contrario, habrá sido un ‘fail’ en toda regla?

¿Qué nos dice la marca?

Consigue este corrector perfecto para todos aquellos que buscan un acabado ligero con una hidratación extra. Su fantástica fórmula te mantendrá hidratada durante todo el día gracias a una infusión de ácido hialurónico.

Cubre imperfecciones, iguala el tono de la piel y contrarresta las ojeras, mientras hidrata la piel. Su aplicador permite una aplicación suave.

¿Qué ingredientes tiene?

Os dejo el INCI de mi tono, 6:

AQUA (WATER, EAU), CYCLOPENTASILOXANE, LAURYL/MYRISTYL BENZOATE, ISODODECANE, SILICA, GLYCERIN, ETHYLHEXYL PALMITATE, CETYL PEG/PPG–10/1 DIMETHICONE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, QUATERNIUM-90 BENTONITE, SORBITAN SESQUIOLEATE, DIISOSTEARYL MALATE, SODIUM CHLORIDE, HYDROGENATED CASTOR OIL, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, PROPYLENE CARBONATE, CAPRYLYL GLYCOL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, EUTERPE OLERACEA STEROLS, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHERYL ACETATE, PHENOXYETHANOL. ?[+/- MAY CONTAIN (PEUT CONTENIR):?CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES)].

¿Para qué tipo de pieles estaría recomendado?

Por lo que nos describe la marca, podría estar más indicado para aquellas ojeras más secas que se resienten a lo largo de la jornada, pero después de haberlo utilizado, os digo que sería válido para cualquier tipo de ojera, pues no he notado nada especial con respecto al tema de la hidratación. Tiene una cobertura media-alta, así que sería ideal para aquellas personas que tengan ojeras más marcadas.

¿Cómo es el producto?

En primer lugar hablaremos del envase. Se trata de un tubo de plástico duro, transparente, con un tapón cromado en oro rosa y un aplicador tipo gloss. El formato es igual que su primo hermano, el corrector conceal and define, del cual os hablé en este post. Este tipo de formato no me disgusta, aunque el aplicador sea muy grande, no me importa, pues, generalmente, aplico el producto en el dorso de la mano y ya, de ahí, lo aplico en la zona de la ojera con ayuda de un pincel o de la Beauty Blender.

En cuanto al producto, se trata de un corrector que tiene una textura ligera, se aplica y se trabaja fácilmente, se integra bien con la piel. Me gusta aplicarlo con alguna herramienta (generalmente Beauty Blender) y, después, termino de integrarlo dando toquecitos con la yema del dedo. De esta forma, consigo un acabado más natural.

Tiene una cobertura media-alta, cubre perfectamente ojeras bastante oscuras, aunque no es mi caso. Sin embargo, con el paso de las horas, las ojeras van apareciendo, no he notado que fuera un producto extremadamente fijo, así que su duración, para mí, es un poco corta. En cuanto al olor, no destacaría nada acerca del aroma de este corrector.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

Bueno, empezaré por lo importante, y es que este corrector no ha resultado ser lo que esperaba. Según su reclamo publicitario, esperaba que no fuera pesado ni resecara mi ojera con el paso de las horas. Sin embargo, no es así. Aplicando poca cantidad, conforme va pasando el día, el contorno de los ojos va teniendo peor apariencia, el corrector me marca mucho todas las líneas de expresión, incluso más de las que tengo, y noto la zona tirante. Es curioso, porque esto no me pasa con el otro corrector anterior que tiene la marca, Conceal and define, el cual me funciona perfectamente, y eso que aquel, en teoría, debería ser mucho más seco.

Por si no fuera suficiente, como os decía antes, su duración es bastante baja, pues con el paso de las horas, mi ojera va apareciendo, y eso que yo no tengo demasiada, pero es como si, encima, este corrector hiciera ‘parecer’ que tengo más ojeras de las reales. Además, aunque ponga muy poca cantidad de producto, aparentemente, parece que hay bastante cantidad, dejando un acabado muy poco natural. De la única manera que consigo que este corrector me funcione bien es añadiéndole una gotita de aceite de escualano. De esta forma, consigo restarle cobertura y aportar hidratación. Así, la zona del contorno de ojos se mantiene más hidratada, nada tirante y, aunque le haya quitado un poco de cobertura, al estar hidratado, la zona se ve mucho más natural.

¿Cuánto vale y dónde puede comprarse?

Este producto puede comprarse en páginas web como Maquillalia, o en tiendas físicas donde vendan la marca, como Druni o Primor. Su precio es de 7,99€ y trae 13 gramos, tenemos corrector para rato. Hay gran cantidad de tonos diferentes, en mi caso elegí el tono C6.

Como conclusión…

En este caso, como el producto no me ha funcionado nada bien, no puedo recomendarlo para ningún tipo de ojera, pues creo que hay en el mercado otras opciones mil veces mejores, partiendo, por ejemplo, del corrector de la misma marca Conceal and define que, a pesar de tener mayor cobertura y ser más seco, preparando bien la zona antes de aplicarlo, me funciona mucho mejor.

Para mí, este corrector tiene bastantes puntos negativos, intentaré gastarlo añadiéndole la gotita de aceite que os contaba anteriormente, pero tengo que deciros que estoy deseando que se acabe.

Como siempre os digo, cada piel es un mundo, y cada una tenemos nuestros gustos y preferencias, así que, que a mí no me haya funcionado no quiere decir que a vosotras no os funcione. Lo único que puedo deciros es que, si la zona de vuestro contorno de ojos es bastante seca, este corrector posiblemente no os funcione bien, aunque uséis muy poca cantidad.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado este corrector? ¿Cuál es vuestro corrector favorito? ¿me recomendáis algún corrector para contornos muy secos?

Gracias por leerme! 😉

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.