Contorno de ojos de Martina Gebhardt

Contorno de ojos de Martina Gebhardt

En el post de hoy vengo a hablaros del último contorno de ojos que he estado probando. Lo tenía guardado en el poti-almacén, esperando para ser usado, pero Anaish me dijo que, por la textura, ahora era el momento de utilizarlo, y yo que soy muy obediente, así lo hice. Sigo utilizándolo, y lo que le queda, pues cunde una barbaridad, pero no quería esperar más a daros mi opinión sobre él. No estoy descubriendo nada nuevo, este contorno de ojos lleva en el mercado bastante tiempo y se ha hablado de él hasta la saciedad, fundamentalmente por las comparativas con otros contornos con ciertos parecidos que hay en el mercado. Sin embargo, quería daros mi opinión, así que, ¡aquí la tenéis!

¿Qué nos dice la marca?

El contorno de ojos de Martina Gebhardt con aceite de aguacate suave y rico en vitaminas se absorbe rápidamente, suaviza y aporta elasticidad a esta área, previniendo la aparición de arrugas.

¿Qué ingredientes tiene?

Water (Aqua), Olea Europaea Fruit Oil°, Lanolin, Persea Gratissima Oil*, Rosa Damascena Flower Water, Citrus Aurantium Dulcis Flower Water°, Cera Alba°, Theobroma Cacao Seed Butter°, Butyrospermum Parkii Butter*, Sambucus Nigra Extract°, Tocopherol, Gold, Silver.

Desglosando sus ingredientes:

  • Agua: como excipiente, vehículo para que el resto de ingredientes penetren en la piel.
  • Olea european Fruit Oil: aceite de oliva.
  • Lanolin: lanolina, es un emulsionante.
  • Persea Gratissima oil: Aquí tenemos el aceite de aguacate, no está nada mal posicionado en la fórmula.
  • Rosa Damascena flower wáter: Agua floral de Rosa damascena
  • Citrus aurantium dulcis flower wáter: Agua floral de naranja
  • Cera alba: cera de abeja
  • Theobroma cacao seed butter: Manteca de cacao
  • Butyrispermum parkii butter: manteca de karité.
  • Sambucus nigra extract: Extracto de sauco negro, antioxidante y calmante.
  • Tocopherol: Lo que viene siendo vitamina E
  • Gold, Silver: oro, plata.

¿Para qué tipo de pieles estaría recomendado?

Es un contorno de ojos muy untuoso, por lo que solo lo recomendaría para aquellos contornos de ojos muy secos y deshidratados, que no encuentran una crema para el contorno de ojos que les deje la zona realmente acondicionada. Aquellos contornos que no son problemáticos sentirían esta crema, tal vez, pesada, aunque, para las noches y aplicando la cantidad justa de producto, les podría funcionar.

¿Cómo es el producto?

En primer lugar, hablemos del envase. El producto viene en un tarrito de cristal (¿cerámica? Bueno, lo que es seguro es que no es de plástico) con una tapa de rosca de plástico. A pesar del material con el que está hecho, es bastante resistente, os lo dicen unas manos de mantequilla, porque en más de una ocasión se me ha caído al suelo, y ahí está, aguantando.

La textura del producto es lo más interesante de él, o de lo que mas se habla, vaya, pues es bastante untuoso. Se trata de una crema densa pero que, al aplicar a toquecitos por la zona del contorno de los ojos, no tarda demasiado en absorberse. Aquí creo que también influye como sea la piel de esa zona, si está muy seca o deshidratada, recibirá el producto con los brazos abiertos y se absorberá más fácilmente que en una piel que no tenga tantas necesidades de hidratación/nutrición. Tiene un aroma muy suave, sin ser destacable. Digamos que huele a limpio, a cremita, no sé, no sabría explicarlo de otra forma.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

Vamos ahora con ‘la chicha’. Como ya os comenté anteriormente, empecé a usarlo ya porque Anaish me dijo que ahora era el momento para este corrector, por su densidad, aunque mi zona del contorno sea bastante seca, tal vez en verano, la textura de este producto sea ‘too much’. Así que, comencé a utilizarlo. Os puedo decir que, a pesar de lo untuoso que es, lo utilizo tanto por las mañanas como por las noches. En mi caso, no me resulta nada pesado, y si encima aplico el corrector, éste aguanta muchísimo mejor el paso de las horas, la zona del contorno de ojos ni se cuartea ni se reseca, así que estoy encantada con él.

Por la mañana, aplico poca cantidad, previamente calentado con mis yemas, para que, al ponerlo sobre la piel, éste se funda más fácilmente. Ahora bien, tengo que deciros que, debido a su densidad, la zona del contorno queda brillante, pues queda una fina película ligeramente aceitosa. A mí no me molesta, pero puedo entender que haya a personas que no les guste. Tampoco es que quede la zona cual bombilla, pero sí se nota ese brillo. Cuando aplico el corrector encima, el brillo desaparece pero, esa película brillante es la que hace que me aguante todo el día la ojera bastante decente.

Por la noche, aplico un poco más de cantidad, previamente calentado con las yemas de los dedos, igual que por las mañanas. A la mañana siguiente, la zona está muy suave e hidratada, me noto la piel elástica, nada tirante (aquellas que tenéis el contorno de ojos seco o muy deshidratado supongo que me entendéis cuando digo esto, ¿no habéis notado nunca como que la piel os tiraba?). Las líneas que tenía más marcadas, provocadas por la deshidratación han desaparecido y el contorno de ojos está más liso.

Después de estar probándolo varias semanas, es un contorno de ojos que me gusta mucho, sobre todo para esta época del año. También os digo que aquí hay contorno para rato, y ya veremos si no se pone malo antes de que lo termine, pues su PAO (period after openning) es de

¿Dónde puede comprarse y cuánto vale?

Este contorno de ojos tiene 15 ml y su precio es de 11,95€. Puede comprarse en páginas web donde vendan la marca, como, por ejemplo, vita33 o Maquillalia. Tienen otra versión más fluida que no descarto probar en un futuro, ya sabéis, por curiosidad, aunque de momento voy servida.

Como conclusión…

Si vuestro contorno de ojos es bastante seco o deshidratado, el maquillaje os marca enseguida más arruguitas de las que realmente tenéis, notáis la zona tirante… Os recomiendo que probéis esta crema de contorno de ojos. Sed conscientes de su textura, muy untuosa, pero, como os decía, aplicando poca cantidad y calentando previamente con las yemas de los dedos, no tiene mayor problema, se absorbe con bastante facilidad. También tened en cuenta lo que os mencionaba del brillo, espero que en las fotos se pueda apreciar. A mí no me molesta y, con él, consigo que el corrector me aguante en buen estado toda la jornada.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado este contorno? ¿Qué contorno de ojos soléis utilizar?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *