Mega-mushroom relief & resilience de Origins

Mega-mushroom relief & resilience de Origins

En el post de hoy vengo a hablaros de un tónico que me ha conquistado desde el primer momento. De hecho, antes de comprarlo, ya sabía que me iba a gustar. Llevaba mucho tiempo en mi wishlist y, por fin, el verano pasado, lo compré aprovechando un pack que había en Sephora (y que creo que sigue estando) donde venía este tónico en tamaño de 100 ml y una minitalla de 15 ml de la crema hidratante de la línea Ginzing. Si no utilizáis tónico y vuestra piel es tirando a seca, seguid leyendo porque os interesa.

¿Qué nos dice la marca?

Este tónico ligero cuenta con la famosa fórmula de Dr Andrew Weil. Calma, reconforta e hidrata la piel para darle un brillo saludable y fresco. Es el producto perfecto para pieles sensibles. Contiene ingredientes naturales que pueden depositarse. Para obtener mejores resultados agítalo bien antes de usar.

¿Qué ingredientes tiene?

Water, Butylene Glycol; Peg-4; Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Pogostemon Cablin (Patchouli) Oil, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Boswellia Carterii (Olibanum) Oil, Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol; Hippophae Rhamnoides Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Ganoderma Lucidum (Reishi Mushroom) Extract, Fuscoporia Obliqua Extract, Cordyceps Sinensis (Mushroom) Extract, Ocimum Sanctum (Holy Basil) Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Silybum Marianum Fruit Extract, Sucrose, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Glycerin, Glycereth-26, Sodium Hyaluronate, Tocotrienols, Pentylene Glycol, Tocopherol, Sodium Hydroxide, Squalene, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Phytosterols, Citric Acid, Cellulose, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol.

¿Para qué pieles estaría recomendado?

Como bien nos indica la marca, es un tónico que estaría recomendado para las pieles sensibles. Además, os digo que su poder hidratante es muy alto, por lo que yo lo recomendaría para aquellas personas que utilizan el tónico como primer paso del tratamiento y que buscan hidratar la piel. Lo veo ideal para pieles mixtas deshidratadas y para pieles secas.

¿Cómo es el producto?

En general, en cuanto a características del producto, os podría decir que todo me gusta de él. En primer lugar, hablaremos del envase. Se trata de un bote de plástico, bastante duro, con un tapón también de plástico que dosifica bastante bien la salida del producto.

Ahora vamos con lo importante, ¿cómo es la textura? Pues bien, es ligeramente gelificada, no es que sea textura gel, pero sí es cierto que tiene mayor densidad que otros tónicos. Yo acostumbro a poner los tónicos en envases en formato spray y éste no lo he puesto, posiblemente podría, pero creo que se perdería la gracia, que es, por su propia textura, aplicarlo con las palmas de las manos, de manera suave. Es muy agradable de utilizar, estas texturas, sobre todo para invierno, son las que más agradece mi piel. Podría asemejarse a la textura del tónico de Klairs, que también es uno de mis favoritos, os dejo aquí el link del post que escribí sobre él.

En cuanto al aroma, huele increíblemente bien. No sabría describirlo, pero os digo que es una gozada usarlo. No es un olor pesado ni mucho menos, y además, después de aplicarlo sobre el rostro, el aroma desaparece, pero sí que es un punto a su favor que hace el momento de aplicarlo más agradable.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

Como os decía antes, me gusta utilizar los tónicos con envases en formato spray, sin embargo, reconozco que los que tienen una textura un poco más densa me hidratan mejor la piel, así que a éste le perdono no poder ponerlo en un envase de spray (insisto, tal vez se podría, pero no he probado). Deja la piel super confortable, rellena e hidratada, con una ligera sensación de frescor y un aroma muy rico. Me encanta utilizarlo. No tarda demasiado en absorberse, pero os cuento un truco que yo utilizo en mi rutina y que ya os he contado alguna vez.

Me gusta utilizar un serum hidratante justo después de aplicar el tónico, mi favorito es Mineral 89 de Vichy, porque noto que me aporta agua al rostro y que me ayuda a mantener la piel hidratada con el paso de las horas. El truco consiste en aplicar estos serums o boosters con la piel todavía húmeda del tónico, de esa forma, conseguimos que el serum penetre con mayor facilidad. Os recomiendo que lo probéis.

¿Cuánto cuesta y dónde puede comprarse?

Puedes encontrarlo en Sephora, tanto online como en tiendas físicas. Comprándolo de manera individual, venden dos formatos, el de 100 ml, con un precio de 19,95€, y el de 200 ml, que cuesta 35,55€. Además, este tónico está incluido en varios packs de la marca, ésta es la opción que yo recomiendo, pues así aprovechamos y probamos otros productos de Origins, que, al menos, a mí, es una marca que me encanta. Muy sensorial, con aromas maravillosos, y con texturas muy agradables de utilizar. Os dejo este post que escribí hace tiempo donde os hablo de los productos que compré, y aquí os dejo otro post donde os hablo de su línea Ginzing.

Como conclusión…

Si os gusta utilizar el tónico como primer paso de vuestro tratamiento (también hay tónicos que serían, más bien, el último paso de la limpieza) y tenéis la piel deshidratada, os recomiendo que probéis este tónico. Tiene un precio medio, pero cunde bastante, pues con un par de gotas es suficiente para todo el rostro, y los efectos se notan sobre la piel, dejándola muy confortable y elástica, así que, para mí, vale cada euro que cuesta.

Como os decía, en Sephora está incluido en algunos packs de la marca, es una oportunidad estupenda para probar más productos de Origins que, os puedo decir, que todo lo que he probado de ellos me ha encantado (su mascarilla hidratante drink up es espectacular). Además, en Sephora ponen descuentos muy a menudo, así que siempre podéis ahorraros algunos eurillos.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado este tónico? ¿Soléis utilizar tónicos hidratantes? ¿Cuál es vuestro tónico favorito?

Gracias por leerme! 😉

3 Comments
  1. Súper súper interesante, su textura me ha llamado mucho la atención! Pero cómo si no se usa tónico🤦‍♀️ eso no es una opción 🤭 es un paso que no hay que saltarse😜

    1. a mí es un paso que me encanta, se lo recomiendo a todo el mundo, me encanta probar tónicos diferentes y éste me ha enamorado. Besitos!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *