Contorno de ojos y crema suave de Naobay

Contorno de ojos y crema suave de Naobay

En el post de hoy vengo a hablaros de un producto que llevo probando unas cuantas semanas. Es un contorno de ojos que, entre sus ingredientes, encontramos la sangre de drago, lo que le da un color un tanto especial. Tuve la oportunidad de toquitear este producto en el III Desayuno Amigas Blogger organizado por Silvia, de Mis cositas en el bolso, y automáticamente se fue a mi wishlist. Así que lo compré, empecé a usarlo y aquí está su momento de gloria, ¿me habrá enamorado tanto como esperaba? ¡Vamos a ello!

¿Qué nos dice la marca?

Un ultra-fresco pero potente mix de ingredientes que rejuvenecerán tu rostro y despertarán tu mirada. La resina antioxidante de drago se combina con la cafeína descongestionante para prevenir y reparar el envejecimiento de la piel. En el delicado contorno de ojos, corregirá la expresión cansada. La fórmula contiene además un eficaz activo de Alga roja marina y Tara chilena que ejercerá un efecto lifting instantáneo. Formulada también con ácido hialurónico, un gran hidratante que, además, protege de los radicales libres y aumenta la concentración de colágeno interno.

¿Qué ingredientes tiene?

Entre sus ingredientes encontramos el aloe vera (como ingrediente principal), aceites de pepita de uva y albaricoque, manteca de karité, aceite de jojoba, sangre de drago (potente antioxidante tanto en capas superficiales como en capas más profundas, además es regenerador de la piel, promoviendo la formación de colágeno), extractos de café y regaliz, tara spinosa (retiene el agua, manteniendo la hidratación), activo de alga roja marina (alto contenido en oligoelementos, poder antioxidante y depurativa, ayuda a reafirmar la piel), extracto de avena, ácido hialurónico y caolín (ambos en posiciones casi finales del INCI).

Os dejo el INCI:

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/capric Triglyceride, Glycerin, Polyglyceryl-6 Distearate, Cetyl Alcohol, Vitis Vinifera Seed Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Distarch Phosphate, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Punica Granatum Seed Oil*, Jojoba Esters, Propanediol, Croton Lechleri Resin Extract, Coffea Arabica Seed Extract*, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Caesalpinia Spinosa Fruit Extract, Kappaphycus Alvarezii Extract, Avena Sativa Kernel Extract**, Sodium Hyaluronate, Kaolin,Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Beeswax, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

**Elaborado a partir de ingredientes orgánicos.

¿Para qué tipo de pieles está recomendado?

La marca nos indica que es apto para todo tipo de miradas y para emplear en todo el rostro, en especial si tu piel es sensible o deseas un extra de cuidado antioxidante.

¿Cómo es el producto?

Empecemos hablando del envase. El producto viene en un bote de cristal que tiene un tapón de rosca en madera. La idea del cristal es perfecta, es bastante resistente, os lo dice una que tiene manos de mantequilla y que alguna que otra vez se le ha caído al suelo, sin consecuencias desastrosas. Sin embargo, tiene una pega, y es que es se borran todas las letras, los primeros días de uso, ya no se veía nada de lo que ponía. A ver, también os digo que es algo secundario, lo importante es que el producto sea bueno, pero es una lástima que se borren todas las letras.

En cuanto a la textura del producto, es una crema ligera que se absorbe fácilmente con un ligero masaje en la zona del contorno. Según nos indica la marca, también puede utilizarse como crema facial, alguna vez la he usado, y se absorbe igual de bien que en la zona del contorno. El color salmón se lo aporta la sangre de drago, como os decía al inicio del post.

En cuanto al aroma, no es uno de sus puntos fuertes, aunque tampoco huele demasiado fuerte a nada, y como solo lo aplicamos en la zona del contorno de ojos, no supone ningún problema. No contiene perfume, el aroma es el resultante de utilizar los propios ingredientes naturales, algo bastante común en la cosmética natural y orgánica. Además, después de haberlo utilizado varios días, el aroma ya es imperceptible, al menos para mí (y siempre que no sea un aroma que no me guste).

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

La textura del producto me resulta super agradable de utilizar, me encanta el momento de aplicarlo sobre la zona del contorno de ojos y masajear suavemente. Lo utilizo tanto por las mañanas, antes del maquillaje, como por las noches. Es una crema ligera pero bastante hidratante, lo que pasa es que, para mi contorno seco, se queda un pelín corto en hidratación. Sin embargo, para todos aquellos que tengan la zona del contorno menos seca, que no requiera de una atención especial, es un contorno maravilloso, seguro que os encanta.

De todas formas, eso no quiere decir que no pueda usarlo, es solo que me funcionaría mejor los meses de verano, cuando la piel es un poco menos exigente en cuanto a hidratación.

Es perfecto para usar antes del maquillaje, deja la zona confortable para aplicar el corrector, pero en mi caso, con el paso de las horas, la zona me cuartea un poco y tengo que aplicar más hidratación, es por lo que digo que se me queda un pelín corto. Por las noches, aplico una capa más gruesa antes de dormir, y lo cierto es que me levanto con la zona bastante bien, pero si le aportara mayor hidratación, aun estaría mejor. Con respecto a su acción descongestionante, no suelo levantarme con bolsas, así que tampoco puedo aportar mucha información sobre si cumple lo que promete.

¿Dónde puede comprarse y cuánto vale?

Este contorno de ojos puede comprarse en tiendas como Druni o vita33, tiene un precio buenísimo de 7,95€ por 30 ml de producto y, lo que más me gusta, es que es una marca española (en concreto valenciana, de la ‘terreta’) y sus ingredientes son naturales y con certificado ECO CERT.

Como conclusión…

Si buscas un contorno de ojos que hidrate y deje la zona confortable, siempre que no tengas un contorno de ojos muy exigente, te recomiendo que pruebes el contorno de ojos y crema suave de la línea Detox de Naobay. Si eres como yo, que tienes el contorno muy seco, posiblemente se quede un poco corto, aunque yo pienso utilizarlo de nuevo en verano, haré actualización de este post.

Insisto en que la textura es genial, me encanta aplicar la crema sobre el contorno y masajear mientras se absorbe, así que, por el precio que tiene, y teniendo en cuenta de que se trata de una marca española, creo que merece la pena probarlo.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado este contorno de ojos? ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestro contorno de ojos favorito?

Gracias por leerme! 😉

3 Comments
    1. su textura me ha enamorado! es un placer aplicarlo, pero el problema es que, en cuanto pasa uno poco el tiempo, siento que necesito mas! jajaja

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.