Ampollas DELAPIEL

Ampollas DELAPIEL

En el post de hoy vengo a hablaros de unas ampollas que han llegado revolucionando el mercado. Aunque ya existen gran variedad de marcas que venden productos similares, las concentraciones o formulaciones de las ampollas de esta marca despuntan con respecto al resto.

AMPOLLAS NUTRICIÓN

Este producto puede considerarse un ‘after sun’ en formato ampolla. La marca las recomienda para recuperar la piel después de la exposición al sol, pues tienen ingredientes que la nutren y regeneran.

¿Qué ingredientes tiene?

  • Aloe Vera: Ingrediente fundamental para la reparación de la piel después de la exposición al sol, ayuda a la desaparición del acné y las manchas que deja en la piel y la hidratan en profundidad.
  • Caléndula: Ayuda a cicatrizar la piel de las agresiones externas, ejerce un efecto calmante sobre la piel tras la exposición solar.
  • Aceite de argán: es un aceite constituido en su mayoría por ácidos grasos esenciales y tocoferoles (vitamina E), potentes antioxidantes que nos ayudan a mejorar la elasticidad de la piel.
  • Centella asiática: Tiene una elevada capacidad regenerante.
  • Coenzima Q10: Desempeña un papel fundamental en el metabolismo energético de todas las células del cuerpo.
  • Glucógeno Marino: Con la tecnología epigenética (estudio de modificaciones en la expresión de genes que no obedecen a una alteración de la secuencia del ADN y que son heredables) a través del glucóceno marino purificado, se consigue proteger y prevenir el envejecimiento celular, otorgándoles a las células envejecidas las características de las células más jóvenes.

¿Cómo es el producto?

Se trata de un líquido con una viscosidad baja, fácil de aplicar sobre el rostro y que no tarda apenas en absorberse. Es de color transparente y tiene un ligero aroma súper sutil y nada desagradable, de hecho diría que, una vez has usado varias ampollas, se vuelve casi imperceptible.

Aunque se absorbe bastante rápido, es cierto que deja cierta sensación pegajosa en la piel, la cual es mínima, pero me gusta dejar que pasen unos cuantos minutos, hasta que esa sensación desaparece, para aplicar el siguiente paso en mi rutina.

¿Para quién estarían recomendadas estas ampollas y cómo se usan?

Según la marca (y coincido con ellos, después de haberlas probado y conocer su textura), son aptas para todo tipo de pieles. Se utilizaría media ampolla por la noche, tras la exposición solar, y la otra media por la mañana. Estas ampollas ocuparían el puesto del serum, así que las utilizaríamos después de limpiarnos el rostro y antes de nuestra crema.

AMPOLLAS CONEXIÓN

Los famosos proteoglicanos. Hace unos años no sabía ni que existía y, de repente, estaban por todas partes. Estas ampollas tienen una acción reafirmante muy potente que ayuda a la regeneración celular. Su uso continuado nos aportará firmeza y luminosidad.

Los proteoglicanos son un tipo de proteína que tenemos de forma natural en nuestra piel y que contribuye a dar consistencia a la matriz extracelular, facilitando la difusión de nutrientes. Además, tienen una alta capacidad de retener agua, creando una red de hidratación y restaurando las células epidérmicas. Con los años, como todo, el nivel de proteoglicanos va disminuyendo, por lo que es aconsejable utilizar productos de este tipo para conseguir mantener nuestra piel lo más hidratada y firme posible.

¿Qué ingredientes tiene?

Estas ampollas tienen:

  •  7% de proteoglicanos, que nos van a aportar firmeza
  • 7% de Vitamina C, con la que conseguimos luminosidad
  • 1% Vitamina E (antioxidante)
  • 1% vitamina F (alta hidratación)
  • 2% de colágeno marino, que nos va a aportar resistencia.

Propylene Glycol, Aqua, Sodium Ascorbyl phosphate, Ethylhexyl Methoxycinnamate,Homosalate, Peg-40 Hydrogenated Castor oil,, Butylene glycol, Glycerin, Sluble proteoglycan, Benzophenone-3, C10- C18 trigycerides, Algae extract, Arachidonic acid, Linoleic acid, Linoleic acid tocopherol, Phenoxiethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Citric acid, Potassium sorbate.

¿Cómo es el producto?

De las tres ampollas de las que os hablo en el post, éstas tienen una textura más diferente. No son tan líquidas ni aceitosas, parece más bien un bálsamo. Además, son las que más tardan en absorberse y cunden una barbaridad. Si no fuera porque la marca indica que hay que usarlas en las 24 horas siguientes a abrir la ampolla para que no pierda propiedades, podría usarse mínimo para tres veces, incluyendo cara, cuello y escote.

En cuanto al aroma, no huelen absolutamente a nada, lo que es perfecto para todas aquellas personas que los olores les supone un problema. Cuando se va absorbiendo el producto deja una sensación ligeramente pegajosa, pero pasados unos minutos, más, esa sensación desaparece. Si tienes un poco de prisa, puedes aplicar la crema encima que no pasa nada, la piel la acepta sin problemas.

¿Para quién estarían recomendadas estas ampollas y cómo se usan?

Estas ampollas pueden utilizarla todo tipo de pieles, también están recomendadas para pieles maduras. Fundamentalmente, todas aquellas pieles que quieran frenar y prevenir el envejecimiento cutáneo, aportar luminosidad y reafirmar.

AMPOLLAS ENERGIZANTES

Se trata de unas ampollas que combinan diferentes tipos de vitamina C para conseguir un boom de energía para nuestra piel.

La marca nos indica que son ideales para utilizar por la noche, aunque también se pueden utilizar por la mañana, y combinan estupendamente con las ampollas CONEXIÓN que os contaba antes. Combinando las dos ampollas conseguiremos una piel mucho más luminosa, usando cada día una ampolla diferente, alternándolas. Así es como las he usado yo.

¿Qué ingredientes tiene?

Os comento cuales son los activos principales de estas ampollas:

  • Vitamina C pura: aumenta la síntesis de colágeno, es antioxidante y despigmentante, consiguiendo rejuvenecer la piel, mejorando su elasticidad y luminosidad a la vez que ayuda a difuminar las manchas.
  • Vitamina C concentrada e hidroestable, protegida contra la oxidación. Es la fuerza de la luminosidad, antioxidante y détox.
  • Vitamina C de acerola (Malpighia Glabra Fruit juice): destaca por su acción antioxidante y antiedad. Sus azucares absorben y retinen el agua, evitando la deshidratación de la piel.
  • Extracto de granada (Punica Granatum Fruit extract): Es un activador de los canales de agua de la piel, actúa como agente hidratante.

Aqua, Propanediol, Ascorbic acid, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract, Malpighia Glabra Fruit juice, Bisabolol, Punica Granatum Fruit extract, Alteromonas ferment extract, Glycerin, Propilene glycol, Sodium Hidroxide, Citric acid, Trideceth 9, Phenoxyethnol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate. 

¿Cómo es el producto?

Estas ampollas tienen una textura más oleosa, pero no dejan la piel aceitosa ni con brillos. Se absorben bastante rápido y dejan mucha luminosidad, desde la primera aplicación. Al igual que pasa con el resto de las ampollas, cunden una barbaridad, el producto se extiende fácilmente sobre el rostro, cuello y escote y, aunque daría para tres aplicaciones, siempre intento gastarla en dos veces, para aprovechar los ingredientes al máximo y que el producto tenga todas sus propiedades. Al igual que las ampollas conexión, las ampollas energizantes no tienen ningún tipo de aroma.

¿Para quién estarían recomendadas estas ampollas y cómo se usan?

Están indicadas para las pieles apagadas que buscan un aporte de luminosidad, para aquellas que quieran reafirmar la piel. Además, son estupendas para aquellas pieles que se ven afectadas por los agentes ambientales y la contaminación.

¿Qué precio tienen y dónde pueden comprarse?

En general, el precio de la gran mayoría de cajas de ampollas DELAPIEL tienen un precio de 29,90€ por 15 ampollas, teniendo en cuenta que cada ampolla nos da para dos veces, podríamos tener tratamiento para 15 días (si usamos el producto por la mañana y por la noche) o para 1 mes (si usamos el producto solo por la mañana o solo por la noche). La única línea de ampollas que tiene un precio superior es la de CONEXIÓN con filtros solares, siendo su precio 34,90€.

Estas ampollas están presentes cada vez en más farmacias, tanto físicas como online. También pueden comprarse en su página web, donde, además, tiene varias rutinas en función de los resultados que quieras conseguir, me parece muy interesante y no estaría de más que le echarais un ojo.

A la hora de comprarlas, os recomiendo, como siempre, que bicheéis un poco por internet, para ver si podéis beneficiaros de alguna oferta. Por el momento, donde las he visto mejor de precio (y que es donde las he comprado yo) es en la farmacia de Marta Masí.

¿Qué tal mi experiencia al utilizar ampollas DELAPIEL?

Desde que probé los productos en formato ampolla me he vuelto fan de ellos, son cómodos de utilizar y, como cada vez abres una ampolla nueva, es como si estuviéramos estrenando un serum cada día. La particularidad de las ampollas DELAPIEL es que no tienen ningún tipo de aroma, algo positivo para todas aquellas personas a las que los olores de los productos les condicionan su uso, todos podríamos utilizar estas ampollas, pues no huelen a nada.

Además, he notado los efectos casi desde la primera aplicación. Las energizantes dejan la piel muy luminosa, las ampollas nutrición dejan la piel rellena, y las ampollas conexión hidratan y aportan luminosidad. Cuando compré las ampollas, les escribí a la marca para preguntarles cómo podía combinarlas entre ellas y, así, conseguir maximizar sus efectos. Las ampollas nutrición, al ser una especie de ‘after sun’ en ampolla, las he utilizado, fundamentalmente, los días en que mi piel ha estado expuesta al sol, aquellos días en los que fui a la playa o la piscina, y tengo que decir que son el mejor aliado para la piel, eso junto con el uso de mascarillas hidratantes, este verano mi piel ha estado mucho mejor y ahora, con el cambio de estación, también está evolucionando mejor que otros años. De momento (y digo de momento porque nunca se sabe…) no he tenido ningún brote de acné en la zona de la barbilla (el año pasado la piel de la zona de la barbilla se reveló y costó un poco controlar un brote de granitos rebeldes) ni tampoco se ha escamado en las zonas más deshidratadas o conflictivas, como por ejemplo las aletas de la nariz, que muy a menudo me salen pielecitas.

Cuando dejé de ir a la playa, comencé a usar las ampollas energizantes y conexión, alternándolas, un día usaba una ampolla conexión (mañana y noche) y al día siguiente una ampolla energizante (mañana y noche). Esta combinación ha conseguido que mi piel esté hidratada, confortable y super luminosa.

Como conclusión…

Si buscáis aportar luminosidad e hidratación a vuestra piel, os recomiendo que probéis estas ampollas, funcionan desde la primera aplicación, la textura de los productos es muy agradable de usar, no tienen perfume y dejan la piel muy bonita. Las ampollas nutrición las usaría específicamente para los meses en los que exponemos la piel al sol durante más tiempo o con mayor frecuencia, ayudan a nutrir, calmar y regenerar la piel.

Es cierto que el precio de estas ampollas es elevado en comparación con otras que hay en el mercado con características similares, pero las concentraciones de vitamina c o de proteoglicanos, así como la formulación de estas ampollas me parece más completa que el resto, por eso creo que merece la pena hacer la inversión.

Una buena opción (que es lo que suelo hacer yo) es usar un par de cajas un par de veces al año, por ejemplo, al volver de verano y cuando empieza la primavera.

Y hasta aquí el post de hoy, y vosotros, ¿soléis utilizar productos en este formato? ¿Habéis probado estas ampollas?

Gracias por leerme! 😉

2 Comments
  1. Hablan tan bien de ellas que caerán cuando termine unas cuantas que me esperan en la potidespensa😜

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *