Flawless concealer de Elf

Flawless concealer de Elf

En el post de hoy vengo a hablaros de un corrector que llevo unos meses probando y que es perfecto para todas aquellas personas que tengan contornos de ojos, más bien, secos y que siempre estén en conflicto con los correctores porque les resequen la zona. Además, es low cost, ¿qué os parece? Os cuento más.

¿Qué nos dice la marca?

Este corrector de cobertura natural con acabado satinado suaviza y difumina la apariencia de imperfecciones para una cobertura perfecta y de aspecto natural. Su fórmula cremosa hace que sea perfecta para el uso diario. Infusionado con escualano, nos ayuda a hidratar y nutrir la zona.

¿Qué ingredientes tiene?

Os dejo el INCI que he encontrado en la página de BOOTS.

81482 Medium Peach: Water (Aqua), Caprylic/Capric Triglyceride, Diisostearyl Malate, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Butylene Glycol, Hydrogenated Polyisobutene, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Tribehenin, Disteardimonium Hectorite, PPG-14 Butyl Ether, Dipentaerythrityl Hexahydroxystearate/Hexastearate/Hexarosinate, Magnesium Sulfate, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Talc, Zinc Gluconate, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Squalane, Malic Acid, Kaolin, Phenoxyethanol, Trimethylsiloxysilicate, Triethoxycaprylylsilane, Alumina, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Disodium EDTA MAY CONTAIN: Titanium Dioxide (CI 77891), Red Iron Oxide (CI 77491), Yellow Iron Oxide (CI 77492), Black Iron Oxide (CI 77499).

¿Para qué tipo de piel estaría recomendada?

Diría que este corrector es apto para todo tipo de pieles, aunque lo recomendaría, sin duda, para aquellas ojeras más secas, que los correctores densos le marcan todos los pliegues y que, con el paso de las horas, notan la zona muy acartonada. Con este corrector, a mí no me pasa.

¿Cómo es el producto?

En primer lugar, hablaremos de su envase. En este caso, el formato es tipo gloss, de plástico transparente, por lo que vamos a poder ver la cantidad de producto que nos queda. El aplicador es bastante cómodo, si es para uso personal puedes aplicar el producto directamente en la ojera, pues no sale mucha cantidad. En cuanto a los tonos, hay un montón, con subtonos fríos y cálidos, os diré que mi tono es el Medium Peach, ahora me queda claro, pero en invierno se adapta muy bien a mi tono de ojera, tal vez uno más claro me iría un poco mejor, pero con este me apaño bastante bien.

La textura del producto es fluida, no es demasiado densa, se integra muy bien tanto con la yema del dedo, como con esponjita o brocha, aquí ya es utilizar una u otra herramienta en función del acabado que os guste. En mi caso, generalmente suelo aplicarlo con beauty blender y después termino de integrarlo con la yema del dedo. Con respecto a la cobertura, diría que es media-alta, cubre perfectamente la ojera y alguna rojez que pueda tener alrededor del ojo. Yo no tengo demasiadas ojeras, pero reconozco que este corrector deja un acabado muy bonito y la zona muy luminosa. En cuanto a la duración, para mí es muy buena, es su punto fuerte, pero no solo su duración, sino cómo evoluciona con el paso de las horas. Mantiene la zona hidratada y, por tanto, no me marca más pliegues de los que tengo ni me reseca la zona, teniendo en cuenta que tiene una cobertura media-alta.

Por último, mencionaros que el acabado de este corrector cuando se asienta no es mate, deja la zona muy luminosa durante toda la jornada, y aunque pensaba que no me gustaría, tengo que deciros que me parece que favorece mucho más porque mantiene la mirada muy luminosa.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

En el punto anterior os he ido contando un poco mis impresiones y opiniones sobre este corrector, me parece un producto estupendo, me funciona genial, tanto para igualar el tono de mi piel, cubriendo la ojera, como con el tema de la hidratación de la zona con el paso de las horas. La primera vez que lo usé me dejó muy sorprendida, los correctores con cobertura media-alta, bastante pigmentados, suelen resecarme mucho la zona, no hace falta que pase mucho rato, a lo mejor, a las dos horas de ir maquillada ya tengo esta zona con mal aspecto. Sin embargo, con este corrector no me pasa, aguanta bien el paso de las horas y la zona del contorno de ojos sigue viéndose bonita.

Se trata de un corrector bastante pigmentado, así que con poquita cantidad hay más que suficiente. El aplicador tipo gloss me resulta muy cómodo, no sale demasiado producto y puedo aplicarlo directamente en mi ojera y, a partir de ahí, difuminarlo.

¿Qué precio tiene y dónde se puede comprar?

Aquí es donde viene un poco ‘el problema’. Este corrector lo compré en mi visita fugaz a Londres, en muchas drogerías Boots venden la marca Elf, sin embargo, he buscado por internet, alguna manera de comprarlo desde aquí, y no lo he encontrado, ni en la propia página de la marca (antes enviaban a España, no?), en Iherb no está… Hoy en día, mucha gente va a menudo a Londres, o siempre conocemos a alguna amiga que va, así que, de momento, ésta es la única forma que he encontrado para conseguirlo. Si alguien sabe dónde se puede comprar desde España, estaría genial que nos iluminara a todos y lo dejara en comentarios. El precio de este corrector es de 5£, así que no está nada mal.

Como conclusión…

Si la zona de tu contorno de ojos es seca y los correctores cubrientes tienden a resecarte la zona y a marcar todos los pliegues habidos y por haber, necesitas este corrector. Si te gusta que la zona quede iluminada y que se mantenga con el paso de las horas, también es el corrector que buscas. Hay infinidad de tonos, con subtonos incluidos, su precio es muy asequible, pero como todo no podía ser bonito, tendrás que encontrarlo fuera de España, yo lo compré en Londres.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿has probado este corrector? ¿Cuál es tu corrector favorito?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *