III Desayuno amigas Blogger Valencia (2ª Parte )

III Desayuno amigas Blogger Valencia (2ª Parte )

En el post de hoy vengo a continuar con la crónica del III Desayuno Amigas Blogger Valencia que tuvo lugar el pasado 30 de Marzo organizado por Silvia de Mis Cositas en el Bolso. Por si os lo perdisteis, os dejo aquí la primera parte del Evento, con las compis que asistimos al evento y algunas de las marcas que estuvieron presentes. Hoy toca segunda ronda de marcas, si queréis saber más, ¡seguid leyendo!

SAKAI LABORATORIOS

Se trata de una marca que comercializa, entre otras cosas, arcillas, y es que, cuando pienso en la típica arcilla verde, en polvo, que tienes que mezclar con agua, me viene a la mente esta marca. Pero no solo tiene arcillas y cosmética natural, además tiene productos de alimentación ecológica, fitoterapia, suplementación, o macrobiótica.

De las arcillas que vende la marca, hay para todas las pieles. En mi caso me tocó la arcilla verde, específica para pieles mixtas o grasas, ya que es purificante y detoxificante. Todavía no la he probado, pero estoy segura de que funciona a las 1000 maravillas. Os dejo aquí su página web para que veáis todos los productos que tienen.

FREE FARMA

Se trata de un laboratorio que vende marcas como IVR, SWISS MADE, MICHEL MERCIER, COLOR RECOVER, 3DD y SCHAEBENS. Estas marcas son de productos cosméticos, sanitarios, nutricionales,… y pueden encontrarse en farmacias, parafarmacias y grandes superficies.

Nos acompañaron en el desayuno blogger obsequiándonos con unas mascarillas de IVR, a las que todavía no he metido el dedo, pero que no tardaré mucho. De las mascarillas que nos dieron, tres de ellas son de la marca IVR y llevan un tapón para poder cerrarla perfectamente entre uso y uso. Os dejo aquí su página web para que podáis echarle un ojo.

PERICHE PROFESIONAL

Se trata de una marca para productos del cabello, champús, tintes, productos de tratamiento…  Está orientada a las peluquerías profesionales, pero también pueden comprar sus productos los particulares. En esta ocasión, la marca nos dio el KODE KONE diez en uno, que consiste en una mascarilla sin aclarado que aporta diez efectos que tu cabello puede necesitar, ya que contiene aceite de argán y de marula, fundamentales en la renovación y regeneración capilar. Os dejo aquí su página web y, a continuación, os cuento los diez efectos:

  1. Control del encrespado.
  2. Repara el cabello seco y dañado.
  3. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
  4. Aporta cuerpo y volumen.
  5. Sedosidad, suavidad y brillo.
  6. Protección térmica.
  7. Previene las puntas abiertas.
  8. Efecto desenredante.
  9. Protección del color, con filtros UVA y UVB.
  10. Alarga el peinado más tiempo.

LAISEVEN

Esta marca fue una grata sorpresa, no la conocía, o al menos no era consciente de ella, pero me ha encantado. Si no estoy equivocada, es una marca valenciana, sus productos se pueden encontrar en perfumerías y droguerías, como Primor, a un precio muy asequible.


La marca nos obsequió con unos cuantos de sus productos, y algunos de ellos ya los tengo al uso, como los jabones de baño, que por cierto huelen de vicio. Los dos geles y el exfoliante tienen el tamaño perfecto para llevar al gimnasio (y también huelen genial). Por si no fuera suficiente, nos regalaron una esponja y una bomba de baño que estoy deseando usar. Os dejo aquí su página web.

DERMALÓGICA

Esta marca sí que la conocía, aunque tengo que reconocer que nunca había probado ninguno de sus productos. Ahora voy a tener la posibilidad de probar algunos de ellos, pues nos obsequiaron con un kit que se llama ‘Daily Glow duo’, compuesto por un exfoliante de uso diario en polvo y un limpiador en bálsamo. Os dejo aquí su web para que podáis echar un ojo a todos los productos que tienen.

Además, en el desayuno blogger tuvimos la suerte de poder ‘trastear’ con el cepillo facial de la marca bio-therapeutic, recomendado por Dermalógica. Además, esta marca, bio-therapeutic nos obsequió con unos parches para la zona del contorno de ojos que contienen ingredientes para hidratar y retener la humedad, así como para aclarar e iluminar la zona. Os dejo aquí la página web de esta marca para que le echéis un ojo.

ORLY

Gracias al Desayuno Blogger voy a poder probar esta marca de productos para las uñas que, aunque había oído hablar de ella, nunca había llegado a mis manos. En su página web podéis encontrar todos los productos que tienen relacionados con las uñas, no solo esmaltes y tratamientos.

Además de un esmalte de su línea Breathable, nos obsequiaron con otros dos esmaltes y una crema de manos, que todavía no he abierto porque tengo muchas al uso, pero que tiene muy buena pinta, con papaya y uva.

MY 7TH HEAVEN

Las mascarillas de siempre, o por lo menos para mí, pues no recuerdo cuando fue la primera vez que probé una de ellas. Tenemos infinidad de tipos, incluso recuerdo una vez que probé una que aportaba como calor al rostro. En esta ocasión, la marca nos acompañó en el Desayuno y nos obsequió con tres nuevas que han lanzado al mercado recientemente. Estas mascarillas pueden comprarse en varias droguerías y supermercados, como en Mercadona, por ejemplo. Os recomiendo que os paséis por su página web, está genial, tiene un temporizador para poder cronometrar el tiempo que llevamos puestas sus mascarillas y, además, un pequeño test para saber qué mascarilla se adapta mejor a tus necesidades. Os dejo aquí el link a su web.

MASGLO

Los esmaltes de Masglo son una auténtica pasada, hay infinidad de tonos, tienen una duración buenísima y, además, el precio es asequible. Además, no solo tienen esmaltes, también todo tipo de productos relacionados con la manicura.

En el Desayuno Blogger pudimos tener la oportunidad de conocer la nueva línea de esmaltes que han sacado a la venta, con la tecnología Bioflex, basados en una tecnología que los hace más flexibles, más resistentes y con mayor adherencia a la uña. Os dejo aquí el link a su web para que podáis ver todos los productos que tienen. Estos fueron los esmaltes que nos dieron en el evento, y ya estoy poniendo el tono Reconciliadora a prueba.

JEANNE EN PROVENCE

Seguro que todo el mundo ha usado algún producto de esta marca. En esta ocasión, voy a poder probar una leche corporal de lavanda, perfecta para antes de dormir, ya sabéis lo que me gustan las hidratantes corporales, os hablaré de ella más adelante.

Además, en el pack venia una colonia de rosas que, aunque de primera pueda parecer que el olor a rosas no es el mas acertado, he probado algunos productos que me han gustado y esta agua de colonia huele muy bien. Por último, una crema de manos hidratante que tiene muy buena pinta. Esta marca podemos encontrarla en grandes superficies, como Carrefour, a un precio asequible. Os dejo por aquí su Instagram.

FRIA MYSELF

Se trata de una marca de mascarillas y toallitas, libre de crueldad animal, que no utilizan colorantes ni sintéticos en sus productos. Promueven la utilización de sustancias naturales como aloe vera, aceite de jojoba, malva, manteca de karité o aceite de argan.

En esta ocasión, la marca nos ha obsequiado con varias de sus mascarillas faciales, os iré hablando de ellas conforme las vaya usando, pero ya sabéis lo que me gustan a mí este tipo de mascarillas. Os dejo aquí su pagina web para que veáis toda la variedad de productos que tienen.

ANETO

¿Quién no ha comprado alguna vez Caldo Aneto? Es cierto que prefiero hacer yo el caldo, además en cantidades industriales, para congelar y luego ir sacando tuppers. Sin embargo, también es cierto que cuando quiero hacer cremas u otros platos en los que utilizo caldo, ésta es la marca en la que confío, así que os podéis imaginar qué ilusión cuando vi que Aneto también nos acompañaría en esta mañana tan maravillosa. Además, tuvo el detalle de obsequiarnos con dos de sus caldos, el de puchero y el de verduras. No creo que tarde mucho en gastarlos…

PLASTIMEA

Se trata de una marca que tiene una tienda en Amazon donde vende sus productos, los cuales van desde un kit de blanqueamiento dental a kits para hacer la manicura en gel en tu propia casa. Os dejo aquí el link directo para que le podáis echar un ojo.

La marca ha tenido el detallazo de ofrecernos un calentador para cera de depilar, que en cuanto tenga un poquito de tiempo lo pruebo, estoy deseándolo. Otro de los productos que me hace especial ilusión es el Kit de blanqueamiento dental, a ver si consigo unos dientes más blancos… Los otros dos productos que venían en el paquete de parte de Plastimea eran unos comprimidos de Biotina, que ayudan a fortalecer el cabello y las uñas, y por otro lado un Suero natural detox, con extractos de plantas naturales. Me resultan curiosos estos dos productos, así que os contaré qué me han parecido cuando los pruebe.

ESENCIA DE LA CRUZ

Esencia de la Cruz distribuye una crema realizada a base de extractos puros de Árnica, Harpagofito e Hipérico, además de 7 aceites esenciales, que logran un tratamiento más efectivo y prolongado después de aplicarlo. Por lo tanto, la crema de Esencia de la Cruz tiene una base natural y puede ser aplicada tanto por fisioterapeutas como por uno mismo en casa a través de un fácil masaje.

En su composición hay una alta concentración de los principios activos, para lograr una mayor eficacia, y puede aplicarse en cervicales, cuello, lumbares, codo, piernas y tobillos, dos o tres veces al día, consiguiendo aliviar dolores musculares y articulares. La filosofía de la marca es ofrecer un buen producto a un precio razonable, por lo que puedes encontrarla en varios formatos y a precios asequibles. Os dejo aquí su página web para que podáis echarle un ojo.

NATURALIUM

Esta marca ya la había probado anteriormente, así que, por lo tanto, era conocida para mí, pero no solo conocida, las cosas que había probado de ella, que han sido siempre geles, me encantan, tienen olores super ricos y no resecan nada la piel. Ahora gracias al Desayuno Blogger tengo la oportunidad de probar este acondicionador de vainilla…¡¡Vainilla! Con lo que me gusta ese aroma, es abrir el bote y huele espectacularmente bien, y eso que todavía lleva el precinto.

Nos indican que es una que es libre de parabenos, colorantes, phenoxyetanol y phtalatos, puede comprarse en algunos supermercados, droguerías, perfumerías, Amazon… Sus precios son muy asequibles y tiene gran variedad de productos: geles, mantecas corporales, brumas corporales, champús, acondicionadores… Os dejo aquí el link a la página web por si queréis echarle un ojo.

Y hasta aquí la crónica de una mañana entre potingues y buena compañía. Ahora toca probar bien todos los productos, para poder hablaros de ellos, y esperar a la siguiente quedada.

Gracias por leerme! 😉

5 Comments
    1. Siii, lo pasamos genial, a ver si repetimos y nos vemos con mas calma! Besitos

  1. Hola guapa. Un post estupendo. Me encantó conocerte. Un beso.

    1. Muchas gracias!! A mi también me encantó conocerte, a ver si nos vemos con más calma! besitos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *