III Desayuno Amigas Blogger Valencia (1ª Parte)

III Desayuno Amigas Blogger Valencia (1ª Parte)

En el post de hoy vengo a hablaros de un evento blogger al que tuve la suerte de poder asistir hace unas semanas. Y digo que tuve la suerte porque pude conocer a compis blogueras maravillosas y, a la vez, un montón de marcas que nos mostraron sus productos. ¡Qué descubrimientos! Para no dejarme nada en el tintero, he pensado en compartir con vosotras la crónica general del evento, las marcas que estuvieron presentes y las sensaciones después de disfrutar una mañana tan agradable. Por Instagram os iré hablando de los productos conforme los vaya probando y, además, seguro que más de uno se gana su propio post, porque ‘mamma mia’ cuantos productos interesantes. Y después de esta intro tan intensa, vamos con lo importante.

EL EVENTO: III Desayuno Amigas Blogger Valencia

Es la tercera edición de este desayuno que se lleva a cabo en la ciudad de Valencia, en esta ocasión organizado por Silvia, os dejo aquí su blog, para que le echéis un ojo. En mi caso, es la primera vez que asistía a este desayuno, así que estaba deseando poder conocer a todas las asistentes y, por supuesto, todo lo que las marcas invitadas nos iban a enseñar. Recibimos tres visitas maravillosas de las marcas Arkana, Naobay y Elisabeth Vargas Cosmetics, con las que pudimos aprender un montón de cosas sobre sus productos o sus servicios. Con respecto al resto de marcas, fue Silvia la encargada de hacer sus presentaciones.

¿DÓNDE TUVO LUGAR?

El evento tuvo lugar en la cafetería del Hotel Acteón de Valencia, os dejo aquí el link de su página web por si queréis echarle un ojo. Lo organizaron todo estupendamente, nos prepararon una mesa para que estuviéramos todas juntas y mesas auxiliares para dejar todos los productos. Hubo un break, con unos dulces (especialmente ricos, tengo que decir), cafés y zumos.

¿QUIÉNES FUERON LAS ASISTENTES?

A este evento asistimos 15 bloggeras, entre las que se encuentra Silvia, de Mis Cositas en el Bolso, que fue la organizadora. Os dejo el listado de mis compis, con sus perfiles de Instagram, por si queréis visitarlas.

Silvia  –  Mª Carmen  –  Inma  –  Mónica  –  Verónica  –  Silvia  –  Cintia  –  Paqui  –  Carol  –  Rocío  –  María  –  Elena  –  Celeste  –  Marisa

¿QUÉ MARCAS ESTUVIERON PRESENTES?

Voy a ir, una por una, hablándoos de las marcas que nos acompañaron en esta jornada tan interesante:

NELLY

Marca conocida por casi todo el mundo, y pongo ‘casi’ para no pillarme los dedos. En casa de mis padres siempre recuerdo que su laca estaba presente, pues la usa mi madre a diario. Lo que no sabía es la cantidad de productos que puede ofrecernos la marca, entre los que se encuentra una mascarilla prelavado que tiene pintaza. Lo bueno de Nelly es que, aparte de ser valenciana y ser muy económica, es lo fácil que es de encontrar en supermercados y droguerías.

DEBORAH MILANO

La marca de maquillaje Deborah Milano estuvo presentándonos tres productos de su colección para este verano. Sin duda, el más llamativo es este polvo multicolor, perfecto para usar cada tono por separado, o todos juntos para conseguir un efecto de piel bronceada al instante. Estoy deseando meterles mano, a ver qué tal se comportan, tanto los polvos como la máscara de pestañas o el fijador de cejas. ¿Qué os parece si os hablo de ellos más detenidamente en un post?

WOODENSON

Para las que no conozcan la marca (os dejo aquí su página web), se encargan de vender relojes de madera, y además son preciosos. En la web podemos encontrar que hay modelos tanto para mujer como para hombre. Sinceramente, no conocía estos relojes, pero me parecen una opción muy acertada para hacer un regalo y, lo que más me gusta, es que puedes personalizarlos. Pero Woodenson no solo vende relojes, además vende gafas de sol de madera, productos para bodas, anillos…

En el evento estuvieron presentes con dos relojes modelo DEVA que fueron sorteados entre mis compis, y tuve la suerte de ser una de las agraciadas, así que una de estas joyitas se vino a casa. Todavía no lo he estrenado, pero seguro que os lo enseño mejor por Instagram un poco más adelante.

KEMPHOR

Otra gran conocida por todos, ¿quién no ha probado alguna vez sus pastas de dientes?

Pues en esta ocasión, Kemphor ha querido obsequiarnos con tres dentífricos diferentes con packaging de lujo, edición especial que evoca los primeros envases de la marca, allá por 1918, que por cierto, me parecen preciosos y elegantes. No sé por cuál de las tres empezaré, pero estoy deseando probarlas. Os dejo aquí el link a su página web.

TOALLITAS CAREX

Toallitas comprimidas que, una vez le añadimos algún líquido, ya sea agua micelar, desmaquillante bifásico o, simplemente, agua, se despliega dando lugar a una toallita, perfecta para retirar maquillaje, mascarillas o lo que queramos. Son reutilizables, son 100% viscosa y descomprimidas tienen unas medidas de 18×24 cm. Pueden comprarse en Amazon, por ejemplo.

SUGAR PHARMACY

Sugar Pharmacy se encagó de poner el punto dulce a este desayuno blogger, y nos obsequió con este pedazo de bote lleno de sus golosinas.

En su página web, que os he dejado el link más arriba, podéis encontrar gran variedad de golosinas, sin azúcar, sin gluten, sin lactosa, veganas, de chocolate… Y, además, diferentes packs e, incluso, botiquines con varias combinaciones. Lo mejor de todo es que puedes personalizar hasta las etiquetas. No está mal conocer una forma más saludable de darse ‘un caprichín’.

ALMA SECRET

Qué ilusión que Alma Secret estuviera en este Desayuno blogger, pues se trata de una marca de cosmética natural que me encanta, y es maravilloso tener la oportunidad de probar algunos de sus productos. Uno de sus puntos fuertes es que siempre utilizan en sus fórmulas el agua termal, así como ellos elaboran sus productos con extractos de plantas procedentes de agricultura ecológica 100% bio y flores de producción propia.

Estos son los tres productos que voy a poder probar: El limpiador específico para pieles secas y maduras, la crema hidratante de pies, que está dentro de su linea Cleopatra, y su archiconocido contorno de ojos de aguacate. Os dejo aquí su página web por si queréis echar un ojo a todos los productos que tienen.

NAOBAY

Fue una de las tres marcas que nos acompañaron de manera presencial en el evento. Así, pudimos probar sus productos, texturas, olores… y conocer de primera mano las diferentes líneas que tiene la marca, así como su filosofía y principios. Nos obsequiaron con una crema hidratante adaptada a nuestras necesidades, que yo utilizaré un poquito más adelante, cuando vengan los calores de la muerte por estos lares, el serum de su línea detox y un pack de minitallas de los productos de su línea origins que, aparte de que tiene un olor muy agradable, los productos tienen muy buena pinta, el tónico me está llamando a gritos.

De todos los productos que estuvimos ‘toquiteando’, me quedo con el contorno de ojos y una bruma energizante que olía increíblemente bien. Estoy deseando probarlo a ver qué tal funciona, pues es una marca valenciana con muy buena fama. Pueden comprarse en Druni, por ejemplo, y tienen unos precios super asequibles. Os dejo aquí su página web para que no os perdáis detalle.

ARKANA

Salva y Mª José nos explicaron maravillosamente los productos de esta firma, totalmente desconocida para mí, pero que tiene una pinta espectacular, no solo sus productos en sí, también la filosofía de la marca. Arkana tiene productos para uso particular y productos para uso profesional, podríamos englobarla entre media y alta cosmética, pues tiene varios principios activos patentados y son sus propios formuladores.

LA filosofía de la marca se basa en la formación, no solo en la venta de productos, ellos quieren asesorar y aconsejar al cliente para que los productos que se lleve sean lo más adecuados a sus necesidades, por lo que sugieren la combinación de tratamientos en cabina con tratamientos en nuestras casas. Nos obsequiaron con productos diferentes, en mi caso fue la crema y el serum de su línea Bo2Look Therapy MD Esthetic.

Esta línea tiene un neuropéptido patentado que reduce las arrugas de expresión de manera no invasiva, teniendo unos efectos similares al Botox con un aspecto muy natural sin necesidad de inyecciones, y su acción se basa en la relajación de los músculos faciales responsables de la formación de líneas de expresión. Estoy deseando probarlos, a ver qué hacen con la ‘arruguita’ que tengo en el entrecejo. Además, nos obsequiaron con diversas muestras de algunos de sus productos, ¡qué buena pinta tiene todo!

ELISABETH VARGAS

Cuando Mª José entró a escena captó rápidamente nuestra atención, pues sacó su analizador y evaluó las pieles de varias de mis compis. Ahí es cuando todas alucinamos con la cantidad de información que Mª José dio sobre cada una de las pieles que analizó, coincidiendo la gran mayoría en que estaban deshidratadas.

Elisabeth Vargas nos ofrece una cosmética de máxima calidad que aporta soluciones antiedad a nuestra piel. Las claves del éxito de sus productos son que están formulados con activos concentrados, con estudios de eficacia que los avalan y con patentes, y voy a tener la oportunidad de probar su crema antienvejecimiento protectora IKONO SPF 50 que, no solo es un potente protector frente a los rayos solares, sino también frente a los efectos medioambientales, como son los cambios de temperatura. Mª José tiene centros de estética donde utiliza sus técnicas y sus productos para conseguir que las pieles de sus clientas estén sanas y luzcan bonitas. En su página web, que te dejo aquí, puedes consultar todos los centros colaboradores, así como comprar sus productos.

ACEMELIA

Se trata de una empresa que se encarga de vender el aceite de camelia. Este aceite tiene una fama buenísima, se trata de un aceite de rápida absorción, muy hidratante y regenerante que tiene textura seca. Está prensado en frío para que mantenga sus propiedades naturales y antioxidantes. En su página web podéis ver los diferentes usos que tendría el aceite, y se utilizaría como último paso en nuestra rutina de noche.

LINDAROME

Se trata de una marca de cosmética natural escandinava que nos presentó los serums que tiene en el mercado. Según la filosofía de la marca, sus productos trabajan en sinergía desde dentro hacia fuera, y se basan en activos con ingredientes naturales. La marca no testa en animales y sus productos no incluyen parabenos o aceites minerales. Sus productos pueden comprarse en esta página web. Estoy deseando probarlo y contaros un poco más.

En mi caso, y gracias a la marca, voy a poder probar el serum iluminador y antimanchas Havsbris, cuyos principios activos están basados en algas marinas profundas y en arandonos tojos. Este serum nos ayudará a corregir el tono desigual de la piel, iluminarla, reparar el daño solar y equilibrar la producción de melanina. Sin duda, cuando lo pruebe os hablaré de él en profundidad.

EVAN COSMETICS

Esta marca me parece un gran descubrimiento y creo que va a dar mucho de qué hablar, pues se basan en simplificar la rutina para el rostro. Una cosa que me llama la atención es el rigor con el que fabrican sus productos que, actualmente, tienen dos en el mercado. Cada producto Evan tiene como minimo 1 activo para aportar protección a la piel y a las células, 1 activo para activar el metabolismo celular y dotar de mas energía a la piel de las células y 1 activo para tratar y mejorar instantáneamente la piel y las células.

Dicho esto, los dos productos que tienen en el mercado son la Crema mediterránea, la cual es universal para todas las pieles y todas las edades, asó como válida para el día y la noche. Por otro lado nos encontramos con el agua desmaquillante mediterránea, que limpia los ojos y el rostro de maquillaje y además tonifica, todo en un solo gesto. Cabe destacar que la marca, además, tiene una faceta solidaria, pues destina parte de sus ingresos de la venta de productos a tres proyectos diferentes (niños, medio ambiente y animales).

Si queréis lanzaros a probar sus productos, la marca nos ha facilitado un código descuento del 20% para que podáis probarlos a un mejor precio. Para aplicar el descuento tendréis que usar el código EVANENJOY. Este código estará activo hasta el 30 de Abril. Os dejo aquí su página web.

Y de momento nos quedamos aquí, fueron muchas las marcas que nos acompañaron, así que parto el post en dos para que no se haga tan pesado.

¿Conocíais alguna de estas marcas?

Gracias por leerme! 😉

2 Comments
  1. La verdad es que lo pasamos muy bien, aunque me hubiera gustado charrar un poco más y conocernos mejor.

    1. Cierto!!! Fue una mañana estupenda, pero se pasó muy rápido. De todas formas, eso lo arreglamos con un café! Besitos!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *