Sérum aloe vera de Grisi

Sérum aloe vera de Grisi

En el post de hoy vengo a hablaros de un serum hidratante, con aloe vera, apto para todos los públicos y que deja la piel super hidratada y confortable. Se trata del Serum de Aloe vera de Grisi.

Antes de nada, me gustaría hablaros un poco de la marca, que tuve el placer de conocer en el evento blogger que organizaron Valencia Beauty en Octubre del año pasado. Esta marca se dedica desde hace más de 150 años a la elaboración y comercialización de productos de origen natural. Sus productos son hipoalergénicos, sin parabenos y no testados en animales. Utilizan activos que provienen de cultivo ecológico, tales como el Aloe Vera (principal activo de este serum), el mango, la concha de nácar, leche de burra,…

Como os decía, el principal activo que tiene este serum es el aloe vera, conocido por todos por sus propiedades regeneradoras, es un producto al que muchos recurrimos cuando tenemos irritaciones en la piel o quemaduras. También es un producto que solemos utilizar, o al menos yo lo utilizo, después de haber estado expuesta al sol, por sus propiedades calmantes e hidratantes. Hay distintas variedades pero la marca nos dice que el más apreciado es el Aloe Barbadensis Miller, considerado como el de mayor riqueza biológica a nivel mundial.

¿Qué dice la marca?

Con Aloe Vera y Ácido Hialurónico. Hidratación inmediata y continua hasta por 24 horas, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. Arrugas y líneas de expresión menos visibles. Protege la piel evitando que se reseque. Proporciona una sensación de frescura y suavidad. Textura ligera. Recomendado para piel normal y seca. Sin parabenos.

¿Qué ingredientes tiene?

Os pongo el INCI:

Aqua/Water, Aloe Barbadensis leaf extract, glycerin, cyclopentasiloxane, dimethicone crosspolymer, squalane, Caprylic/capic triglyceride, pentylene glycol, fructose, urea, citric acid, sodium hydroxide maltose, sodium PCA, sodium chloride, sodium lactate, trehalose, Allatoin, Sodium hyaluronate, glucose, alcohol, onopordum acanthium flower/leaf/stem exctract, ethylexyl isononanocte, polyacrilate crosspolymer-11, Peg-40 hydrogenatd castor oil, inulin lauryl carbomate, phenoxyethanol, decylene glycol, caprylyl glycol, hyaluronic acid, bisabolol, parfum/fragance, Benzyl salicylate, butylphenyl methylpropional, citral, citronellol, coumarin, geraniol, limonene, linalool, CI19140/FD&C yellow No 5, CI 42090/FD&C Blue No 1.

Analizando un poco los ingredientes, vemos que el primer ingrediente, después del agua, es el aloe vera, minipunto para Grisi, pues muchas marcas prometen productos con ingredientes que se encuentran en las últimas posiciones de la lista.

El siguiente ingrediente es la glicerina, sustancia fundamental con la que conseguimos aportar hidratación en las capas más superficiales de la piel, pues la glicerina tiene un nivel de penetración bajo. Por otro lado, un poco más abajo vemos el Sodium hyaluronate, que es la forma salina del ácido hialurónico, la cual se considera más efectivo para la piel que el propio ácido hialurónico.

¿Para qué tipo de pieles estaría recomendado?

Según nos indica la marca, estaría recomendado para pieles normales a secas, aunque al ser una textura muy ligera y no grasa, bajo mi punto de vista, podría utilizarlo cualquier tipo de piel, incluso las grasas, me parece un producto estupendo para aportar hidratación al rostro sin aportar grasa.

¿Cómo es el producto?

Se trata de un serum con una textura bastante líquida de color blanquecino que, una vez lo aplicas sobre el rostro y masajeas, se absorbe enseguida sin dejar en la piel sensación grasa. En cuanto al envase, viene en un bote de cristal, con un dispensador tipo pump, perfecto para dosificar el producto y tiene una capacidad de 30 ml.

En cuanto al olor, a mí personalmente me encanta pero hay personas a las que no les gusta. Tened en cuenta que está hecho con aloe vera, por lo que huele a aloe vera. De todas formas, una vez aplicamos el producto sobre el rostro, el olor desaparece, así que creo que se puede soportar, sobre todo porque compensa por la calidad del producto.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

La primera toma de contacto fue estupenda, me encantó el olor, la textura y cómo mi piel lo absorbió, dejándola super confortable e hidratada. Conforme más lo uso, más me gusta, es super agradable de aplicar, tiene una textura lo suficientemente líquida como para que sea fácil de extender, pero no para escurrirse entre los dedos.  Eso sí, necesito un par de pumps para todo el rostro.

Una vez la piel lo ha absorbido, ésta se queda muy hidratada, luciendo mucho más bonita y elástica. Me gusta aplicar el producto sobre el rostro, dando un ligero masaje, sin apretar, y finalizar dando golpecitos con los dedos, para conseguir que se absorba mejor.

¿Cuánto cuesta y donde puede comprarse?

El precio de este serum ronda los 30€, dependiendo de donde lo compres. Se puede adquirir en algunas farmacias online, como Mi Farma, o en su propia página web, os dejo aquí el link.

Como conclusión…

Si buscáis un serum que os aporte hidratación, con una textura ligera, que se absorbe rápidamente, pero deja sensación de confort en la piel y, además, tiene un olorcito muy rico, éste es vuestro serum, tenéis que probarlo. Además, me parece que el precio es acertado y es fácil de encontrar. Hay que tener en cuenta que cumple lo que promete y que el segundo ingrediente es el aloe vera.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿conocíais este serum? ¿Qué serum hidratante me recomiendas?

Gracias por leerme! 😉

2 Comments
  1. A mi me encanta, quizás su olor es algo particular, pero como deja la piel gana por goleada.
    un apunte, también se puede comprar en el corte inglés 😀

    1. ¡Qué bien que se pueda comprar en El Corte Ingles! Es un serum muy bueno, cumple su función perfectamente, deja la piel espectacular.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *