Watercolour blushes de Daniel Sandler

Watercolour blushes de Daniel Sandler

En el post de hoy vengo a hablaros de algo que tenía pendiente desde hace mucho tiempo. Se trata de unos coloretes líquidos que llegaron a mi vida el año pasado, si no estoy equivocada, gracias a Ana Albiol, y que, desde que los tengo, no los he dejado de utilizar.

Como era de esperar, estuvieron presentes en este post, donde os enseñaba mis descubrimientos de maquillaje del 2018 y, por fin ha llegado el momento de saber un poco más sobre ellos. En el post de hoy vamos a hablar de los coloretes Watercolour de Daniel Sandler.

¿Cómo es el producto?

Se tratan de unos coloretes en formato líquido, que presentan como dos fases que hay que mezclar antes de usar, por lo que tenemos que agitar enérgicamente el producto para conseguir una mezcla homogénea. El envase es de plástico blando, por lo que se puede apretar el bote sin problemas. Lleva un tapón de rosca y un dispensador que nos permite regular la cantidad de producto a utilizar, y esto lo digo porque cunde una barbaridad, algunos tonos es suficiente con una gota para las dos mejillas, y otros utilizo una gota por mejilla.

En cuanto al producto en sí, tengo que decir que es muy líquido y pigmentado, suficiente con una gota para las dos mejillas, se aplica sobre el rostro y es fácil de integrar con ayuda de una esponja, una brocha o, incluso, los dedos. En cuanto se seca, el producto se queda fijo y no se mueve en toda la jornada, además no transfiere.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlos?

Desde la primera vez que los probé, sabían que me iban a enamorar, me parecen unos coloretes espectaculares, ya no solo por lo que cunden, sino por el acabado tan bonito que dejan en las mejillas, la duración y, sobre todo, por el hecho de que no transfieran, se secan y quedan fijos en la piel. Evidentemente, de los cinco tonos que tengo, unos me gustan más que otros, y hay alguno más que me llama, pero en términos generales, me parece un producto a tener en cuenta.

Me gusta aplicarlos con la Beauty blender, pongo una gotita de producto en el dorso de la mano y, con la esponja, distribuyo la gotita por la mano para que no quede muy concentrado en las mejillas, que sino enseguida puedo parecer Heidi. Además, de esta forma, consigo aplicar ya el producto difuminado, consiguiendo un acabado mucho más natural.

Otra de las herramientas que me gusta para aplicar estos coloretes es la brocha Multi task de Soeco, es una brocha fantástica para los productos en crema, os dejo aquí el post que escribí hace unas semanas sobre estas brochas.

¿Qué precio tienen y dónde pueden comprarse?

El precio de estos coloretes rondan los 20€, dependiendo de dónde se compren, pueden ser más baratos. En mi caso, he comprado casi todos en la página web Look Fantastic, porque, además, siempre tienen algún descuento, así que algunos de ellos los he comprado a 15€, que no está nada mal para la cantidad de producto que traen y lo que cunden. También hay alguna tienda física en Valencia, que es donde vivo, donde se pueden conseguir, como por ejemplo en Preciosea (también tiene página web donde comprarlos).

Otras páginas donde los venden son Cult Beauty o Priorane Cosmética.

 ¿Qué tonos tengo?

De la gran diversidad de tonos que podemos encontrar, tengo cinco, y no descarto hacerme con alguno más en un futuro, pues tiene tonos preciosos. En primer lugar compré dos, para probarlos a ver qué tal me funcionaban, si eran tan buenos como decían. Compré los tonos Angel y So Pretty, uno más cálido y el otro un rosa frío, ambos con partículas, pero las de So Pretty son más evidentes.

Después vino Rose Glow, que había escuchado muy buenas opiniones sobre él, y sin embargo, en mi caso, fue una decepción, básicamente porque no se nota en mis mejillas, y eso que soy muy blanca. De todas formas, lo utilizo como iluminador, porque eso sí, deja una luz muy bonita. Aunque en la foto se aprecie tono, al difuminarlo sobre las mejillas, en mi caso, solo queda luz, nada de color.

Los últimos en llegar fueron Glamour y Cherub, esta vez de acabado mate, sin partículas, uno más cálido y otro más frío, pero ambos son preciosos, éstos dos me tienen robado el corazón. Cherub lo utilizo más los meses de invierno, porque es más clarito y deja un acabado más natural. Glamour fue el colorete que más utilicé durante el verano pasado, ese tono ligeramente teja dejaba un acabado súper bonito, en plan ‘me ha dado un poquito el sol y las mejillas han cogido este colorcito’.

Os dejo foto de los cinco tonos juntos, ¿Cuál es el que más os gusta? Por mis comentarios de antes, podéis imaginar cual sería mi TOP 3, ¿no? En primer lugar Angel, válido para todo el año, natural pero aportando jugosidad a las mejillas, en segundo lugar Cherub y, por último, Glamour.

Como conclusión…

Si buscas un colorete que de buena cara, rápido de usar y que dure toda la jornada, pueden interesarte los coloretes Watercolour de Daniel Sandler.

Antes de estos coloretes, no había probado ninguno con este formato, y estoy encantada, dejan la mejilla mucho más jugosa y natural que un colorete en polvo, y hay para todos los gustos, tonos más fríos, más cálidos, de acabado mate, con partículas… Con lo que cunden, me parece que no son caros, aunque cuando ves por primera vez un botecito puedas pensar que son muy chiquititos, con una gota es suficiente, así que tenéis colorete para rato.

Hasta aquí el post de hoy, ¿conoces estos coloretes? ¿Los has probado? ¿Algún tono que ‘necesite’ en mi vida?

Gracias por leerme! 😉

3 Comments
  1. me guardo esta entrada como referencia para ver tonos y opinión sobre ellos, los conozco de vértelos, pero no los he probado todavía

    1. En casa llegaron pisando fuerte, así que se merecían un post para que pudierais ver los tonos, pues en internet tampoco hay demasiados swatches. Cuando los pruebes, ya me contaras…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *