Nuevas joyitas en mi tocador

Nuevas joyitas en mi tocador

En el post de hoy vengo a enseñaros un par de productos preciosos y monosos que me tocaron en un sorteo. Sí, sí, como estáis leyendo bien… ¡me tocó un sorteo! Algo que pensé que nunca ocurriría, y lo mejor de todo es que el sorteo lo organizaba la florecilla más bonica del campo, Patricia (más conocida por estos lares como Pajuanes, os dejo aquí su Instagram y aquí su blog, para que le echéis un ojo).

Pues bien, antes de Navidad, Patricia hizo un sorteo con estas dos joyitas, y me apetecía enseñároslas un poco más de cerca, con swatches y esas cosas, y contaros un poco mi opinión sobre ellas.

AFTERGLOW 8 HOURS POWDER BLUSH EN EL TONO OBSESSED DE URBAN DECAY

No soy nueva con estos coloretes, pues ya tengo uno en casa desde hace tiempo, lo que me hizo estar más emocionada aun cuando me tocó el premio, pues estos coloretes son una auténtica pasada.

Su textura es suave y pigmentada, así que hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo, no vaya a ser que nos pasemos y ya no haya vuelta atrás… Me gusta utilizarlo con una brocha tipo yachiyo, porque es con la que puedo controlar mejor la cantidad y lo aplica ya difuminando.

La duración de estos coloretes es muy buena, dura toda la jornada intacto y sin perder intensidad. El tono es Obsessed, un rosa frío perfecto para dar un puntito en las manzanitas, que es donde me suele gustar aplicar este tipo de coloretes, además, me parece que le da un toque fresco a los looks.

Me parece un tono que puede usarse tanto en verano como en invierno, así que creo que vamos a ser grandes amigos.

Estos coloretes pueden comprarse en la página web de la marca o en puntos físicos de venta, como los stands de El Corte Inglés o en Sephora, tienen 6,8 gramos y su precio es de 29€ aunque muchas veces ponen descuento del 20% o puedes aprovechar promos en Sephora, como ahora, por ejemplo, que hay algunos tonos a 14€, y os digo que merecen mucho la pena.

OCEANS JEWELS HIGHLIGHTER PALETTE DE BECCA

El otro regalo era esta super paleta de iluminadores edición limitada de Becca. No sé si habéis probado los iluminadores de esta marca, pero si os gusta el glow, necesitáis alguno en vuestras vidas.

Los iluminadores de Becca se caracterizan por ser muy intensos, no aptos para discretas, algunos con partículas de purpurina, pero estas partículas son bastante pequeñas. Además, tienen una pigmentación escandalosa, hay que aplicarlos con mucho cuidado si no quieres reflejar toda la luz del mundo, pero a pesar de eso, son preciosos.

Pues bien, esta paleta cumple exactamente lo mismo que los iluminadores individuales de la marca, con la diferencia que, en este caso, tienen subtonos diferentes, lo que da mucho juego a la hora de utilizarlos. Estos iluminadores son hiperpigmentados, basta con apoyar la brocha sobre el producto para tener cantidad suficiente para tus mejillas y las de tu amiga (para que os hagáis una idea), y duran vida y media aplicados.

Vamos a ver, ahora, tono por tono:

CORAL CRYSTAL: Iluminador en un tono rosado melocotón, perfecto para pieles claras y frías como la mía, se integra perfectamente y queda bastante natural (teniendo en cuenta que la luz que reflejan es alucinante).

CITRINE: Iluminador dorado con ese punto amarillo gold, precioso aunque en mi piel resulta demasiado evidente si me paso con la cantidad, así que aplico muy poquita cantidad y muy difuminada.

AQUAMARINE: Iluminador con subtono azul, me parece una auténtica pasada para dar puntos de luz, por ejemplo, encima de un labial, así le damos un punto completamente diferente. También para aplicar como top coat en un look de ojos queda genial.

PINK PYRITE: Iluminador con subtono rosado tirando a lila, me encanta el efecto que deja, aporta mucha luz pero con un punto diferente, dejando un aspecto más frío en el rostro.

Cuando vi este iluminador, pensé en el que tono Crushed Bloom de los Ducromos de Nyx, pero al ir a buscarlo y comparar… ¡No tienen nada que ver! Os dejo foto para que lo podáis comprobar vosotros mismos:

SUNSTONE: Es el iluminador más oscuro de la paleta y es un tono precioso, éste lo reservo para cuando esté morena, pues ahora queda demasiado oscuro en mi piel. Perfecto para usar como sombra de ojos.

Como veis, se trata de una paleta muy versátil, con la que podemos aportar luz en el rostro con diferentes tonos, pero eso sí, siempre, ‘a tope de glow’.

Al tratarse de una paleta de edición limitada, he estado mirando por internet, a ver si todavía puede comprarse en algún sitio, y la he encontrado en Spacenk a mitad de precio, y en Amazon también está, por si alguna se quedó con las ganas.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿conocías alguno de estos dos productos? ¿Has probado iluminadores de este tipo? ¿Tienes algún colorete de Urban Decay? Déjame tus comentarios más abajo.

Gracias por leerme! 😉

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *