Paleta metal matte mini de Kat Von D

Paleta metal matte mini de Kat Von D

En el post de hoy vengo a enseñaros la última paleta que ha llegado a mi tocador. La verdad, la estaba esperando como agua de mayo, antes de que saliera a la venta ya tenía claro que la iba a comprar. Hace un par de años, aproximadamente, Kat Von D sacó a la venta su paleta Metal Matte, una paleta enorme, con 13 sombras mate y 9 sombras metalizadas. Esa paleta me pareció preciosa pero, al ser de edición limitada, me quedé sin ella. Después, pensándolo fríamente, la mitad de los tonos no los hubiera usado, así que, en el fondo, casi mejor no haberla comprado.

Y de repente, sacan su versión mini y con unos tonos mucho más de mi gusto. Esta sí que no se me iba a escapar. Y así ha sido. En cuanto la vi a la venta en Sephora online, la compré.

A decir verdad, todavía no le he metido el pincel, como una auténtica ‘makeupjunkie’, estaba esperando a fotografiarla para poder empezar a usarla. Pero con la fama que  tienen las sombras de Kat Von D, tengo ciertas expectativas puestas en ella, ya os contaré más adelante qué me parece la paleta.

Por ahora, vamos a ver las sombras que tiene la paleta, con más detalle.

SOMBRAS MATE

BONE: Blanco hueso mate, perfecto para aplicar debajo del arco de la ceja. Me parece una sombra básica y necesaria en toda paleta.

FEATHER: Amarillo claro mate. Es la única sombra de toda la paleta que no tengo muy claro si voy a usar. Demasiado amarilla para mí, pero bueno, le buscaremos alguna utilidad.

SUEDE: Sombra color piel, tal vez un poco subido, perfecto para hacer transiciones con otras sombras más oscuras.

OAK: Marrón oscuro, mate, ideal para dar oscuridad en la parte exterior del ojo, a ras de las pestañas inferiores o para hacer un ahumado, me encantan estos tonos para hacer ahumados.

VELVET: Sombra color berenjena, mate. Es de mis favoritas, estos tonos me parecen preciosos, además tiendo a usarlos a menudo, así que es genial que esta paleta lo lleve.

Estas cinco sombras de acabado mate están incluidas en la paleta anterior que sacó la marca. Creo que se les puede sacar mucho partido, a excepción de Feather, demasiado amarilla tal vez, ya veremos qué uso le doy.

SOMBRAS METALIZADAS

THUNDERSTRUCK: Blanco perlado que tira ligeramente al dorado, o bueno, parece como que el reflejo metálico es un dorado muy sutil. Me encanta este tipo de sombras para aplicarlo por todo el párpado móvil, marcar la cuenca y hacer un súper delineado.

FLASH: Dorado bastante amarillo e incluso con un tono ligeramente anaranjado. Tal vez ésta la vea demasiado intensa como para usarla por todo el párpado móvil, pero me parece perfecta para hacer un degradado en el párpado, aplicándola en el primer tercio del ojo.

DOCE: Es un tono cobre precioso, cálido, con subtono anaranjado, muy pigmentada y con brillo metálico.

SYNERGY: Estuve a punto, varias veces, de comprarme esta sombra en formato individual. Es un marrón medio, de acabado metalizado que tira al bronce, muy luminoso.

RAW POWER: Tono rojizo metalizado, muy del estilo de la sombra Cranberry de Mac, pero con acabado metálico.

De todas estas sombras metalizadas, solo aparecen dos de ellas en la paleta anterior, Flash y Synergy.

Os dejo unos swatches por aquí para veáis los tonos mejor.

En cuanto al packaging, se trata de una caja de cartón, con acabado metalizado en el que aparece un ambigrama, puedes leer la palabra metal y, al darle la vuelta, se puede leer la palabra matte, igual que en su ‘hermana mayor’. Además, lleva un espejo bastante grande, algo muy útil a la hora de llevar de viaje.

Me parece que se trata de una edición limitada, y creo que en la página web de Sephora está agotada. No sé si ha llegado a algunas tiendas y en caso afirmativo, si quedarán paletas.

Tiene un precio de 38€, pero aproveché un descuento del 10% que tenía, así que, finalmente, me costó 34,20€.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿qué os parece esta paleta? ¿Tenéis alguna de las paletas de Kat Von D?

Gracias por leerme! 😉

 

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *