Coloretes HD de Nyx (Parte II)

Coloretes HD de Nyx (Parte II)

En el post de hoy vengo con la segunda entrega de los coloretes HD de Nyx cosmetics. Sí, lo sé, no necesito tantos coloretes en mi vida, pero por el precio que tenían, su calidad y lo prácticos que son (puedo modificar la paleta cuando sea necesario), no podía dejar pasar esta oportunidad. Hace una semana os enseñaba los primeros 10 coloretes de la marca, 8 en godet y 2 en sus cajitas, os dejo aquí el link del post por si queréis pasaros. Los ocho coloretes que os enseño hoy los compré a través de la página web de Nyx cosmetics, pues tenían más tonos que en tienda, y al mismo precio, 3,20€. Como os decía en el anterior post, estos coloretes traen 2,6 gramos y, la ventaja de comprarlos en este formato, es que puedes hacer tus propias combinaciones, en función de necesidad o gustos.

Paso a enseñaros los coloretes de esta segunda paleta:

PASTEL CHIC (HDBS06): Rosa muy pálido, de acabado mate, es tan clarito que parece incluso blanquecino. Lo compré porque me gustan estos tonos para aplicar en las manzanitas, pero es un auténtico ‘fail’, no se nota en mi piel, y eso que soy muy blanca, así que no sé si podré darle algún uso, se admiten sugerencias.

TUSCAN (HDBS07): Rojizo con partículas de purpurina doradas en el godet, pero no se ven al aplicarlo. En la mejilla deja un aspecto satinado, muy luminoso y de un tono coralino. Estos colores me gustan para esta época del año, primavera-verano, son muy alegres y dan mucha vitalidad al rostro.

Para que podáis comparar, os dejo foto de este colorete y del Summer que os enseñaba en el otro post de coloretes HD de Nyx (tenéis el link al principio del post).

 

BITTEN (HDBS9): Colorete en un tono rojizo, su base es mate pero tiene partículas de purpurina plateadas, igual que el anterior. Y al igual que Baby Doll, al aplicarlo, estas partículas se pierden. Una diferencia con respecto al anterior, es la textura. Este colorete tiene un tacto muy cremoso, pigmenta una barbaridad, y sienta aún mejor. Estos tonos pegan para cualquier tipo de piel.

BRIGHT LIGHTS (HDBS17): Anaranjado con partículas doradas, aunque no son muy evidentes como tal. Cuando lo aplicas sobre las mejillas, queda el color naranja con un ligero satinado/reflejo en dorado, muy bonito y con mucha luz.

DOWN TO EARTH (HDBS23): Naranja medio de acabado mate, tal vez tenga un ligero satinado, pero es casi imperceptible. En las mejillas, el acabado que deja es mate.

SOFT SPOKEN (HDBS12): Otro de mis favoritos, no sé por qué pero me ha dado por estos tonos tan claros, sobre todo para aplicar en las manzanitas, y después otros más intensos para aplicar sobre el pómulo, dando intensidad entre el bronceador y el iluminador. Es un tono anaranjado claro de acabado satinado, sin partículas, y aporta mucha luz a la parte central del rostro.

He swatcheado los 4 coloretes más parecidos, para que podáis apreciar las diferencias y facilitaros las cosas, en caso de que estéis pensando en haceros con alguno de ellos. De más claro a mas oscuro, los dos primeros son más satinados, o bueno, se aprecia un reflejo dorado al aplicarlos. Pink the town es el más mate de los cuatro y, aunque no se aprecia demasiado bien en la foto, su color es más melocotón y menos naranja que el resto. Por último, el más intenso, Down to Earth, tiene un punto mas vibrante que el resto.

DEEP PLUM (HDBS14): También es un tono rojizo pero más cálido y de acabado más que satinado, diría que metalizado. Es de mis coloretes favoritos. Aunque en el godet parezca más rosado, nada más lejos de la realidad. De hecho diría que, al aplicarlo, se acerca más hacia un rojizo amarronado que hacia un tono ciruela (plum).

Este colorete me parece espectacular, incluso para usarlo como sombra principal, os dejo un swatch para que la veáis mejor.

 

BABY DOLL (HDBS08): Rosa bebé con un punto neón, mate con partículas de purpurina en plata, se aprecian más en el godet que luego al aplicarlo en las mejillas, así que mejor. La textura no es tan suave como la de otros coloretes, aun así, al aplicarlo se trabaja muy bien, no queda a parches y pigmenta mucho, hay que aplicarlo con cuidado, pero aplicado de forma sutil en la zona de las manzanitas da un aspecto muy fresco.

Os dejo swatches de todos los coloretes juntos, para que podáis comparar, ambas fotos son con luz natural, pero la segunda es con luz directa del sol.

Al igual que hice en el post pasado, si tuviera que hacer un TOP 3 de los coloretes de esta paleta, me quedaría, sin duda, con DEEP PLUM, SOFT SPOKEN y BITTEN, bajo mi opinión, son los más bonitos.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿conocías estos coloretes? ¿Cuál es tu favorito?

 

Gracias por leerme! 😉

2 Comments
    1. ¡¡Muchas gracias!! Estos coloretes son una pasada, calidad-precio de 10!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *