Top 5 iluminadores ALTA GAMA

Top 5 iluminadores ALTA GAMA

ILUMINADORES DE ALTA GAMA

En el post de hoy vengo con otra entrega de iluminadores favoritos… Esta vez les ha tocado el turno a los iluminadores de alta gama, aquellos que tienen un precio más elevado pero que las buenas ‘adictas al glow’ no podemos quedarnos sin ellos. Por si os lo perdisteis, os dejo aquí el post donde os enseño mi top 5 de iluminadores low cost. Ahora, vamos a ver cuáles han sido los elegidos.

HOT SAND DE NARS

El iluminador líquido Hot Sand me robó el corazón desde el primer momento en que llegó a mi vida. Se pude mezclar con casi cualquier cosa y da una luz espectacular, además de quedar tan natural que parece que la luz salga de dentro. Cuando salió su versión en polvo pensé en hacerme con él, pero salió esta paleta, que combina cinco coloretes y el iluminador, y fue lo que se vino a casa.

Se podría decir que es de los iluminadores más naturales que tengo, pues no es dorado, ni rosado, no sé, lo veo muy neutro, es como luz que sale de dentro de tu piel. Sí que es cierto que esta versión en polvo tiene partículas diminutas de purpurina, casi inapreciables, por lo que el aspecto que deja es muy natural.

CHAMPAGNE POP DE BECCA

De todos los que os enseño, éste es, claramente, el más llamativo, pero si te gusta el ‘brilli brilli’, éste iluminador tiene que estar en tu colección. El tono es un dorado tostado, tal vez no apto para las pieles más claras por resultar demasiado evidente, por no integrarse completamente con la piel (para esos casos, siempre tendréis Moonstone, más clarito e igual de precioso que Champagne pop). Este iluminador tiene miles de destellos que se pueden apreciar perfectamente a la luz del sol.

Intento utilizarlo con brochas de pelo muy suelto, para aplicarlo muy difuminado e integrarlo perfectamente con el maquillaje. Tiene una pigmentación alucinante, por lo que hay que ser cautas a la hora de meterle la brocha, y más cautas aun a la hora de aplicarlo sobre el rostro.

SOFT AND GENTLE DE MAC

Como veis en las fotos, tengo una versión un tanto ‘extraña de este iluminador, uno de los iconos de la marca, sin duda. Resulta que el iluminador Soft and Gentle de mi amiga Car sufrió un percance… y se rompió, entonces, en vez de prensarlo para volver a darle su forma original, me puso en un tarrito un poco de ese polvo de hadas y me lo regaló. Y sí, me lo regaló dentro de un bote del contorno de aguacate de Kiehl’s, pero muy bien presentado, ¿no creéis? Así que podemos decir que tengo el iluminador Soft And Gentle de Mac en versión polvo suelto. Aun así, es precioso.

Este tono sigue siendo bastante natural, pero diría que es más rosado que el anterior, un tono melocotón muy bonito, y que las partículas de purpurina son mas evidentes. Tampoco es nada exagerado, pero sí se nota que lleva partículas.

CANDELIGHT DE KEVIN AUCOIN

Mi primer iluminador de alta gama, el caprichazo que un día decidí darme, después de verlo a la saciedad por todas las redes sociales. Me acuerdo cuando estaba tan de moda, que la gente decía que era muy atrevido, que era muy evidente, que pigmentaba un montón, … pues ahora es de los más naturales que tengo. No sabíamos, o al menos yo no lo sabía, que la era del glow estaba por llegar. Total, que lo compré, y no puedo estar más contenta. Es un iluminador espectacular, sutil y muy elegante. Aunque pueda parecer en el godet que tiene partículas, una vez aplicado no se notan en absoluto, por lo que es perfecto para novias, para eventos de días, para momentos en los que quieres llevar la piel jugosa pero muy natural.

Aunque no se aprecie, ya tiene un pequeño huequito, pues lo he gastado muchísimo, y aunque ya haya pasado el boom y ahora se lleven iluminadores mucho más evidentes, Candelight de Kevin Aucoin siempre seguirá siendo un acierto seguro.

SIN DE URBAN DECAY

Y, por último, mi iluminador favoritísimo por excelencia. Desde que me hice con él, le he dado un tute impresionante, y eso que no es nada discreto, pero me parece tan bonito… Mucho más evidente y pigmentado que, por ejemplo, el Hot Sand o el Candelight, es un tono dorado bastante claro, con miles de millones de destellos, y eso es una ventaja, en cierta manera.

Hay tantos destellos tan finos, que no se llegan a apreciar las partículas de forma individual, solo se ve una luz muy potente que sale de lo alto del pómulo. Evidentemente, aplicado con mucho cuidado, puede quedar natural, pero cuando realmente quiero un acabado más natural, o para looks de día, prefiero aplicar el que os enseñaba antes, Candelight.

Os dejo aquí una foto de los cinco iluminadores juntos:

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado mi elección de iluminadores de alta gama. La verdad es que tampoco tengo muchos más, aunque en algún momento caerá alguno de Bobbi Brown, que son preciosísimos. ¿Cuál es vuestro iluminador de alta gama favorito? ¿Algún iluminador que ‘tenga’ que estar en mi vida?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *