Corrector Conceal & define de Make Up Revolution

Corrector Conceal & define de Make Up Revolution

En el post de hoy vengo a hablaros de correctores… Hace no mucho, salieron a la venta en España los nuevos correctores que ha lanzado Make Up Revolution. De repente, la red se ha inundado de fotos y videos hablando sobre ellos, así como comparándolos con el tan famoso corrector de Tarte, el Shape Tape. Así que, aprovechando algunas promociones que pusieron en algunas webs de 3×2, decidí hacerme con varios tonos para probarlos, y ya de paso compararlo con el de Tarte.

¿Qué dice la marca?

El corrector para todos. 18 tonos que van desde tonos fríos, neutros a cálidos.

Corrector de cobertura ligera pero completa para cubrir imperfecciones, incluso el tono de la piel y contrarrestar las ojeras, con un acabado mate que no se asentará ni acentuará las líneas ni poros.

Larga duración con pigmento intenso que también se puede usar para contornear y agregar definición.

Su aplicador permite una aplicación suave.

Vegan Cruelty Free.

¿Qué ingredientes tiene?

Os dejo el INCI, sacado de su página web española (link aquí):

Aqua, Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Dimethicone Crosspolymer, Cyclopentasiloxane, Phenyl Trimethicone, Isododecane, Isobutylmethacrylate / Bis-Hydroxypropyl Dimethicone Acrylate, Cyclopemtasiloxane, Ethylhexyl Palmitate, Quaternium-90 Bentonite, Propylene Carbonate, Butylene Glycol, Polymethylsilsesquioxane, Cetyl PEG-PPG-10/1 Dimeticona, aceite de ricino hidrogenado, sílice, sesquioleato de sorbitán, cloruro de sodio, fenoxietanol, etilhexilglicerina, trietilhexanoína, dimeticona Cetil PEG / PGG-10/1, isoestearato de poliglicerilo-4, laurato de hexilo, lecitina, ácido polihidroxiesteárico, miristato de isopropilo, palmitato de 2-etilhexilo , Ácido isosteárico, polirricinoleato de poliglicerol-3, acetato de tocoferilo, pentaeritritilo Tetra-di-t-butilhidroxihidrocinamato, Rosa Rubiginosa (rosa mosqueta) aceite de semilla, triglicérido caprílico / cáprico, Camellia sinensis extracto de la hoja,(+/-) CI 77891, CI 77492, CI 77491, CI 77499.

¿Cómo es el producto?

Hablemos, en primer lugar, del packaging. Se trata de un envase de plástico duro, formato tipo gloss, el corrector es bastante cremoso y el aplicador es grande, entiendo que está pensado para utilizarse en el rostro y no solo en la zona de las ojeras (de ahí su nombre, claro). Sinceramente, el envase me parece muy bonito y elegante, lleva la pegatina, donde viene la información, y el tapón en rosa metalizado.

En cuanto a textura, como decía, aunque sea líquido, me parece bastante cremoso, al sacar el aplicador, el producto no gotea, así os podéis hacer más o menos una idea. La marca indica que es cobertura total, aunque discrepo con esta opinión. Es cierto que tiene una cobertura alta, pero no es total. Evidentemente, esta cobertura es más que suficiente para mí, pues no tengo la ojera muy marcada. En caso de ojeras más marcadas, tal vez fuera necesario precorregirla primero, para así obtener una cobertura perfecta.

Una cosa que me ha sorprendido de este producto es que se seca muy rápido, por lo que siempre lo aplico primero en un ojo, lo trabajo y ya después paso al otro ojo. Se asienta muy rápido y no transfiere, por lo que es muy fijo, incluso si lo aplicas con la zona todavía húmeda de la crema del contorno. Al aplicarlo así (es como suelo hacerlo) evitamos que se nos reseque la zona con el paso de las horas.

El acabado es más bien mate, y eso sí, aguanta muchas horas.

¿Y qué tal en el resto del rostro?

Además de los tonos correspondientes para la zona de la ojera, compré algún tono más para usarlo como bronceador y como contorno, y funcionan igual de bien. Eso sí, al ser tan pigmentados, hay que aplicar muy poca cantidad si no queremos parecer Naranjito o hacernos un contorno más marcado que las Kardashian. Son fáciles de trabajar, yo los suelo difuminar e integrar con la Beauty Blender, y queda muy natural.

¿Cómo ha sido mi experiencia al utilizarlo?

Antes de nada, deciros que mi ojera tiende a resecarse con facilidad así que, desde que probé a aplicar el corrector justo después de aplicar la crema del contorno, consigo controlarlo mucho mejor. En este caso, con este corrector, me funciona genial, mucho mejor de lo que me esperaba con ese precio tan fantástico y la cobertura que tiene. Es cierto que aplico muy poquita cantidad porque sino se me marcan mucho las líneas de expresión, y no me gusta nada. Tampoco sello la zona de la ojera, este corrector se seca y no se mueve para nada. Si te tocas la ojera, transfiere ligeramente, pero muy poco, nada alarmante, en plan que te vayas a llevar todo el producto detrás.

En cuanto a la aplicación en el resto del rostro, me ha encantado. He utilizado un tono igual que mi piel para aportar mayor cobertura en la zona de las mejillas los días que me levanto con más rojeces, y no se ha resecado la zona, no se me han marcado los poros a lo largo del día ni ha desaparecido el producto. Al usarlo como contorno y como bronceador, me ha funcionado igual de bien. En el rostro se asienta aún mejor que en la ojera, no transfiere nada, así que no hay problema se te rozas la mejilla.

¿Dónde puede comprarse y cuánto cuesta?

En mi caso los compré en Maquillalia, cuestan 4,99€ y traen 3,4 ml de producto.

¿Qué tonos tengo?

La marca nos indica que hay 18 tonos diferentes, con un amplio abanico que va desde tonos muy claros (para pieles muy blancas) a tonos muy oscuros (pieles negras). Aprovechando las rebajas, decidí hacerme con varios tonos para poder utilizar en diferentes pieles o poder mezclar con otro que tenga y me queden claros (u oscuros). Además, cogí también un par de tonos pensando en el rostro.

Aquí os dejo una foto de todos los tonos que compré:

Os dejo una foto también comparando los tonos C6 y C7 con otros que tengo, por si os sirve de ayuda. De los tonos que tengo, deciros que el C4 es muy rosa y que no hay tanta diferencia entre el C2 y C6.

En mi caso utilizo el tono C6 en la ojera, C7 para aportar mayor cobertura en las zonas del rostro que necesite, C12 para broncear y C14 para contornear.

Como conclusión…

Después de haber estado probándolo un tiempo puedo decir que me encanta. Al principio no me gustó mucho, pero es que hay que cogerle el punto, o al menos yo tuve que cogérselo.

Para  usarlo en la zona de la ojera, hay que hidratar bien la zona previamente, aplicar muy poquita cantidad y no sellar con polvos, al menos en mi caso. Si no tienes la ojera seca o no sueles tener problema de que los correctores te resequen, puedes probar a sellarlo. De esta forma consigo que mi ojera se mantenga todo el día en buen estado.

En cuanto al rostro, me gusta mucho como queda. Me parece que, utilizando la cantidad justa de producto (que es más bien poca) deja un acabado muy natural. La cuestión es que, para que quede bien, necesito mi tiempo para trabajarlo sobre el rostro, por lo que no los recomendaría si vamos con prisas.

¿Habéis probado estos correctores? ¿Cuál es vuestro corrector favorito?

Gracias por leerme! 😉

3 Comments
  1. […] una pigmentación alucinante, pero me reseca bastante la ojera. Como visteis en el post que os dejo aquí, el corrector de Makeup revolution tiene una cobertura muy alta, suficiente para mi ojera, y sin […]

    1. A mi me han sorprendido gratamente, no me hace falta sellarlo y me aguanta todo el día. Ademas, el precio esta muy bien, sí!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *