Finiquitando (Vol. 19)

Finiquitando (Vol. 19)

En el post de hoy vengo a enseñaros una ronda de productos terminados. Tengo bastantes acumulados, pero os iré hablando de ellos poco a poco, para no saturar. Vamos a ver qué cositas he ‘finiquitado’.

NEAR SKIN PH BALANCING CLEANSING OIL: Compré un pack en la página web ‘skin thinks’, una página donde venden productos de cosmética tanto natural como coreana, entre otras cosas. Uno de los dos productos que llevaba el pack era este aceite desmaquillante. Desde hace bastante tiempo hago doble limpieza, sobretodo por las noches, utilizando primero un producto desmaquillante en base aceite. Este aceite funciona genial, está recomendado para todo tipo de pieles, no aporta sensación grasa y elimina todo el maquillaje. Ahora he descubierto las mantecas, así que no creo que repita con él.

MASCARILLA HIDRATANTE DE CAUDALIE: Había leído muy buenas críticas sobre esta mascarilla, así que me decidí a comprarla. Me gustaba aplicarla por la noches, dejándola actuar unos 20-30 minutos, después retiraba el exceso sobrante con una esponjita de estas vegetales y me la dejaba toda la noche. A la mañana siguiente, mi piel estaba más rellenada y más hidratada. Esta mascarilla deja a mi piel una sensación muy agradable. Además cunde muchísimo.

La compré en una farmacia del centro y me costó sobre los 13€. La verdad es que su envase facilita aprovechar el producto hasta la última gota. Cuando ya no salga más, lo corto con las tijeras y pongo todo lo que se había quedado por las paredes en un botecito, y aún tenemos mascarilla para rato. La dejo apuntada en mi lista de “mascarillas que me han gustado” pero de momento no repetiré, pues siempre tengo ganas de probar cosas nuevas.

CREMA HIDRATANTE CON VITAMINA C DE SELVERT: Es el segundo bote que gasto de esta hidratante. Las dos veces la he comprado como regalo de alguna revista de moda, así que no se ni cuánto vale ni donde se puede comprar, lo que tengo claro es que si la vuelvo a ver en alguna revista, la compraré sin dudarlo. Me parece una hidratante genial, tal vez para pieles muy secas se quede algo corta, pero en mi caso, que tengo la piel normal, me aporta la hidratación suficiente. Huele muy bien y se absorbe enseguida al aplicarla sobre el rostro.

SNOW FAIRY: Siempre tengo que tener un bote de este gel en casa (ya sabéis, en ese ‘almacén’ de productos de cuidado facial que tenemos por si viniera un ataque zombie…). No puedo vivir sin este gel, tened cuidado si lo oléis en alguna tienda porque es adictivo. Es un gel icónico de la marca. Solo viene por Navidad, así que hay que aprovechar siempre para hacer acopio del nuevo bote para el año que viene. Huele a chuchería, muy dulce, muy rico. Te recomiendo que lo pruebes para saber en primera persona lo fantástico que es ducharte con él… Y después me cuentas qué te ha parecido.

SERUM Q10 ITS SKIN: Tenía muchas ganas de probar serums de esta marca, así que me decanté por dos, uno de colágeno, que ya se terminó, y éste de Q10, que por tener esta coenzima, neutraliza los radicales libres, acelera la renovación celular y refuerza la resistencia de la piel a factores externos, por lo que ralentiza el proceso de envejecimiento. Tiene un olor muy rico, en la mezcla hay como microcápsulas naranjas que, al aplicarlo sobre la piel, van explotando, aportando a la piel más luminosidad y elasticidad. Me gustó mucho su textura y su olor, además se absorbe bastante rápido. Sin embargo, he probado otros serums que me han gustado más, y también hay muchos otros que me gustaría probar, así que de momento, no creo que repita.

PROTECTOR SOLAR DE FREZYDERM: Un protector solar de 10. Además, su textura es como siliconada, por lo que es perfecto para usar antes del maquillaje. Es muy ligero, fácil de extender y se absorbe rápidamente, por lo que no hay que esperar para aplicar la base de maquillaje. Seguro que repito, me ha encantado. Además cunde muchísimo, con un pump tienes más que de sobra para todo el rostro.

MUESTRA DE CREMA HIDRATANTE DE ZIAJA: Tenía esta muestra por casa y decidí probarla. Las hidratantes de Ziaja me gustan bastante, son muy económicas y funcionan genial, además hay mucha variedad, lo que es perfecto para elegir aquella que se adapte a tus necesidades. Ésta en concreto hidrataba bastante y tiene un olor muy rico. Aun así, me sigo quedando con otras de la marca, por ejemplo la de leche de cabra, que es mi favorita.

DISCOS DESMAQUILLANTES GRANDES DE DELIPLUS: Son los discos que siempre compro por tenerlos más a mano. Os los he enseñado más veces por aquí. Éstos son los grandes, ovalados, perfectos para desmaquillar el rostro, ya tengo repuesto, así que no hay mucho más que decir.

MASCARILLA NUTRITIVA DE MIEL: Es una de estas mascarillas de papel que vienen impregnadas de producto. Las aplicas sobre el rostro, dejas actuar entre 20-30 minutos y después retiras, haciendo un masaje para que se absorba todo el producto excedente. No me acuerdo ni donde la compré. Me gusta aplicar estas mascarillas como chute de hidratación, por ejemplo, antes de algún evento. Así, consigo rellenar la piel de agua, para que se vea mucho más jugosa y el maquillaje quede más bonito. También me gusta aplicarlas antes de dormir. No sé si repetiré con ésta en concreto ya que no me acuerdo donde la compré, ahora tengo otras en casa, pero cumplen la misma función.

Y hasta aquí mis productos terminados de las últimas semanas, ¿Has probado alguno de estos productos? ¿Cuál ha sido el último producto que has terminado?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *