Favoritos de Septiembre

Favoritos de Septiembre

En el post de hoy vengo a hablaros de mis productos favoritos durante el mes de Septiembre. Aunque no voy a destacaros muchos productos, los que he elegido son porque realmente les he dado mucho uso durante todo el mes. Algunos son viejos conocidos y otros recién llegados, pero ya me han robado el corazoncito lo suficiente como para ganarse un puesto en el post de favoritos. Vamos a ver cuáles han sido los afortunados.

favo1_Fotor

PALETA LOADED de NARS: No sabéis lo contenta que estoy con esta paleta. Me tiene enamorada toda ella, su pigmentación, los tonos que tiene, la calidad de las sombras, su duración…Ya os hablé de ella antes por aquí, y es que soy una fan de los looks de ojos en dorados, para cualquier ocasión, y los dorados que lleva esta paleta son espectaculares. Me gusta su versatilidad, puedes hacer cualquier tipo de look. Creo que es una paleta que merece muchísimo la pena. Si no me equivoco, todavía se puede adquirir en la página web de la marca y tiene un precio de 55€. Este mes le he dado mucha caña, cuando no sabía que hacerme, tiraba de ella.

PALETA ILUMINADORES BORD DE PLAGE de NARS: Y seguimos con paletas de la marca. Ésta no podía faltar en este post, estaba segura. Lleva conmigo muy poquito tiempo, pues como visteis en el post de la semana pasada sobre mis últimas compras (pincha aquí si quieres recordarlo), la compré en Agosto, pero no fue hasta la “vuelta al cole” que no comencé a usarla. Creo que no hace falta que diga lo mucho que me gusta, los iluminadores son espectaculares, en especial el tono Corniche, que es el de abajo a la izquierda. Es precioso, tira más bien al rosado y por eso creo que se funde mejor con mi piel. Los polvos bronceadores son una auténtica maravilla, he estado usando los Casino, que son un poco más oscuros.

ACEITE DE ESCUALENO de THE ORDINARY: Me gusta utilizar aceites como último paso en mi rutina facial de noche, creo que le van genial a mi piel. Cuando decidí probar la marca The Ordinary, aproveché para hacerme con uno de sus aceites. De todos los que tiene, me decanté por el del nombre más raro, que no había oído hablar yo del escualeno, y resulta que es maravilloso, y estoy encantada con él. Es un aceite no comedogénico que puede utilizar cualquier tipo de piel, consiguiendo una mayor hidratación, piel más elástica y más luminosa. Me encanta aplicarlo, es super agradable, muy líquido y fácil de extender, no huele a nada y se absorbe bastante rápido. Además cunde un montón, con tres gotitas hay más que suficiente para todo el rostro.

favo14_Fotor

Pero no se queda ahí, le he estado dando otro uso, y es que me encanta añadir una gotita de este aceite a la base de maquillaje, no a todas las bases, solo a aquellas que puedan ser un poco más densas, y el resultado es espectacular porque queda un acabado muy bonito y no aporta nada de grasa al rostro. Vamos, que se ha convertido en un básico para mí. Lo puedes comprar en cualquier página web que venda la marca, como maquillalia o Laia Martin Shop y su precio ronda los 7-8€.

LABIAL HAVE YOUR CAKE MAC: Las que me seguís por Instagram (aquí mi perfil), sabéis lo pesadita que soy con este labial. Cierto es que en invierno apenas lo utilizo, pero con el buen tiempo me encanta. Creo que da una luz y una alegría al rostro, que hace que solo tenga ganas de usar este labial. Fue de una colección que sacaron… ¿el año pasado? Pensaba que lo dejaron en lineal fijo pero lo he buscado en la web y no lo he encontrado.

El color me resulta muy complicado de describir, pero vamos a intentarlo. Es un lila que tira al rosa… ¿os sirve? Es que no es rosa rosa, pero tampoco es morado… En fin, os dejo swatch para que cada una lo interprete a su manera. ¡Ah! Se me olvidaba deciros que es de acabado mate, pero comodísimo de llevar, me encantan los labiales mate de Mac.

favo17_Fotor

MANTECA DESMAQUILLANTE THE BODY SHOP: Uno de mis grandes descubrimientos del 2017, sin duda alguna. Me está encantando. Os dejo aquí el post que escribí hace unas semanas hablando exclusivamente de ella. Ahora, desmaquillarse se ha convertido en un placer, es muy cómodo hacerlo con un producto así. Y lo mejor de todo es a la hora de llevártela de fin de semana, no hay peligros de que se derrame por toda la bolsa de aseo, cosa que antes siempre me pasaba con el aceite desmaquillante. Si no habéis probado productos de este tipo, ya estáis tardando. Se puede comprar en las tiendas de The Body Shop y a través de su página web.

BASE ILUMINADORA DE BELL: Esta base de maquillaje también ha salido bastante por estos lares, y es que es una base que me funciona perfectamente. Se asienta bien, por lo que no noto la cara pegajosa, dura más o menos toda la jornada, no me desaparece a parches, deja un acabado luminoso, es fácil de aplicar y es low cost. Hace un tiempo escribí un post sobre ella, os lo dejo por aquí por si queréis saber más. No tiene que quedarle mucho y estoy segura que repetiré. Se puede comprar en los puntos de venta donde tengan Bell o en la página web de Online Cosméticos.

COLORETES SOFT BLUSH DE BELL: No tengo mucho que decir de estos coloretes, solo tengo que remitiros al post anterior… Pincha aquí por si te lo perdiste. Estos coloretes son una pasada.

favo5_Fotor

De acabado mate, o ligeramente satinado (pero no tienen ningún tipo de partículas), colores vibrantes y naturales, duración muy aceptable, muy pigmentados pero fáciles de trabajar y low cost, muy low cost. Creo que tenéis que probarlos, sin duda.

ILUMINADOR NYX DUCHROMATIC: No creí que me haría con alguno de estos iluminadores, creía que eran demasiado evidentes, que quedarían muy antinaturales,… Pero no fue así, llegué, los toqué, y decidí llevarme uno a casa. Ahora estoy pensando cual será el siguiente.

El tono que yo cogí es Crushed Bloom y queda muy natural. Os dejo swatch, aunque no se ve demasiado bien, es muy difícil captar con la cámara lo bonito que es.

favsept31_Fotor

Y hasta aquí mis favoritos de este mes. ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles han sido tus favoritos? Cuéntame por aquí abajo.

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *