¿Vale lo que cuesta? Coloretes Soft Blush de Bell

¿Vale lo que cuesta? Coloretes Soft Blush de Bell

En el post de hoy vengo a hablaros de un descubrimiento low cost… Interesante, ¿no? Desde que salieron a la venta estos coloretes, les había echado el ojo, pero tardé un tiempo en decidirme a hacer pedido y hacerme con los cinco tonos disponibles. Sí, compré los cinco tonos, no supe decidirme por uno o dos, y por el precio que tienen, cogí los cinco.

bell1_Fotor

Os estoy hablando de los coloretes Soft Blush de la línea Secretale de Bell. Para aquellas que no la conozcan, Bell Cosmetics es una marca de productos de maquillaje low cost. A pesar de ser low cost, su calidad es más que buena e incluso cada vez se van superando.

Bell cosmetics tiene varias líneas de maquillaje, entre las que se encuentra Secretale, (línea a la que pertenecen los coloretes que os voy a enseñar hoy). Seguramente estaréis cansadas de haber visto estos coloretes por las redes sociales. Sin embargo, decidí probarlos bien durante todo el verano para poder daros mi opinión más sincera.

bell4_Fotor

¿Qué os parece si vamos a ver con un poco más de detalle los tonos que hay?

TONO 01 CASHMERE CORAL: Es un tono coral anaranjado muy fresco y alegre que, bajo mi punto de vista, da ese punto sano al rostro, consiguiendo buena cara al instante. Estos tonos, al igual que el 03, me gusta más aplicarlo en la zona de las manzanitas, y difuminar ligeramente hacia atrás.

TONO 02 VELVET APRICOT: Un color melocotón (aunque en el nombre ponga albaricoque…) ligeramente tostado, que deja un aspecto natural. Perfecto para usar con looks más potentes de ojos en tonos cálidos.

TONO 03 SILK PEACH: En este caso, lo definiría también como un coral, pero mucho más rosado que el tono 01, con el que conseguimos también un aspecto fresco  y despierto al colocarlo en las manzanitas, muy bien difuminado.

TONO 04 SATIN PINK: Para mí, éste es el tono más especial de los cinco. Es más frio, mucho más natural, diría que tiene un punto, aunque ligero, de malva, algo que me encanta. Este colorete me gusta más aplicarlo por toda la zona del pómulo, desde las manzanitas hasta llegar a la oreja.

TONO 05 PASHMINA ROSE: De los cinco, es el tono más rosa. Vamos, que es claramente un colorete rosa. Tal vez sea el que menos me llamara a simple vista de los cinco tonos, pero es cierto que, una vez aplicado, deja un aspecto muy saludable en las mejillas. Tambien es cierto que estos tonos me gustan un poco más cuando no estoy morena, así que, sin duda, ha sido el tono que menos he usado. Sin embargo, seguro que durante el invierno se convierte el protagonista de muchos de mis looks.

Y ahora vamos a resolver cuestiones sobre ellos…

¿CÓMO SON ESTOS COLORETES?

Todos los tonos son de acabado mate. Sí que es verdad que, vistos en el godet, alguno parece que tenga algún tipo de partícula, pero no es así, cuando se aplican son mate. Tienen una textura muy fina, son muy sedosos y muy pigmentados, hay que ir con cuidado a la hora de aplicarlos.

bell3_Fotor

En cuanto a la duración, en mi caso aguantan todo el día con la misma intensidad y dejando la misma frescura en el rostro.

¿QUÉ ME LLEVÓ A COMPRAR TODOS LOS TONOS?

En primer lugar lo que más me llamó su atención fue el packaging. Aunque sea de plásicto, me parece discreto, y que la parte de abajo sea igual que el color del colorete me facilita el trabajo a la hora de elegir uno u otro cuando los tengo en el cajón. Además, el prensado del polvo en forma de cojín me parece muy elegante, ¡da pena que se vaya borrando!

bell7_Fotor

Otro punto a favor es su tamaño y precio. No son muy grandes y son muy económicos, por lo que por el precio de un colorete de otra marca, tengo cinco tonos diferentes. Y por último, lo que me decidió a hacerme con ellos fueron los colores, que me parecen preciosos. Como sabéis, los tonos coral me encantan para verano, entre estos cinco encontramos dos que podrían incluirse dentro de este saco. Por otra parte, para el invierno me decanto mucho más por tonos más fríos, como es el 04, que creo que es mi favorito (soy muy cambiante, cada día tengo un favorito diferente… ¿es muy grave?) o, en su defecto, tonos naturales que no destaquen, solo que den buen aspecto a las mejillas, como es el tono 02.  ¿Veis como era imposible no quedarse con todos?

¿CUÁNTO PRODUCTO TRAEN Y QUÉ PRECIO TIENEN?

Como información “técnica” de los coloretes, os diré que traen 2,5 gramos y tienen un precio de 2,99€, se pueden comprar en los puntos de venta y en páginas webs que vendan la marca, como por ejemplo en Online Cosmetics, que es donde yo los compré.

bell5_Fotor

COMO CONCLUSIÓN… ¿MERECEN LA PENA?

Rotundamente sí. Tienen una pigmentación y una duración alucinante, los tonos son actuales y favorecedores para muchos tonos diferentes de piel, son low cost y lo mejor de todo, tienen el tamaño perfecto para llevar a cualquier parte, aunque uno de sus puntos débiles sería el packaging, a pesar de ser de plástico y ser tan económicos, no es un plástico malucho como otros envases de marcas baratas. Se ve bastante firme y duradero.

Os dejo aquí unos swatches de los diferentes coloretes:

bell8_Fotor

Y hasta aquí el post de hoy. Si estos coloretes no te habían llamado la atención, espero que ahora les echéis un ojo, porque merecen muchísimo la pena.

bell2_Fotor

Gracias por leerme! 😉

 

0 Comments
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *