Finiquitando (Vol. 17)

Finiquitando (Vol. 17)

En el post de hoy vengo a enseñaros otra ronda de productos terminados. La verdad es que tenía unos cuantos, así que he decidido repartirlo en varios posts, para que no se hagan eternos… ¿Quieres saber qué cosas he acabado ultimamente? Vamos a ello.

sept1_Fotor

MASCARILLA ÁCIDO HIALURÓNICO DE BEAUTY FACE: Es una de estas mascarillas de papel que va impregnada de producto. En ese sentido me ha gustado, va suficientemente impregnada, siempre me gusta aplicar después el exceso de producto sobre el cuello (ese eterno olvidado). En cuanto a resultados, no he notado nada diferente con respecto a otras mascarillas de este estilo. Dejan la piel muy suave e hidratada, como si la rellenaran. Repetiré con ellas, no se si con esta de ácido hialurónico o con alguna otra, como la de vitamina C por ejemplo.

MASCARILLA DE COLÁGENO de BEAUTY FACE:  Está mascarilla es un tanto especial. A diferencia de la anterior, no es de papel, sino de una especie de silicona, que va impregnada de producto. Para empezar no me ha resultado demasiado agradable de usar, además de que es mas incomoda que las de papel. En cuanto a los resultados, me da la sensación que es menos efectiva que las de papel, no se muy bien si será así o no, pero no he notado la piel tan elástica e hidratada que con la anterior así que, por el momento, no repetiré con ella, me quedo con las de papel.

sept3_Fotor

ULTRA FACIAL TONER DE KIEHLS: Este tónico hidratante me gustó tanto que se mereció un post sólo para él, os lo dejo aquí por si queréis echarle un ojo. Se trata de un tónico sin alcohol que produce un efecto calmante conforme lo aplicas. Elimina rápidamente esa tirantez que podemos sentir en ocasiones en el rostro después de limpiarnos la piel. Es ligeramente más denso que el agua, por lo que permite aplicarlo con las manos, aunque yo prefería hacerlo con un algodón a toquecitos. Cunde una barbaridad y realmente sí notaba que dejaba la piel más confortable e hidratada. Lo apunto en mi lista de “deseados” pero antes quiero probar algún otro.

EXFOLIANTE DE RITUALS: Es el envase perfecto para llevar de viaje, y los exfoliantes de Rituals son maravillosos, más aún si se trata de esta línea, mi favorita. Aun así, prefiero el otro tipo de exfoliante que tiene la marca, el que va en un bote más grande, porque llevan partículas exfoliantes y aceite, y deja la piel espectacular, por lo que supongo que con éste no repetiré (a no ser que me compre algún set de viaje, que lo regalen con alguna revista,… Ya sabéis, cosas que pasan).

PROTECTOR SOLAR DE HAWAIAN TROPIC: Desde que descubrí este protector solar hace un par de años, repito con él. Me encanta como huele, lo bien que se aplica, pues no es nada untuoso ni te deja blanco, y además, noto la piel muy confortable. Otro punto a favor es ese olor tan característico de la marca, huele como a coco, piña,.. no sé, ¡Huele a verano! Creo que, por el momento, seguiré repitiendo con él, pero ahora ya tendrá que esperar al verano que viene…

MASCARILLA CAPILAR DE LECHE DE CABRA DE ZIAJA: Aunque mi mascarilla capilar favorita de Ziaja es la de oliva, cuando salió ésta tuve la necesidad imperiosa de comprarla para probarla. No está mal, deja el pelo muy suave y desenredado, pero me sigo quedando con la de Oliva. Digamos que la de Leche de cabra deja el pelo más apelmazado y la de oliva le aporta más volumen, que es lo que busco yo.

MASCARILLA FACIAL SEBO VEGETAL DE YVES ROCHER: Esta mascarilla se va a la basura porque se me ha caducado. Es normal, pues está enfocada a pieles mixtas-grasas, que no es mi caso. Sin embargo, después de probar una muestra que me dieron, decidí comprarla para utilizarla en contadas ocasiones en las que noto alguna zona del rostro (generalmente barbilla) con un exceso de grasa, o me ha salido algún brote de granitos. Para eso va genial. Está compuesta por arcillas y es muy respetuosa con la piel. Si tenéis la piel mixta o grasa, os recomiendo que la probéis, deja una sensación muy agradable en el rostro y ayuda a controlar los brillos. No descarto hacerme con ella, aunque a la larga me toque tirarla porque caduque, porque en esos momentos puntuales me ha funcionado genial y tiene un precio asequible (sobre los 8€ la mayoría de las veces).

MANTECA CORPORAL DE OLIVA DE THE BODY SHOP: Compré está manteca corporal para llevarla conmigo durante mis vacaciones, tiene un tamaño perfecto para el tema de aviones, y así me aseguraba piel hidratada todo el día. La mantecas corporales de The Body Shop me parecen de las mejores del mercado, te dejo aquí un post que escribí hablando de hidratantes corporales, pero sin duda éstas son las ganadoras. Esta vez me decanté por la de oliva, más que nada porque me apetecía un olor a limpio, y me ha encantado aunque, la verdad, no estoy segura de que haya algún olor de los que tienen que me desagrade. Repetiré con ella seguro, de hecho tengo varios en la recámara, tanto de tamaño viaje como de tamaño normal.

AMPOLLAS ENDOCARE-C : Me dieron estas ampollas en la farmacia de muestra por la compra de unos productos faciales, y me han parecido muy interesantes. Ha sido mi primer contacto con el mundo de las ampollas, y no descarto incluirlas en mi rutina de cara al invierno, lo que no sé es si serán estas o de otro tipo. Son unas ampollas específicas para pieles normales a grasas, pues son oil free, y son antioxidantes, hidratantes e iluminadoras. Con su uso sí que es cierto que he notado la piel más luminosa y elástica.

SERUM COLÁGENO IT’S SKIN: Este serum lo estuve usando por las mañanas desde Febrero hasta Junio, mas o menos. Tiene una textura y olor muy agradables, lo aplicaba haciendo un ligero masaje sobre el rostro, se absorbía enseguida y dejaba la piel muy confortable. No dejaba sensación pegajosa en la piel, lo cual es un punto a favor (al menos para mí). Ahora bien, en cuanto a resultados, no he notado nada especial con su uso continuado, así que de momento no repetiré con él, he probado otros serums que me han gustado más.

EXFOLIANTE DE CUTÍCULAS DE YVES ROCHER: Un ‘fail’ en toda regla. Lo compré hace un tiempo, después de obsesionarme con el cuidado de mis cutículas, con el fin de mantenerlas más bonitas. Leí algunas opiniones en internet (tampoco hay muchas) y decían que les funcionaba bien. Cuando lo recibí, mi primera sorpresa fue el aplicador, un trozo de plástico a modo de espátula, entiendo que esta forma es para facilitar la extracción del producto, pero no su aplicación. Al intentar hacerme un masaje en las cutículas, los gránulos se dispersaban y desaparecían sin producir ningún efecto exfoliante sobre mis cutículas. Solo lo usé una vez, porque la segunda vez que fui a usarlo…  ¡Se había secado! Y no había dejado el envase mal cerrado… Evidentemente, no volveré a repetir y no se lo recomiendo a nadie.

Y hasta aquí los productos terminados de hoy. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué opinión os merece?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *