Favoritos de Julio

Favoritos de Julio

En el post de hoy vengo a hablaros de mis productos favoritos del mes de Julio. Sí, ya nos hemos comido otro mes más, pero no solo eso… ¡¡¡Por fin llegan las vacaciones!!!! Durante el mes de Julio he usado producto con los que conseguir buena cara de forma rápida, así que os quiero enseñar alguno de ellos. También hay un par de favoritos que se han convertido en básicos para soportar el calor y no derretirme en el intento. Si quieres saber más… ¡Sigue leyendo!

favjulio1_Fotor

Cc cream Bell + Drops of Sun: No es nuevo que la Cc cream de Bell es un producto súper favorito para mí, pues ha salido muchas veces por aquí. Si a eso le sumas una gotita de las Drops of Sun Honey Bronze de The Body Shop, tienes el súper combo para el verano.

De esta forma consigo subir ligeramente el tono de la base y así se adapta mejor a mi tono de la piel. Si no sabéis qué son estas ‘gotitas’ de The Body Shop, os dejo aquí el link del post que hice hablando de ellas.

Paleta Unfiltered I de Nars: Esta paleta es amor del bueno. Si habéis probado alguna vez coloretes de Nars, conoceréis su calidad. Pues bien, éstos son iguales, tienen una pigmentación genial, duran toda la jornada, los tonos son preciosos,… Este mes le he dado bastante uso, sobre todo los dos tonos más claros y el iluminador. Os dejo aquí el post donde os hablo en profundidad de la paleta, con swatches y esas cosas…

Polvos Banana Dreams de W7: Os enseñe estos polvos en este post, creo que se resume bastante bien por qué me encantan. Son unos polvos sueltos, muy finos, de tono amarillo pero que, al menos en mi caso, no me amarillea la piel. Sellan el maquillaje que da gusto, tanto la zona de la ojera como alguna otra zona del rostro que quiera sellar (generalmente la zona T). Y lo mejor de todo, su precio, 2,50€ para 20 gramos de producto. Al menos, tienes que probarlos, si no te funcionan, la pérdida económica no es muy grande. Puedes comprarlo en Maquillalia o Primor.

Make me brow de Essence: Éste es otro de los productos que me parecen básicos cuando voy con prisas. Se trata de un gel fijador de cejas con color, perfecto para dar un tono a las cejas y además fijarlas. También es un producto low cost, que además he perdido la cuenta los botes que he usado.

Fix+ de Mac: Tenía este producto desde hace casi un año, pero no le había sacado tanto partido como hasta ahora. Simplemente lo usaba para humedecer brochas o para refrescarme a mitad jornada, pero ahora llevo un par de meses que lo estoy usando a diario. Lo aplico antes del maquillaje, para hidratar y refrescar la piel por las mañanas, y como fijador de maquillaje, una vez he terminado. De esta forma consigo quitar el aspecto demasiado empolvado que puede haber quedado del maquillaje al haber sellado la base con polvos, y de verdad, doy fe de que el maquillaje aguanta mucho mejor el paso de las horas, y más con estos calores. Estoy probando alguno low cost pero éste me está encantando.

Fuji Green tea sorbete de The Body Shop: Un descubrimiento de este verano. El año pasado les había echado el ojo, pero no ha sido hasta hace unos meses que decidí comprarme dos botes aprovechando una promo de 2×1. Este olor me encanta, es a verano, refrescante, a hierbas. Y lo que más me gusta es meterlo en la nevera, cuando lo aplicas es súper refrescante, perfecto para aguantar los calores del verano. No hidratan tanto como una manteca, pero ahora en verano tampoco necesito tanta hidratación.

Ampollas Endocare-C: Se trata de unas ampollas de Vitamina C perfectas para pieles normales a grasas, pues son oil free. Las usaba tanto por la noche como por la mañana y han aportado a mi piel mucha luminosidad. No descarto hacerme con más, seguramente lo haga después del verano.

Sombra electric cool de Mac en el tono Superwatt: Esta sombra es otro gran salvavidas de las prisas. Se puede usar tanto en seco como en mojado, puedes aplicarlo incluso con los dedos, pues es facilísima de trabajar, por lo tanto es perfecta para esas mañanas que vas con prisas y quieres conseguir un look rápido. Estas sombras son edición limitada que Mac ha sacado, al menos, un par de veces. Solo os puedo decir que estéis atentas, si las vuelven a sacar, yo iré a por alguna seguro.

Y hasta aquí el post de hoy. Éstos han sido los productos que me han ayudado a soportar los calores y las prisas durante el mes de Julio. ¿Cuáles han sido los tuyos? ¿Coincidimos en alguno?

Gracias por leerme! 😉

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *