Favoritos de Junio

Favoritos de Junio

En el post de hoy vengo a hablaros de favoritos, porque sí, ya nos hemos comido otro mes más. Cada vez que preparo este post soy consciente de lo rápido que pasa el tiempo… Este mes ha entrado el verano, ha llegado el calor de pleno y han aparecido algunos de mis básicos para esta época que, después de estar meses sin usarlos, me doy cuenta de que siempre van a estar en mi vida (qué profundo, ¿no? Tranquilos, solo estoy hablando de un gel…). También hay algún que otro producto que, casi recién llegado, merecía una mención especial en el blog, y aquí ha llegado su momento.

Bueno, después de todo este rollo, vamos a ver qué productos son mis favoritos del mes de Junio, ¿te quedas?

PERFECT GEL DUO DE KIKO EN EL TONO 672: Necesitaba un top coat para las uñas, así que fui a Kiko a por mi top coat favorito, con el que repito una y otra vez. Resulta que estaban de oferta estos dúos de lacas de uñas, efecto gel, que contienen dos esmaltes, el de color propiamente dicho y un gel transparente, así que ya que mi esmalte de uñas favorito para el verano (uno de Masglo) está mas seco que la mojama, decidí hacerme con un tono veraniego para aprovechar durante el verano y así hacerme también con un top coat. Si me seguís por Instagram (os dejo aquí mi perfil), veréis que he publicado varias fotos al respecto, básicamente porque me han encantado.

Ha sido el esmalte que he usado todo el mes, ya que las uñas tienen un brillo espectacular, se secan muy rápido cuando lo aplicas, no se marcan las sábanas si lo aplicas antes de dormir (muchas me entendéis, ¿no?) y me ha durado perfecta 10 días, ¿se le puede pedir algo más por 5€ que me costaron los dos? Yo creo que no… Lo único malo es que, a pesar de poner un base coat transparente antes del color, la uña se tiñe, algo que no me gusta nada… Probaré a usar otros base coat o, sino, iré alternando pintauñas, pero en general, se merecen un 10.

PINCEL PRO-102 DE BURLESQUE: Cuando compré este pincel, no pensé que me fuera a gustar tanto. Como podéis ver, tiene forma de llama, por lo que se adapta de maravilla a la forma del ojo y es perfecta para marcar la cuenca. Además el pelo es tan suave y lo suficientemente suelto como para difuminar a la vez que aplicamos producto. Ya sabéis que las brochas de Burlesque me parecen increíbles, os dejo aquí un post donde os hablo de ellas,  y este mes tenía que destacar ésta.

PALETA LOADED DE NARS: Sí, lo sé, todas tenemos mil paletas en tonos similares, o podemos encontrar estos tonos repartidos por otras paletas, bla bla bla… A pesar de todo, necesitáis esta paleta. Sin duda, me parece LA PALETA. Las sombras son alucinantes, se trabajan genial, tienen una pigmentación increíble, no se pierden al difuminar y, a la vez, se difuminan fácilmente (entendéis lo que quiero decir, ¿no? Aunque suene un poco raro escrito…), y los tonos son perfectos. No os voy a decir nada más, os dejo aquí el link a un post que hice hace unas semanas hablando exclusivamente de ella, y aquí otro post donde os enseño algunos looks con ella.

CC CREAM DE BELL: Un básico en mi tocador desde que la probé por primera vez. Cumple con las 3B y siempre tengo algún bote por aquí. En verano siempre le doy más caña, suelo ir con prisas y me resulta muy cómoda aplicarla con las manos. Por eso, se ha convertido en un básico este mes, la he rescatado del cajón y ha llegado para ser la protagonista de muchos días. Os dejo swatches de los dos tonos que suelo gastar, en invierno el 021 y en verano el 022.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *