Finiquitando (Vol. 15)

Finiquitando (Vol. 15)

En el post de hoy vengo a hablaros de productos terminados. Sí, señoras y señores, ha llegado el post mensual con cositas que he ido finiquitando, y me apetece daros mi opinión, por si estáis pensando en probarlos o por si queréis coger alguna idea. ¿Queréis saber qué productos he terminado? Este mes, el post está lleno de grande favoritos y alguna que otra decepción, vamos a verlos.

MANTECA CORPORAL VAINILLA CHAI DE THE BODY SHOP: Como sabéis, las mantecas corporales de The Body Shop son mis favoritas, al menos para invierno, porque hidratan en profundidad. Ésta es de la edición especial de Navidad, que tenía un olor muy rico a vainilla con especias. La textura de estas mantecas es muy untuosa, por eso prefiero dejarlas para invierno, aunque en verano también las uso si quiero dar un punto extra de hidratación. Seguiré repitiendo con ellas, no con este olor, pero sí con otros que ya tengo al uso.

HIDRATANTE FACIAL DE MANTECA DE ROSA DE ZIAJA: Es una de mis hidratantes favoritas de rostro de esta marca. Para mí cumple las 3b (bueno, bonito y barato). La uso por las mañanas, me hidrata lo suficiente como para usarla durante el invierno, que es cuando mi piel más necesita la hidratación. Tiene un olor suave, se absorbe bastante rápido… Tengo algunas muestras y siempre son las que me llevo de viaje. Ahora estoy usando mi otra favorita, la de leche de cabra, pero repetiré seguro. Esta crema va genial para pieles normales o mixtas (ni muy secas ni muy grasas) y deshidratadas.

CREMA CORPORAL DE LA LINEA ‘THE RITUAL OF SAKURA’ DE RITUALS: Otra crema corporal. La línea Sakura de Ritual tiene un aroma “a limpio” tan increíble… Además creo que es la más hidratante, al menos, de las líneas que he probado. Deja la piel muy suave durante todo el día. Este bote fue de alguna revista, que hay que aprovechar cuando salen promociones así. ¡Ah!  Es imposible no repetir con los productos de Rituals, creo que con esto lo dejo bastante claro, ¿no? Por el precio que tienen, se podría decir que son caprichos, pero de vez en cuando… ¡Son necesarios!

CHAMPU EXQUISITE OIL DE BIOLAGE: Este champú vino con una de esas cajitas de suscripción mensual y me ha encantado. Es un champú muy ligero, de color transparente que, al emusionarlo con agua, crea una espuma muy ligera, siendo muy agradable su aplicación. Después de usarlo notaba mi cabello mucho más suelto y brillante. No contiene siliconas, pero sí sulfatos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *