Top 5 labiales fucsia

Top 5 labiales fucsia

En el post de hoy vengo a hablaros de labiales… Cómo me gustan los labiales, ¿eh? Hace tiempo os conté en otros posts mi top 5 de labiales rojos, que os dejo aquí por si queréis echarle un ojo, mi top 5 de labiales nude, que os dejo aquí, y mi top 5 de labiales Berry, que os dejo aquí (¡ya estáis entretenidas!). No podía ser que no hubiera hablado de mis labiales fucsia favoritos, así que ha llegado el momento. ¡Ah! Que se me olvidaba, también os dije cuál era mi top 5 de labiales borgoña, os lo dejo por aquí.

No ha sido fácil, igual que me pasó con el resto de posts, y es que cada labial tiene su encanto, por el color, el pigmento, la duración, la comodidad… Después de mucho pensar he conseguido elegir cinco labiales fucsia, y que ninguno fuera de edición limitada. Vamos a ver cuál ha sido mi elección.

PING PONG DE BOURJOIS

Estos labiales me parecen un acierto, pues son bastante cómodos de llevar, no resecan nada (al menos a mí) y tienen una duración bastante aceptable. Es un fucsia bastante frío, con un ligero punto flúor y también es uno de los mas claros que os voy a enseñar hoy.

YU DE NARS

Compré este labial en un pack que venía con otros dos, éste no era el que más me interesaba y, sin embargo, me ha sabido conquistar. Es muy cómodo de llevar, tiene un acabado satinado, pero a pesar de eso tiene una duración muy buena porque, además, tiñe el labio. A la vista de los swatches, podría asemejarse un poco al que os he mencionado antes, pero éste no tiene ese punto flúor que tiene el de Bourjois. La única pega que le pondría a este labial es el precio, aunque a mí, personalmente, me compensa.

PRAGUE DE NYX

Os presento el fucsia más apagado de los cuatro. Es un labial que me gusta mucho utilizar en invierno, porque le da un aspecto fresco al rostro sin llegar a tener ese punto neón más propio del verano. Estos labiales de Nyx me tienen desconcertada pues tengo algún tono que parchea a la hora de aplicarlos y tienen diferentes texturas. Sin embargo este tono en particular funciona genial. No parchea nada, es muy cómodo de aplicar y de llevar durante horas, y la duración es aceptable. Me parece un fucsia muy elegante, perfecto para cualquier ocasión.

POPPIN DE COLOURPOP

Desde que este labial cayó en mis manos, se convirtió en un super favorito. Me resulta muy cómodo de aplicar y de llevar, pasan las horas y se mantiene intacto, sin resecar apenas. Es un fucsia muy intenso, de todos los que os enseño el más intenso, y tiene una pigmentación alucinante para ser low cost. El problema en este caso viene porque la marca solo puede comprarse online y tiene unos gastos de envío elevados. Os recomiendo hacer pedidos cuando ponen promociones de gastos de envío gratis, éstos labiales, y en concreto este color, merecen mucho la pena.

ACROSS THE UNIVERSE DE NABLA

Y por último ésta joyita. Los labiales de Nabla me parecen de los más alucinantes que tengo, pues tiene una pigmentación brutal con una sola pasada, son muy cremosos y fáciles de aplicar y después dejan un acabado satinado o semi-mate. La duración también es espectacular, al igual que este fucsia con mucho subtono azulado.

A continuación os dejo fotos de los swatches.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado alguno de los labiales que os enseño por aquí? ¿Algún fucsia que “necesite” en mi vida? Qué difícil es elegir labiales… ¡Me los llevaría siempre todos!

Gracias por leerme! 😉

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *