Favoritos de invierno

Favoritos de invierno

En el post de hoy quería destacaros cuáles han sido los productos que más he usado durante los meses de invierno. Aunque cada mes os muestro cuales han sido mis favoritos, este post está enfocado a los productos que más he usado durante estos meses. ¿Quieres saber cuáles han sido? Vamos a verlos.

invierno1_Fotor

POLVOS BRONCEADORES HOOLA DE BENEFIT: Estos bronceadores están en mi top desde que mis amigas del pueblo me los regalaron por mi cumpleaños, y es que no puedo estar más contenta con ellos, es totalmente cierta la fama que tienen. Durante el invierno, que soy más blanca que Casper, me han ayudado a dar calidez a mi rostro sin pasarme, pues tienen un tono apto para pieles blancas. Además son muy fáciles de trabajar, así que son perfectos para diario, cuando vas con prisas pero quieres salir con una cara medio decente a la calle.

COLORETE FETISH DE URBAN DECAY: Cuando lo compré en el Black Friday, no pensé que fuera a darle tanto uso. Me parece un colorete comodín. Aunque se vea rosa en el envase, después aplicado queda muy natural. Tal vez si tu piel es demasiado amarilla, no sea tu colorete ideal, pero para pieles más neutras o rosadas, queda genial. Me parece que pega con cualquier tipo de look, no es nada escandaloso, simplemente resalta el pómulo, dejando un aspecto saludable al rostro.

LABIAL Y PERFILADOR BURGUNDY DE FLORMAR: Podría decir que este combo es el que más he usado durante estos meses. Cuando tenía una cena, no me lo pensaba, este labial era el elegido, además porque la combinación del perfilador y el labial aguantan muy bien el paso de las horas, incluso después de comer (vale, la zona interna del labio se va, pero ¿Con qué labial no te pasa eso cuando cenas de tapas y entre ellas hay bravas…?).

Pero no solo lo he usado por las noches, también durante el día. Me encantan los labiales burgundy con un “makeup no makeup”, piel muy despejada, máscara de pestañas, iluminador (eso que no falte nunca, ¿eh?) y este labial es un acierto seguro.

CREMA CORPORAL DE THE BODY SHOP DE SPICED APPLE: Este olor me ha cautivado este invierno. Al principio compré solo la manteca corporal, pero después de estar usándola unos días, decidí aprovechar las ofertas para hacerme con todos los productos de la línea (sí, incluso el body mist, que me arrepiento infinito, porque lleva tal cantidad de purpurina que no puedo usarlo, cuando lo hago parezco un árbol de navidad, pero es que huele tan bien…). Es un olor especiado, que perdura con el paso de las horas en la piel. Como veis, ya he ‘tocado pan’, pero tranquilas, tengo otra en la recámara…

SOMBRAS LINGERIE DE NYX: Qué gran descubrimiento y qué gran producto. Si vosotras no tenéis tiempo por la mañana, pero queréis conseguir una buena cara, estas sombras son vuestras aliadas perfectas. Son fáciles y rápidas de aplicar, puedes difuminarlas con el dedo y aguantan muchas horas intactas en el párpado, ¿qué más se les puede pedir? Ah, y encima tienes gran variedad de tonos. Siento deciros, que las necesitáis en vuestra vida, y especialmente los tonos 5 y 12, ahí lo dejo.

ILUMINADORES DE COLOURPOP: Este es otro producto que también me ayuda mucho por las mañanas. Las que tengáis el “gen de brilli-brilli” me entenderéis, no podemos salir de casa sin iluminador, sería un sacrilegio. Así que éstos de Colourpop son una buena solución para ganar en rapidez, sobretodo porque lo aplico con los dedos (todo lo que se aplique con los dedos te hace ganar velocidad, y el que diga lo contrario… ¡miente!). Para esta época, el que mas he usado ha sido Lunch Money, porque es el que más se integra con mi tono de piel.

COMBO CORRECTORES: Qué lástima cuando compre el corrector Liquid Camouflage de Catrice en el tono 010 y me quedaba claro… Pero ‘a grandes males, grandes remedios’, así que me fui a Nyx y me compré uno de sus correctores HD (Que me encantan) lo suficientemente oscuro para combinarlo que el de Catrice y que la mezcla se adecuara a mi tono de piel. Pues bien, desde que descubrí este combo, no puedo estar más contenta. La ojera queda perfectamente cubierta, además queda muy iluminada, pongo poca cantidad para intentar evitar que salgan pliegues, y aun así siempre sello un poquito con polvo suelto. Y lo mejor de todo, es que me dura todo el día.

MASCARILLAS DE NOCHE: Desde que descubrí las mascarillas de noche, no he dejado de usarlas, en diferentes formatos y de varias marcas, pero la verdad es que la piel lo agradece y, a la mañana siguiente, está mucho más radiante. Esta mascarilla de Caudalie, que os hablé de ella en este post, me gusta mucho dejarla durante toda la noche, retirando los excesos antes de dormir, claro. Mi gran descubrimiento han sido estas de Missha, me parecen super prácticas, me haré con más seguro, ésta la compré en Skin Thinks.

CREMA DE MANOS DE ESSENCE: Salió hace un par de años en edición limitada de Navidad, la tenía guardada como oro en paño porque tiene un olor que quita el sentido. Pero claro, si no lo gastaba se me iba a estropear, y eso sí que me da coraje, así que decidí que había llegado el momento de usarla. El olor a plátano con chocolate dan ganas de comérselo, pero no solo eso, hidrata en profundidad, así que me parece una crema de manos estupenda. Generalmente, las cremas de manos de Essence me gustan, y el precio es más que asequible.

Y hasta aquí mis productos destacados de invierno. Como veis, no os estoy enseñando nada nuevo, pero a veces viene bien pararse a pensar en las cosas que nos funcionan.

¿Cuáles han sido tus productos destacados de estos últimos meses?

 

Gracias por leerme! 😉

0 Comments
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *