¡Buena cara en 5 minutos!

¡Buena cara en 5 minutos!

En el post de hoy os traigo un look… Algo especial. Quería enseñaros el look al que recurro cuando no quiero maquillarme, pero sí quiero tener buena cara. Además, pensando en él, me di cuenta que casi todos los productos que uso para conseguirlo son low cost, lo que hace que aún sea más interesante. Aquí os dejo mi cara lavada y con la hidratante puesta, lista para empezar con el maquillaje.

cara lavada_Fotor

Este look es perfecto para cualquier ocasión, porque lo único que vamos a hacer es unificar un poco el tono de la piel, aplicar colorete, alguna sombra por todo el párpado e iluminador (eso siempre). Si después quieres añadirle un labial más potente, ya tienes un look para una cena, porque, seamos realistas, no nos hace falta mucho más.

Si os gusta la idea, vamos a ver qué productos he usado.

min2_Fotor

ROSTRO

Con la piel hidratada, después de la rutina facial, aplicamos protección solar. En mi caso, esta de Frezzyderm, que tienes spf 50 y además sirve como prebase.

A continuación, para unificar el tono de la piel, utilizo el corrector Liquid Camouflage de Catrice en el tono 020, que aplico fundamentalmente por mis rojeces, en la barbilla, nariz y, por supuesto, en la zona de la ojera. Para integrar y difuminar el producto me ayudo de una de estas esponjitas mini de W7.

Para dar un poquito más de cobertura y sellar el corrector, utilizo los polvos second skin mat de Bell.

Como colorete he elegido de Makeup Revolution, en el tono , que deja un aspecto saludable y muy luminoso a las mejillas.

En la parte alta del pómulo, aplico un iluminador muy natural de Hean, que al ser tan natural, evitamos parecer bombillas si cogemos demasiado producto.

Aquí os dejo como va por ahora el resultado, ya hemos conseguido grandes mejoras, ¿no?

cara con colorete_Fotor

OJOS

Aunque no vaya a aplicar casi sombras, he cogido por costumbre aplicar prebase de párpados, en especial la de Milani, que la tengo ya en las últimas.

Dejamos secar unos segundos y aplicamos encima una sombra en crema, esto ya va a gustos, pero yo os destaco la sombra 02 de las Lingerie de Nyx, que aporta mucha luz al párpado y aguanta todo el día.

Para dar más intensidad a la mirada, delineo a ras de las pestañas superiores y en el tercio exterior de las inferiores con un lápiz marrón, éste es de Kiko de alguna colección antigua. Lapiz color piel de Flormar en la línea de agua y  para las pestañas, Lash sensational de Maybelline en cantidad.

Por último, uso el Make me brow de Essence para dar un poco más de color y fijar las cejas.

con mascara pestañas y fijador cejas_Fotor

LABIOS

Esto ya es al gusto de cada una y de la ocasión. Eso sí, lo que siempre hago, antes de aplicar ningun labial y despues de haber tenido bálsamo aplicado durante el tiempo que ha durado el resto del maquillaje, es usar el Prep + prime de Mac, un preparador de labios que ayuda a que el labial te aguante más horas, entre otras cosas.

aplicamos prep+prime_Fotor

Y una vez ya hemos dejado que el Prep+prime se asiente, aplicamos el labial elegido. Para que veáis la diferencia, os muestro el look con un labial muy natural que casi solo aporta brillo (es el Liqueur de Sleek), y un labial más potente (Up the Bass, de los Full Throttle de Nyx).

¿Qué os parece? ¿Con qué labial os quedaríais?

Hasta aquí el post de hoy, en este caso se trata de algo más práctico, que espero que llevéis a cabo y me etiquetéis en las fotos que os hagáis (ya sabéis, @enjoythemakeup es mi nombre en instagram). Antes de despedirme, os dejo con un “antes y después”, para que veáis el cambio.

Gracias por leerme! 😉

0 Comments
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *