Mi última visita a Burlesque

Mi última visita a Burlesque

En el post de hoy vengo a enseñaros mis últimas compras en Burlesque. Aprovechando una escapada a Madrid que hice en Enero, me pasé para hacerme con algunas cositas que llevaban tiempo en mi wishlist.

burlesque1_Fotor

Para los que todavía no hayan probado las brochas de Burlesque, os diré que tienen una calidad buenísima a un precio más que asequible. En su página de Facebook, que os dejo aquí, podéis ver la gran mayoría de brochas que tienen y, aunque no tienen web para hacer pedido online, puedes llamarlos para hacer el pedido por teléfono.

Si queréis saber qué cositas se vinieron conmigo, vamos a ello.

burlesque2_Fotor

Brocha tipo yachiyo: Me encantan este tipo de brochas, son perfectas para aplicar el colorete o el bronceador, pues directamente aplican el producto difuminado. Ya tenía una de este tipo que compré en alguna pagina de estas chinas, y aprovechando mi visita a Burlesque, decidí comprar una. Tienen de varios tamaños y yo escogí la más pequeña. Es increíblemente suave y aplica el producto de forma delicada, es perfecta para coloretes muy pigmentados. Su precio es de

Brocha Pro 126: Para aplicar sombras en crema. Es de virola redondeada, con la punta también redonda, perfecta para aplicar la sombra en el párpado y a la vez difuminar para que no queden cortes. Hay de diferentes tamaños, yo me decanté por uno intermedo. En un principio iba buscando una brocha tipo lengua de gato para las sombras en crema, pero el chico me recomendó ésta, y después de usarla, no puedo estar más contenta, acabo enseguida porque solo con una brocha consigo aplicar la sombra en crema e integrarla perfectamente.

Brocha Pro 102: Buscaba una brocha para difuminar, pero que fuera diferente a la típica que todas conocemos, tipo la 217 de Mac o la 227 de Zoeva. Esta brocha tiene el pelo suelto, por lo que nos va a difuminar el producto, pero a su vez tiene forma de llama (o punta de flecha), perfecto para todo lo que sea la cuenca.

Además tiene la virola redondeada, no como las otras brochas que os he mencionado, que tienen como un mordisco, siendo la virola plana. Me gusta mucho usarla para looks rápidos, en los que aplico una sombra en todo el párpado móvil y otra sombra para marcar más la cuenca.

Brocha Pro 56: Nunca se tienen suficientes brochas de este tipo, al igual que las de difuminar. Es una brocha de lengua de gato que se utiliza, fundamentalmente, para aplicar sombras.

Es un poco más corta que la de Zoeva (la 234), pero creo que por eso me gusta más, pues es más precisa y aplica la sombra más concentrada, consiguiendo mayor pigmentación.

Brocha Pro 172: Este tipo de brochas son perfectas para hacer delineados con sombra, dar intensidad a ras de las pestañas, tanto inferiores como superiores, para difuminar delineados en crema, para algún detalle,… Es una brocha muy planita y bastante pequeña, lo que la hace idónea para cosas más precisas o detalle.

Brocha Pro 173: Básicamente quería una brocha muy chiquitita de punta de boli para poder difuminar delineados (se nota que me encantan los delineados difuminados, ¿eh?). Tiene una firmeza suficiente para que la punta no se desmorone cuando hacemos presión para difuminar el delineado, así que estoy muy contenta con ella, de hecho la uso casi a diario porque, aunque últimamente no suelo delinearme, sí me gusta aplicar sombra oscura a ras de las pestañas, para dar intensidad a la mirada.

Paleta y espátula: Siempre había querido tener una paleta para aplicar la base de maquillaje, o hacer mezclas (me gusta mezclar bases, sí, qué le vamos a hacer) y vi que tenían ésta que es transparente, en vez de ser metálica es de metacrilato, por lo que puedo ver claramente los colores que surgen de las mezclas. Además, va en una fundita con la espátula, que también tenía muchas ganas de tener, ya no solo para usarla para tomar muestras de productos, sino también para depotar sombras, por ejemplo. Es pequeñita y tiene dos puntas diferentes, por lo que me parece muy versátil y práctica, sobretodo para llevar de viaje.

Y hasta aquí mis compras en Burlesque, creo que me porté bastante bien. Tengo echado el ojo a alguna más de rostro, pero me he reservado para la próxima visita. Os dejo aquí el link al otro post que tengo en el blog donde os hablo del resto de mis Brochas y productos de Burlesque.

¿Conoces Burlesque? ¿Has probado sus brochas? ¿Alguna brocha que tenga que estar en mi tocador?

Muchas gracias por leerme! 😉

 

0 Comments
  1. Muy buena entrada! Ya conocía las brochas de esta marca pero no tengo ninguna aún y me has dado ganas de comprar jeje Sobre todo me ha gustado la yachiyo 😊 un besito guapa 😘

    1. Yo he comprado dos veces y estoy encantada! la calidad que tienen estas brochas es buenísima. Creo que, cuando vuelva a Madrid, haré otra visita… Si tienes oportunidad, te recomiendo que las pruebes! Un besito!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *