Finiquitando Maquillaje (Parte 2)

En el post de hoy vengo con la segunda parte de los productos terminados de maquillaje durante el 2016. Por si queréis echarle un ojo a la primera parte, os dejo aquí el enlace directo, y a continuación os muestro la foto de todo el conjunto de productos:

maq1_fotor

Son unos cuantos, ¿no? En el post de hoy le toca el turno a las máscaras de pestañas y al resto de productos aleatorios, como puede ser la vaselina, esmaltes de uñas,…

¡Vamos a ello!

MÁSCARAS DE PESTAÑAS

Como siempre, este es otro producto que más se suele gastar, sobretodo algunas de ellas, que solo con mirarlas parece que se sequen. Aun así diré que, por lo general, me suelen durar bastante tiempo, por lo que no me voy a quejar.

maq29_fotor

GIMME BROW DE BENEFIT: Aunque no es una máscara de pestañas, lo he incluido aquí por tener un formato similar. Es un producto para cejas del que me enamoré perdidamente y sin el que ya no puedo vivir. Sin embargo, le he sido infiel y me he ido con su “primo hermano” low cost, os dejo aquí el post donde os hablo de este ‘parecido razonable’.

BETTER THAN SEX DE TOO FACED: Mi máscara de pestañas favorita desde finales del 2015 y durante el 2016. Conozco a gente que no le termina de gustar porque dice que le cae residuo negro sobre la zona de la ojera. A mí, nunca me pasó, siempre me dejaba unas pestañas de infarto, y lo que más me gustaba, es que aguantaba muchas horas manteniendo las pestañas igual. Cuando se acabó compré una minitalla, y seguramente cuando se termine, la volveré a comprar. Me parece una máscara maravillosa. La gente también se queja de que se seca demasiado rápido, tampoco ha sido mi caso, me ha durado más de un año, dándole bastante caña, así que está amortizada.

BIG EYES DE MAYBELLINE: Compré esta máscara porque había leído que curvaba mucho las pestañas. Bueno, no esta mal, para el día a día, deja las pestañas separadas, en forma de abanico, pero la verdad, no las aguanta demasiado tiempo curvadas. No repetiré con ella.

EVOLUTION TO REVOLUTION DE CATRICE: Esta máscara de pestañas vino con alguna revista que no recuerdo, y pasó por mi vida sin pena ni gloria. Cepillo muy simple y gordote, además enseguida se puso grumosa, así que no la recomiendo para nada.

ALL DAY LASHES DE ASTRA: Como podéis apreciar en la foto, es muy similar a la de Catrice que os mencionaba anteriormente. Vino como regalo en algún pedido a primor, vino seca… Nada más que añadir.

DIORSHOW ICONIC OVERCURL DE DIOR: Es una de las mejores mascaras de pestañas que he probado. Vale cada euro que cuesta. Al principio no me encantó y no sabéis lo que me tiré de los pelos, pensando en lo que valía. Sin embargo, después de dejarla aparcada en el cajón unas semanas, la cosa cambió. Y además, cuanto más se espesaba, más me gustaba. Esta máscara de pestañas sí que hace pestañones, parece que lleves pestañas postizas. Volveré a comprarla seguro, pero más adelante, que ahora mismo ando servida.

EXTRA SCULPT DE KIKO MILANO: Un ‘fail’ en toda regla. La compré aprovechando la oferta que suele poner Kiko de 3.90€ todas las máscaras de pestañas, así que, al menos, la pérdida económica no fue muy grande. Desde el primer momento tiene un olor raro, el color, la textura… Creo que la usé una vez. No me merece la pena usar un producto que no estoy segura de que esté en buen estado. Tampoco me acerqué a la tienda a decir nada, fallo mio, pero es que tardé un tiempo en abrirla desde que la compré, así que tampoco tenia mucho sentido.

Puestas así todas juntas, han sido unas cuantas máscaras de pestañas…

maq50_fotor

VASELINA NEUTRA PERFUMADA DE GAL: Una vaselina que estaba por casa y decidí darle caña para acabarla. ¡Prueba conseguida! La usaba para hidratar los labios mientras maquillo el resto del rostro y me funcionaba perfectamente, así que no descarto en repetir.

SOMBRA EYETECH LOOK  DE KIKO: Esta sombra la compré por 1€ en algunas rebajas. Son de estas sombras que llevan esponjita propia con la que coges el producto. No está mal, aunque prefiero las sombras en polvo de toda la vida (llamadme ‘clásica’…). No trae mucha cantidad de producto, pero por el precio que invertí en ella, no me puedo quejar.

SUPERLINER BLACKBUSTER DE L’OREAL: Aunque tenga la punta tan gordita y pueda asustar, estaba muy bien, porque era fácil de usar, además te permitía modular el grosor del delineado. No es que fuera super negro, así que aquellas que os gustan los delineadores mega negros, éste no es para vosotras. No creo que repita porque no uso demasiado este tipo de productos.

LAPIZ RETRÁCTIL DE KIKO DE COLECCIÓN: Me encantó tanto, que compré otro antes de que retiraran la colección. Es marrón con destellitos dorados, que no se aprecian casi, pero le dan un toque al delineado. Lo usaba a diario para marcar al ras de las pestañas superiores, consiguiendo así enfatizar la mirada.

ESPONJA DE MAQUILLAJE: Otro gran ‘fail’. Compré un pack de brochas a Amazon y también traía esta esponja. Pero no tiene nada que ver con otras esponjas de este tipo que yo había probado. Para empezar, es mas dura que una piedra. Cuando la mojas, no crece nada, absolutamente nada, y sigue estando igual de dura, así que… Se va a la basura.

maq52_fotor

TOP SHINY DE BELL: Esmalte transparente para usar como top coat y que las uñas te duren más días. No me dice nada especial, por lo que no creo que repita, hay otros en el mercado que tengo más accesibles que me hacen el mismo papel.

maq63_fotor

BASE COAT SHINE DE KIKO: He perdido la cuenta de los botes que he gastado ya de este producto. Lo utilizo como prebase, antes de aplicar el color sobre las uñas. Ya tengo la reposición y ahora también lo estoy usando como top coat, así que seguiré repitiendo sin duda alguna.

maq64_fotor

NAIL CUTICLE REMOVER PEN DE ESSENCE: Este producto también lo he usado muchas veces, me resulta muy cómodo a la hora de hacer la manicura. Aplicas el producto sobre la cutícula, que la va ablandando, y después, como tiene la misma forma que un palito de naranjo, es perfecto para retirar las cutículas hacia atrás, así que podríamos decir que es un 2 en 1. Ahora he comprado otro producto que hace la misma función, porque siempre hay que probar cosas nuevas, pero éste no está nada mal.

Y hasta aquí el post de hoy, la verdad es que acabar productos de maquillaje es una tarea difícil y, aunque es una mezcla de sentimientos, siempre nos llena de satisfacción cuando se van acabando, sobre todo para tener justificación a la hora de comprar productos nuevos.

Gracias por leerme! 😉

0 Comments
  1. Me parece muy interesante tu entrada como todas las que haces, créeme te las leo todas. Lo que te pasó a ti con la esponja estilo BB me pasó a mí también con una de marca desconocida 😥 y al mismo sitio se fue jajaja. Besos

  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de probar el base coat de Kiko porque ya he visto a varias bloggers hablar muy bien de ella. Así me cuando pase por algún Kiko me la compraré.
    Un besito

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *