Favoritos de Enero

En el post de hoy vengo a hablaros de mis favoritos del mes de Enero. Qué fuerte, ya casi nos hemos comido el primer mes del 2017, ¡el tiempo vuela! Como suele pasar, este mes he usado más las cositas que me regalaron en Navidad, y por eso, alguna de ellas se ha convertido en favorito. ¿Quieres saber cuáles son? Pues vamos a ello.

enero1_fotor

ILUMINADOR SIN DE URBAN DECAY: Desde que vi ese iluminador por primera vez, me robó el corazón. Cada vez que pasaba por el stand de Urban Decay me acercaba a swatchearlo, siempre que estaba, claro, porque muchas veces estaba agotado. Así que pasó a formar parte de mi wishlist. Y por fin llegó el día de comprarlo, aprovechando el descuento del 20% que la marca puso para el black Friday, pensé que era una buena “excusa” para hacerme con él. Es un tono precioso, a pesar de ser dorado, no es demasiado amarillo, por eso es perfecto para pieles claras como la mía porque, a pesar de que es bastante evidente, resulta bastante natural (eso es lo que dice una adicta al glow como yo…). Su textura es muy especial, no es purpurinoso y, además, tiene una pigmentación brutal, con muy poquita cantidad es más que suficiente. Lo he usado muchísimos días, asi que se merecía estar en este post.

LABIAL HAUTE BURGUNDY DE FLORMAR: ¿Una nueva línea de labiales mate en Flormar? Yo tenía que probarlos. Decidí cogerme este tono, un burgundy, perfecto para el otoño y el invierno, que es cuando más uso estos tonos. LA textura de este labial es seca, pero no en exceso, tal vez cuesta un poquito aplicarlo, pero una vez en el labio, no me reseca en absoluto. La duración es buenísima, no tengo apenas que retocar durante el día y, además, tinta un poco el labio. Me ha sorprendido muchísimo porque, como digo, me resulta especialmente cómodo de llevar, y es el tono perfecto para diario, con maquillajes suaves de ojos. Y si encima lo combinas con el perfilador de la misma marca, ya tienes el combo perfecto.

PERFILADOR DE FLORMAR: Es la combinación perfecta al labial que os he enseñado anteriormente. Al perfilar el labio y rellenarlo por completo, el labial dura muchísimo más, y no por ello resulta más incomodo de llevar. En general, me encantan los perfiladores de esta marca, tengo varios porque hay una gama muy amplia de tonalidades y tienen una duración muy buena. No son excesivamente secos, por lo que su aplicación es, más bien, sencilla, y son muy fijos, puedes aplicar el labial encima sin problemas y así consigues que todo quede en su sitio durante todo el día. Creo que este combo se va a convertir en un super favorito del año (que exagerada soy, si el año acaba de empezar ja ja ja).

Aquí os dejo un swatch de los dos:

enero11_fotor

BEAUTY BLENDER: Desde este verano me he aficionado a usar esponjitas de este tipo para aplicar la base de maquillaje, pues deja un aspecto mucho más natural y, para el día a día es muy rápido y con un resultado perfecto. Así que, después de darle muchas vueltas, decidí comprar ésta para ver si era cierta la fama que tiene. Pues sí, tengo que reconocer que sí, hay un mundo antes y después de probar la Beauty Blender. Para empezar, es muy blandita, lo que hace que su utilización sea mucho más cómoda y fácil. Así que, después de probarla, creo que no quiero otra esponjita, me he convertido en una seguidora fiel y le he prometido amor eterno. No es que sea especialmente barata pero, sinceramente, compensa al 100%.

PALETA NAKED SMOKY DE URBAN DECAY: Para mí, una de las mejores ‘gangas’ que he conseguido en maquillaje, y es que resulta que un día, la página web de Urban Decay puso esta paleta al 50%, así que… Caí en la tentación y la compré, y no puedo estar mas encantada. En general, las sombras de Urban Decay me parecen de una calidad alucinante, tienen una pigmentación de 10 y son muy fáciles de trabaja. Además, esta paleta me parece perfecta para cualquier tipo de look, no solo para ahumados, de hecho, para diario, la uso mucho dejando el párpado móvil casi desnudo y poniendo un punto de color en la parte final del ojo con alguno de los tonos de esta paleta.

COLORETE SATIN EN EL TONO 4 DE HEAN: Quizás sea uno de los productos más baratos que tengo en mi tocador, pero no por ello es malo, de hecho, todo lo contrario. Os enseñé por Instagram qué tal iba de pigmentación y como era el tono. La verdad, me dejó alucinada la primera vez que lo usé porque, al menos en mi caso, la duración es alucinante, me aguanta todo el día, ¿qué más se le puede pedir? Estoy preparando un post para hablaros de los productos que tengo de esta marca, porque deberíais tenerla en cuenta…

CREMA DE DÍA ROSE BUTTER DE ZIAJA: Tenía ganas de probar esta crema, a ver si me aportaba más hidratación que la de la línea marine algae de la misma marca, que como ya os conté en otros posts, me decepcionó por completo. Sin embargo, ésta me funciona estupendamente, sí que me deja esa sensación de confort en la piel, la siento hidratada y muy suave, tal vez la de la línea de leche de cabra todavía me hidrata aún más, pero ésta no está nada mal, así que este mes os la muestro en favoritos, porque es maravilloso encontrar una crema que amolde a tus necesidades, y encima por un precio inferior a los 5€.

NECTAR THERMIQUE DE KERASTASE: Tenía esta mini talla guardada como oro en paño, pero las cosas están para gastar, así que llevo ya usándolo un tiempo y no puedo estar más contenta. Con muy poquita cantidad es suficiente, así que cunde muchísimo. Lo reparto de medios a puntas después de lavar el pelo y es increíble cómo me lo desenreda, alucinante de verdad. Además, lo deja muy suave. De hecho, desde que uso este producto, no aplico mascarilla en todos los lavados, cosa que antes era impensable. También es protector del calor, así que lo protege cuando lo seco con secador. No me he planteado comprar el tamaño grande porque tengo varios productos del estilo que he de terminar antes, pero sin duda, cuando acabe la minitalla, lo apuntaré en mi wishlist.

COMBO CORRECTORES: Compré el corrector Camouflage de Catrice en el tono 010 y resultó que me quedaba demasiado claro, así que decidí comprar el HD de Nyx en el tono 5 para mezclarlo con el de catrice y así poder gastarlo. Ambos correctores me encantan por separado, y juntos no podía ser menos. Eso sí, hay que aplicar muy poquita cantidad porque ambos tienen mucho pigmento, así que si nos pasamos podemos conseguir efecto no deseado, marcar más los pliegues o recargar demasiado la zona, pero si usas la cantidad adecuada y difuminas con una brochita tipo la Setting Brush de Real Techniques, queda perfecto. Apenas lo sello con polvo suelto (algunos días pongo un poco de polvo y otros días nada) y me aguanta todo el día.

Y hasta aquí mis favoritos de este mes. ¿Cuáles han sido los tuyos? ¿Coincidimos en alguno?

Gracias por leerme! 😉

 

0 Comments
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *