Mis decepciones del 2016

En el post de hoy vengo a hablaros de algunos productos que, durante este año que acaba de terminar, no me han dado los resultados que yo esperaba, no es que no me hayan gustado, simplemente que me han decepcionado por las expectativas que tenía de ellos (vamos, que me han salido rana…). Hay alguno que otro que seguramente vosotras estéis encantadas con ellos, pero no ha sido así en mi caso. ¿Vamos a ver qué productos hay por aquí?

decep1_fotor

Serum hylamide Low Molecular HA: Tenía muchas ganas de probar esta marca, pues todo el mundo habla maravillas de sus productos, así que, aprovechando que necesitaba un serum hidratante, me cogí éste, booster hidratante. No es una textura completamente líquida, tiene más densidad, y fundamentalmente por lo que no me gusta es porque, al aplicarlo, la cara se queda pegajosa. Después me aplico la crema hidratante y esa sensación no persiste, pero no me llega a resultar agradable la aplicación de este serum. Bueno, eso y que tampoco he notado unos efectos espectaculares, de hecho no he notado ningún cambio en mi piel, no la tengo peor, pero tampoco la tengo mejor, así que, sin duda, cuando lo termine, no volveré a repetir con él, pasa a la lista de los NO deseados.

Sombra Bae de Colourpop: En mi primer pedido a Colourpop, cogí dos sombras para probar y ésta fue una de ellas. Después de ver muchos swatches en Internet, me convenció su color duocromo, base rojiza/morada con miles de destellos en verde/azul.

Sin embargo, cuando llegó y le metí el dedo… Bueno, a los hechos me remito, os dejo comparativa de la expectativa vs. Realidad. Ojo, la sombra no es que no me guste, simplemente no es lo que esperaba.

Eyeliner en tono marrón japonés: En mi viaje a Japón en 2015 compré un eyeliner tipo rotulador en tono marrón, que no empecé a usar hasta hace poco, pues cuando me hago delineados, lo hago con sombras o con gel liner, pero aun así, como lo compré, pues hay que gastarlo. Su función la cumple perfectamente, dice que es ‘tattoo’ y que dura 24h, la verdad, tantas horas no lo he llevado, pero no se mueve nada, y para eliminarlo tiene que ser con un desmaquillante para productos waterproof.

¿Cuál es el problema? Pues que es efecto vinilo, brilla un montón y, además, es un marrón tan oscuro que parece negro. No lo he usado mucho, porque no me gusta nada el acabado, dura un montón de horas intacto, pero no me convence. Allí en Japón no hay tester para probar los productos, vienen empaquetados en cajas de plástico, y teniendo en cuenta que todo viene escrito en japonés, suerte que cogí un eyeliner y no alguna barbaridad… Pero vamos, fue una absoluta decepción el primer día que lo usé.

Aquí os pongo una foto, comparándolo con un eyeliner negro, para que veáis a lo que me refiero.Este producto, aunque lo compré en 2015, no lo había usado hasta este año, por eso lo meto en este post.

decep27_fotor

Crema hidratante marine algae de Ziaja: Tenía muchas ganas de usar esta crema, pues pensaba que me funcionaría perfectamente, y no ha sido así. Se me quedaba corta de hidratación y es como si no se terminara de absorber bien. Esperaba haber encontrado mi crema hidratante ideal, y encima muy baratita, pero estaba equivocada. Pensé que, al menos, en verano, que siempre hace falta un poco menos de hidratación y con los calores la piel suda más y puede aparecer más grasa, pues que me funcionaría bien, pero ni aun así. A pesar de todo, conseguí acabarla, aunque tengo un montón de muestras que intentaré buscarles un nuevo hogar, porque esta línea no es para mí.

decep19_fotor

Múltiple Orgasm de Nars: Muchas me odiarán por sacar este producto, pero sinceramente cuando lo compré esperaba otra cosa. Es el primer múltiple que tengo de la marca y, al comprarlo, pensaba que se notaría más el color asalmonado/rosado del colorete. Sin embargo, prácticamente lo que se ve son partículas de purpurina dorada. Ojo, no es que no me guste, me encanta aplicarlo en la zona alta del pómulo, sobre todo en verano, pero no esperaba que se viera tan dorado, vamos que creía que sería mas colorete que iluminador y ha sido al revés.

Soleil Tan de Chanel: Mi decepción con este producto ha sido a la hora de trabajarlo. Llevaba mucho tiempo viéndoselo a todo el mundo por las redes sociales, y llegó un día que decidí comprarlo. Busqué vídeos en Youtube para ver cuál era la mejor forma de aplicarlo, (con una mofeta, con una esponjita…). La cuestión es que no le cojo el punto. Realmente es un tono anaranjado bastante claro, que aplicas y parece que no has puesto nada, aplicas un poco mas… Y de repente te has pasado! Lo saco en este post porque me esperaba otra cosa pero! Con lo que me ha costado y con las ganas que tenía de tenerlo no me voy a rendir tan facilmente! Ya hablaremos a final de este año, a ver quien ha ganado, si los Soleil Tan o yo… Prometo informar del proceso.

Agua micelar con aceite de Garnier: Ya os hablé de este producto en otro post de productos que no me han funcionado como esperaba, pero creo que merecía aparecer en este post también. Este agua micelar se caracteriza por ser bifásica, lleva una parte en aceite, que se entiende ayudará a eliminar incluso el maquillaje mas resistente, como puede ser un look potente de ojos, eyeliner, máscara de pestañas. Esta función la cumple perfectamente, pero deja una película aceitosa en la cara que, para eliminarla, tienes que usar otro agua micelar o lavarte la cara con jabón. Para las personas que utilizan este producto en su rutina diaria como desmaquillante, no hay problema, como después te lavas la cara no importa que este la película de aceite. Pero mi caso es diferente. Me desmaquillo con agua micelar, por ejemplo, cuando voy al gimnasio. Ahí no quiero lavar mi cara con jabón, ya lo haré por la noche, cuando siga mi rutina facial nocturna, no puedo lavarme la cara tanto, por eso, al dejarme la película aceitosa, tengo que coger otro algodón y terminar con un agua micelar normal, así que en vez de adelantar y ahorrar, retraso y gasto más productos. Por todo este rollo que os acabo de meter, no creo que repita.

decep20_fotor

LABIALES

decep13_fotor

Labial Bianca de Colourpop: Pedí un pack de cinco mini labiales y éste era uno de ellos. Es uno de los tonos conocidos de la marca pero, al menos para mí, al ser clarito, queda raro al aplicarlo, a ver si sé explicarlo… Al aplicarlo, no se si es que queda demasiado translúcido, pero al aplicar dos capas, tampoco consigues arreglarlo. Se marcan todas las líneas del labio, y al sonreír es como que se agrieta. No se si habéis habéis entendido lo que quiero decir, la cuestión es que solo lo he usado una vez, y no creo que lo vuelva a usar. Tengo algún otro tono así clarito también, pero no me pasa lo mismo. ¡Qué lástima!

decep17_fotor

Labiales en jumbo intense&mat colour Secretale de Bell: Cuando compré estos labiales sabía que mate no iban a ser (aunque en el envase dice que son mate), pero no me preocupaba, quería algo cómodo y fácil de aplicar y retocar, para llevar en el bolso y reaplicar cuando quisiera. El problema es que se me escurren del labio, y cuando me doy cuenta, pues parezco Carmen de Mairena, algo no muy agradable a la vista, la verdad. Por esto prefiero labiales mate, porque no se mueven de su sitio, al menos, por propia voluntad.

Labial Jolt de los Full throttle de Nyx: Esta labial me da una pena… Me parece un color precioso, me encanta esta gama de labiales, me parecen los mejores labiales mate en barra del mercado, porque no resecan absolutamente nada, tienen una duración muy buena y una pigmentación alucinante. Sin embargo con este tono… Me pasa un poco como con el Bianca, al aplicarlo es como si quedara un poco translúcido, aunque de varias capas, además marca demasiado las líneas del labio, cuando gesticulas. La verdad, fue una decepción total en mi caso.

decep16_fotor

A continuación os pongo foto de los swatches, de izquierda a derecha Jumbos intense&mat Colour Secretale en los tonos 2 y 3, labial Jolt de los Full Throttle de Nyx y, por último, Bianca de los Ultra matte lip de Colourpop.

decep18_fotor

Y hasta aquí mis principales decepciones del 2016, seguro que hay alguna más por ahí, pero se ha quedado en el tintero. ¿Qué producto es el que más os ha decepcionado durante este año? ¿Coincidimos en alguno?

Muchas gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *