Mis descubrimientos del 2016

En el post de hoy vengo a hablaros de mis descubrimientos ‘potinguiles’ del 2016. Aunque la gran mayoría son cositas de maquillaje, también hay algo de cuidado corporal, tratamiento facial y alguna herramienta. Más que favoritos, que también los son, he buscado realmente productos que he descubierto este año y que han llegado a mi tocador para quedarse. ¿Quieres saber cuáles son? Pues vamos a ello.

descubrimientos-2016_fotor

Mascara de pestañas Lash Sensational de Maybelline: Tenéis un post aquí donde, no solo os hablo de ella, sino también la comparo con otra que le triplica el precio. Por ahora, sigue encantándome igual, no me ha fallado, y deja unas pestañas muy bonitas, con volumen y curvadas, que es lo que busco yo, así que… otro favorito sin duda!

Colourpop: Por fin este año pusieron gastos de envío gratis a partir de 50$ y decidí hacer un pedido… Solo puedo decir que ya he hecho tres, (hola, sí, me declaro potiadicta). En general los productos me están encantando, las texturas, los colores…

Por eso, otro de mis descubrimientos, ha sido esta marca. Podría destacar, como favoritos, los iluminadores y los lippie stix.

Paintpot Constructivist de Mac: Cuando compré este paintpot en verano no pensé que fuera a darle tanto uso, pero es que me encanta combinarlo con cualquier sombra, del color que sea, así como aplicarlo solo. Es un marrón satinado que aplicado bajo sombras doradas, hace que quede un tono cobrizo en el párpado que me encanta. Para base de ahumados en marrones, morados, dorados,… Es súper combinable y le he dado bastante caña, no sé cómo había podido estar sin él hasta ahora, ja ja ja.

Rituals: Mi primer producto de Rituals llegó de la mano de alguna revista, que daba como regalo una espuma de ducha de la línea Sakura, y a partir de ahí, surgió una historia de amor con sus productos. Ahora mismo hay varios productos de la marca por casa, me encantan los aceites y las espumas de ducha, porque son texturas diferentes a lo que estamos acostumbrados, las mantecas corporales hidratan en profundidad y su olor perdura durante horas, pero si tuviera que quedarme con un producto…¡No podría! Ja ja ja, hago trampa, me quedaría con dos, los exfoliantes, que tienen esa base en aceite que, mientras estás exfoliando, hidratas la piel, y la bruma corporal Happy Mist, madre mía, soy adicta a ese olor.

Base de maquillaje Naked skin One and Done de Urban Decay: Un producto estrella desde que lo tengo conmigo. Se aplica con las manos, por lo que es muy rápido de usar, tiene una cobertura ligera, perfecta para todos los días, unifica el tono, se asienta estupendamente y no notas que la llevas puesta, y además tiene SPF de 20. Además trae 40 ml, el bote se puede cortar para aprovechar al máximo el producto y lleva dispensador, creo que he hecho un buen resumen, ¿no? De todas formas, te dejo aquí un post donde te hablo de ella.

desc5_fotor

Sombras de hym: Estas sombras tienen una pigmentación alucinante. Todos los tonos que tengo son en neutros, al menos éstos funcionan perfectamente. Justamente estas sombras son las que me encanta aplicar sobre el Paintpot Constructivist, porque consigues un look de ojos “muy apañao” en muy poco tiempo (perfecto para las prisas). No descarto hacerme con algún tono más, además hay infinidad de tonos.

Contorno de aguacate de Kiehls: Otro gran descubrimiento de este año. Era reacia a probarlo porque pensaba que no me hacía falta tanta hidratación, pero en mi afán de gastar muestras, tenía un par de este producto y decidí darles uso… y aluciné con los resultados. Tengo la zona de la ojera súper hidratada e increíblemente suave. Así que aprovechando el descuento que hacen en Kiehls de vez en cuando, compré el tamaño grande y estoy encantada con él, lo uso por la mañana y por la noche y creo que seguiré con él durante una larga temporada.

Labiales: Como veis, soy muy indecisa, pues si tuviera que quedarme con un labial del 2016… No podría, pero bueno, he conseguido elegir ‘solo’ tres.

desc21_fotor

Uno es Anything goes, de los Velvetease de Mac, un rojo cereza muy similar al famoso Dragon Girl de Nars, con la diferencia de que, a pesar de que los lip pencil de Nars son de mis favoritos, éste me resulta un poquito más cómodo de llevar y es un poco más barato, así que gana puntos.

El segundo labial que he elegido es Have Your Cake, un labial mate de Mac también, un tono fucsia que tira al morado claro, a lo mejor en la barra puede no llamar demasiado la atención, pero puesto da una frescura y una alegría al rostro que me encanta.

Y por último, el tercero en discordia es Up the Bass, de la gama Full Throttle de Nyx. Aparte de que el color me encanta, es un labial mate con una pigmentación alucinante, desliza súper bien por el labio a la hora de aplicar, por lo que no es nada seco, con una sola pasada queda cubierto el labio, tiene una duración espectacular y no reseca ni lo más mínimo. De esta gama hay unos cuantos tonos interesantes, intensos y otros más naturales, así que si te gustan los labiales mate pero te suelen resecar los labios, debes probar éstos.

Os dejo unos swatches de los tres labiales:

desc29_fotor

Y hasta aquí mis descubrimientos de este año que ya hemos terminado, que ha sido un año de descubrir marcas y productos que estaba cansada de ver, pero que nunca había probado. ¿Cuáles han sido tus descubrimientos del 2016? ¿Coincidimos en alguno?

Gracias por leerme! 😉

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *