Finiquitando (Vol. 10)

En el post de hoy vengo a hablaros de productos terminados. Sí, la última ronda de finiquitados antes de que cambiemos de año. Y aquí sigo dando buena cuenta que desde verano soy la loca de las cremas, porque es lo que más predomina en este post. Y es que no sé si es porque me entra ‘ansia viva’, quiero comprar más y eso me motiva para gastar las que tengo, o realmente tengo obsesión con hidratar mi piel… Vamos a dejarlo en una combinación de las dos, que sino puede rozar la locura.

Y después de esta intro un tanto curiosa, vamos a ver qué productos he gastado últimamente.

dic1_fotor

GEL ENERGIZANTE DE CLARINS

No es la primera vez que os hablo de este producto en el blog, pues es un gel muy ligerito que me gusta mucho usar por las mañanas. Os dejo aquí un post donde os hablo de mi rutina facial de día. Lo que me gusta de este gel es su olor, no me reseca nada la piel y me aporta limpieza suficiente para las mañanas, donde salen tres de los productos que aparecen en este post de finiquintados. Sin embargo, por ahora no repetiré porque estoy gastando una pastilla de jabón hecha a mano con propóleo y quiero gastarla, pero se queda apuntado en mi lista de ‘geles favoritos a los que recurrir en momento de duda’. Lo bueno de esta marca es que se puede encontrar fácilmente en perfumerías como Druni, así que está al alcance en un momento de “necesidad”, ya me entendéis.

TÓNICO CLARINS

He perdido la cuenta de los botes que he gastado de este tónico, y vosotros estaréis también cansados de verlo por aquí, pues lo he enseñado hasta la saciedad, pero es que cuando una cosa funciona, ¿por qué cambiar? Y eso mismo me pregunto yo, pero a las personas ‘inquietas’ como yo, que nos gusta probar cosas nuevas, es difícil cumplir con el dicho. Por ahora no repetiré porque estoy con uno de Kiehls. Os dejo aquí un post donde os hablo exclusivamente de tónicos.

BODY MILK PERFUMADO DE L’OCCITANE

Es una minitalla que recibí con una de las cajitas Guapabox a la que estuve suscrita un tiempo (y que me di de baja porque no me daba la vida para acabar productos). Me encanta L’Occitane porque casi todos los olores de sus productos son muy ricos. Este body milk olía muchísimo a flores. Como hidratación se queda un poco corta pero bueno, suele pasar con los body milk, por eso es mejor utilizarla en verano, que la piel no está tan necesitada de hidratación. No creo que repita con ella, al menos de momento, porque, aunque olía muy bien, para mi gusto era como demasiado olor a colonia (es un body milk perfumado, esto suele pasar…).

MASCARILLA DETOXIFICANTE OXIGENANTE DE SEPHORA

Esta mascarilla es muy curiosa y, lo que más me gusta, muy rápida de aplicar. Cuando sale del bote es como un gel, que tú repartes por toda la cara. Conforme lo vas repartiendo, el gel se va transformando en espuma, que empieza a ‘crujir’. Hay que dejarla actuar 2 o 3 minutos y después masajear y aclarar con agua. Después de retirarla, notas la piel extremadamente suave.

dic13_fotor

Recomiendan usarla una vez por semana. Sin embargo, no creo que repita con ella porque cuando ya llevaba usándola un tiempo, una de las veces, tal vez la dejé más de dos minutos sobre el rostro, o tenía la piel más sensible, no sé muy bien por qué, pero al retirarla noté que mi piel había reaccionado, la tenía un poco irritada. Apliqué mi hidratante y a la mañana siguiente la tenía bien, pero ya me entró miedo. Y para terminarla, lo que hice fue espaciar más las aplicaciones, y así ningún problema. Aun así, la tenía aplicada en el rostro durante dos minutos de reloj, ni un segundo más. Al pasarme esto, creo que mi piel no necesita algo tan ‘agresivo’, así que me quedo con las mascarillas hidratantes.

SOUL SHIMMERING BODY CREAM DE LA EDICION LIMITADA DE VERANO DE RITUALS

Hasta este año no había probado los productos de Rituals y, gracias a que alguna revista ha regalado alguna vez productos de la marca, me han hecho el gran descubrimiento. Madre mía, esta marca y sus olores son adictivos. Siempre sacan ediciones limitadas en verano y en Navidad. Este verano caí con tres productos de la colección y éste fue uno de ellos. Las cremas corporales de Rituals simplemente me encantan, hidratan en profundidad y el olor perdura en la piel durante horas. Al ser edición limitada de verano, la crema llevaba partículas de shimmer (de ahí su nombre), pero nada escandaloso, así que la he gastado sin problemas. No repetiré con este olor porque ya no se puede encontrar, pero sí caeré con cremas corporales de la marca.

dic19_fotor

CONTORNO DE OJOS DE MARINE ALGAE DE ZIAJA

Es el contorno que he estado gastando por las mañanas durante bastante tiempo. Es ligerito, se absorbe rápido y deja la zona hidratada. Además, como todos los productos de Ziaja, tiene un precio muy bajo para lo bueno que es el producto, por lo que he gastado varios botes. Ya tengo su repuesto, aunque por ahora lo tengo guardado porque estoy con otro producto y, la verdad, no sé si después de probar lo que estoy usando ahora querré volver al contorno de Ziaja, pero bueno… Es lo que tiene el ‘ansia viva’, que compras cuando aún no se ha acabado, por si no puedes salir de casa y te quedas sin él.

CONTORNO DE OJOS DE OLIVA DE ZIAJA

De igual forma que el contorno anterior, éste es el que usaba por las noches, también de Ziaja pero en este caso de la línea de oliva. Este contorno es un poco más nutritivo que el anterior, por eso lo usaba por las noches, para nutrir más la piel mientras dormimos. Me pasa exactamente igual que en el caso anterior, tengo el repuesto, pero lo tengo guardado porque ahora estoy gastando el mismo contorno por la mañana y por la noche.

MANTECA CORPORAL DE FRESA DE THE BODY SHOP

No es el primer bote que termino de esta manteca corporal. La fresa es uno de los olores que siempre tengo que tener en mi baño, tanto en verano como en invierno. Además las mantecas corporales de The Body Shop son de las mejores que he probado, tienen un precio elevado pero cunden muchísimo y, además, hidratan en profundidad. Eso sí, las recomiendo en invierno, cuando la piel necesita una hidratación más profunda. A las personas que no les guste ponerse crema en el cuerpo, seguramente les resultarán demasiado pesadas, pero la verdad es que, poniendo la cantidad justa, se absorbe rápidamente y la hidratación dura todo el día. Estos botes de 50 ml están muy bien para probarlas y descubrir si te gustan, así como para llevártelas de viaje. Ya tengo mi repuesto de 200 ml al uso.

MANTECA CORPORAL DE LA LINEA DE COCO DE ZIAJA

Y de repente me di cuenta que me encantaba el olor a coco… Yo sin saberlo! Decidí comprar en verano el gel y la manteca corporal de esta línea, aprovechando las rebajas y después de haber olido la crema de manos de Coco de mi compi. Las mantecas corporales de Ziaja están muy bien, no son tan untuosas como las de The Body Shop pero hidratan bastante, así mismo, los olores tampoco duran todo el día, pero, al menos para mí, se portan bastante bien. Me ha dado pena que se acabara así que repetiré sin duda, pero después de gastar la de The Body Shop del mismo olor, ¿cuál me gustará más? Ya os contaré…

GEL DE DUCHA YUZU AND COCOA DE LUSH

Qué pena me dio cuando se acabó este gel, porque huele tan bien… Fue un regalo de Reyes, y os hablé de él en este post. Aunque en el envase ponga que huele a chocolate con naranja, para mi huele a coco, así que yo encantada. Ducharse con este gel es un auténtico placer. Seguro que repito, sin duda, aunque tenga geles para tres vidas, éste volverá a mi ducha.

CREMA DE DÍA DE LA LINEA DE LECHE DE CABRA DE ZIAJA

Probé esta crema con una minitalla que me mandaron desde Online Cosméticos cuando hice algún pedido, y tanto me gustó que decidí comprarme el tamaño real… Y tanto me ha gustado que ya tengo repuesto. Hidrata la piel en profundidad, huele a limpio y después de aplicarla mi piel está muy suave y nada tirante, no me saca brillos y no me da ningún problema a la hora de aplicar el maquillaje encima. Como último punto a favor diré que tiene un precio ridículo y la puedes comprar aquí. Si tienes la piel mixta o grasa, no sé cómo te funcionará, pero si la tienes normal o seca, esta crema funciona muy bien.

Y hasta aquí el post de hoy, la loca de las cremas se despide por ahora, ¿habéis probado estos productos? ¿Coincidimos en opinión?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *