Ideas para regalar en Navidad (II)

En el post de hoy vengo a hablaros de regalos. Es la segunda entrega del post anterior, donde os daba algunas ideas de regalos para chicos, y que os dejo aquí. Ahora le toca el turno a las chicas. Siempre he oído que regalar a las chicas es más fácil, pero aun así no quería dejar pasar la oportunidad de proponer algunas ideas. Vamos allá.

COMPLEMENTOS: Un bolso, un pañuelo, un reloj, unos guantes,… Son cosas que, muchas veces, nos sabe mal comprarnos, porque ya tenemos y no necesitamos más, y por lo menos en mi caso, me encanta que me regalen. La tienda Parfois es una de mis favoritas, pues tiene una variedad muy amplia de todas estas cosas, es donde recurro a menudo. Hay muchas tiendas repartidas por todo el territorio y también tenéis su web online.

MAQUILLAJE: Es el momento perfecto para regalar, por ejemplo, una paleta de sombras. Me parece un regalo muy útil y completo. Si tuviera que recomendar una, esta sería la Chocolate Bar de Too Faced, porque tiene la combinación perfecta entre tonos neutros y otros más vivos, como un morado, granate,… Se puede comprar en el stand de Too Faced en Sephora y también en su página online, ose dejo aquí el link. Otra opción para regalar maquillaje es pasarse por una tienda Nyx, pues es una marca que tiene un precio medio-bajo y una calidad muy buena. Allí podéis encontrar infinidad de labiales, coloretes, sombras de ojos y algunos packs muy interesantes para regalar. Si en vuestra ciudad no hay ninguna tienda Nyx, podéis comprar la marca de forma online, en Maquillalia.

COSMETICA Y PRODUCTOS PARA EL BAÑO: Creo que es difícil fallar con esto, pues a todas nos encanta ducharnos con olores agradables, ponernos cremas que nos hidraten y a la vez huelan bien, o alguna mascarilla para el rostro que nos deje la piel extremadamente suave. Una opción muy buena son los packs de Ziaja o de Treets, que se venden online, donde tienes gran variedad de opciones, tanto corporales como faciales.

En Rituals tienen muchas opciones para regalar, con packs de muchos precios diferentes que, si la persona a la que vas a regalar no conoce la marca, es el momento perfecto.

rituals

Otros packs que me gustan mucho son los de Sesderma, de venta en farmacias y parafarmacias donde tengan la marca, porque son productos de una calidad buenísima.

COLONIAS: Una colonia siempre es bien recibida, aunque es cierto que considero que es algo muy personal. No a todo el mundo les gustan los mismos olores, puede ser que regales una colonia con toques florales y a esa persona le gusten más los olores dulces. Si aun así estás pensando en regalar una colonia o un perfume, te aconsejo que sean olores no demasiado fuertes, así te aseguras de que tu regalo triunfe. Una opción que he descubierto hace poco y que me ha encantado es la colonia EVER BLOOM de SISHEIDO, una fragancia florar que lleva azahar y que no cansa. Se puede comprar en cualquier perfumería, pero os dejo el link donde la he visto con mejor precio aquí, en Primor.

colonia

ARISTOCRACY/SWAROVSKY: Estas dos marcas me tienen robado el corazón, me compraría casi cualquier cosa de ellas. Ambas me parecen elegantes y sofisticadas y, aunque hay de todos los precios, tenemos muchas cositas para regalar en una ocasión especial. Os dejo aquí y aquí sus direcciones online, para que podáis ver todo lo que tienen disponible. Personalmente, de Aristocracy me encantan los collares y las pulseras, y de Swarovsky los anillos y los pendientes.

ROPA DEPORTIVA: Así, en términos generales, me gustaría nombrar también que la Navidad es un momento perfecto para renovar la ropa del gimnasio, así que siempre serán bien recibidas mallas, camisetas y tops deportivos.

Y hasta aquí, mi segundo y último post sobre ideas para regalos de Navidad. ¿Alguno que incluir a la lista de deseos?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *