Hablando de... Máscaras de pestañas

En el post de hoy vengo a hablaros de un parecido razonable y es que, resulta que, sin buscarlo, me encontré con dos máscaras de pestañas con gupillones o cepillos muy parecidos y que me hicieron pensar, fundamentalmente porque una de ellas es low cost y la otra le triplica el precio.

No voy a retrasarlo más, os enseño las dos máscaras de pestañas de las que vamos a hablar en este post.

mascaras1_fotor

Antes de pasar a hablaros de cada una de ellas, os diré que mis pestañas son bastante largas pero muy tiesas, siempre siempre siempre utilizo rizador para curvarlas y sigo buscando la máscara de pestañas que me las mantenga curvadas todo el día. Por lo tanto, una de las cosas más importantes para mí a la hora de comprar una máscara de pestañas es que las curve. Otra cosa a la que también le doy bastante importancia es que aporten volumen.

Una vez dicho esto, vamos a hablar un poco más de estas dos máscaras de pestañas.

MASCARA DE PESTAÑAS LASH SENSATIONAL DE MAYBELLINE

Se ha convertido en una de mis máscaras de pestañas favoritas. Cuando salió a la venta fue un boom, todo el mundo la tenía y, como buena potiadicta que se deja crear ansias, caí con ella aprovechando alguna oferta en El Corte Inglés, la verdad es que se me quedó en 6€, así que no podía dejarla allí.

mascaras7_fotor

Como siempre, cuando compro una máscara de pestañas y voy a empezar a utilizarla, la abro y la dejo en el cajón unos días pues, generalmente, las fórmulas suelen ser demasiado líquidas y, de esta forma, conseguimos que espesen un poquito.

Esta máscara de pestañas, con su cepillo en abanico, promete alargar y desplegar las pestañas, sin apelmazarlas, haciendo que el ojo se vea más grande. En mi caso, cumple perfectamente la función, me riza las pestañas, no las apelmaza nada y las mantiene iguales toda la jornada. No cae residuo en la ojera ni me mancha con el paso de las horas, así que, para ser una máscara de pestañas low cost, me parece de 10. De hecho, cuando me preguntan por una máscara de pestañas que me dé buenos resultados a un precio asequible, ésta es la que recomiendo.

ROLLER LASH DE BENEFIT

Después de haber probado la They’re Real de la misma marca y desencantarme totalmente con ella (básicamente porque me cuesta la vida desmaquillarme cuando la llevo puesta) no me sentía atraída por la nueva máscara de pestañas que había sacado la marca. Sin embargo, una amiga que la estaba usando me dijo que no tenía nada que ver con la otra y que la probara, aprovechando que Benefit tiene máscaras de pestañas tamaño viaje y que en muchas ocasiones salen a cuenta (no solo por el precio).

mascaras2_fotor

Así que decidí comprarme el tamaño viaje para probarla y tener que comerme mis palabras… Y solo puedo decir que me encanta. Curva las pestañas y las mantiene fijas todo el día, además de dejarlas muy separadas. Eso sí, no aporta volumen ni espesor a la pestaña, así que si es lo que estáis buscando, no es vuestra máscara.

Como podéis apreciar en las fotos que os pongo a continuación, los cepillos de ambas máscaras de pestañas tienen un parecido más que razonable, si bien es cierto que el gupillón de la máscara de Maybelline es más grande que el de la máscara de Benefit, a la hora de aplicarlas dejan el mismo efecto sobre las pestañas.

Aquí os dejo una foto con el antes y el después, una de ellas en cada ojo.

sin-mascara-de-pestanas_fotor

con-mascara-de-pestanas-1_fotor

Y después de seis horas, éste es el estado de mis pestañas…

con-mascara-pestanas-2_fotor

Después de este análisis, valorando en conjunto, me quedo con la máscara de pestañas de Maybelline, porque para el precio que tiene, me da un resultado más que satisfactorio.

Ambas máscaras las podéis comprar en El Corte Ingles. Además, la de Benefit podéis comprarla en Sephora y la de Maybelline en cualquier perfumería que vendan la marca. En cuanto a precios, la de Benefit tiene un precio que ronda los 27€ y la de Maybelline oscila entre los 7 y los 10, dependiendo de dónde la compréis (menuda diferencia, ¿eh?).

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado alguna de estas máscaras de pestañas? ¿Cuál os gusta más?

Gracias por leerme! 😉

 

0 Comments
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *