Favoritos de Noviembre

En el post de hoy vengo a hablaros de mis productos favoritos de este mes de Noviembre. Si quieres saber cuáles han sido, vamos a ello.

nov1_fotor

BROCHA MAQUILLAJE PLANA: Después de ver un vídeo que mi adorada LILALOLAILO sacó unas cuantas docenas de brochas pedidas a Amazon, despertó en mi la necesidad de pedir algunas. Caí con un pack de brochas sintéticas para rostro y para ojos, que sigo poniendo a prueba y que os hablaré de ellas cuando tenga una opinión más formada. Dentro de este pack, había una brocha de rostro de corte plano, del estilo de la famosísima F80 de Sigma, y que yo nunca había probado. Ha sido una de las que más caña les estoy dando, me encanta como deja la base de maquillaje, no es ni demasiado tupida ni demasiado “calva”, además tiene la consistencia suficiente y no pincha, por lo que esta brocha tenía que estar hoy en este post.

BASE ILUMINADORA HIPOALERGÉNICA DE BELL: El post anterior es único y exclusivo de esta base. Después de estar usándola desde verano, se merecía ser protagonista en este blog por un día y, por supuesto, estar en el post de favoritos. Deciros que ya me he cogido un tono menos para seguir usándola, ahora que vuelvo a mi tono blanco nuclear. Os dejo aquí el post donde os hablo de ella. La podéis comprar en cualquier tienda que vendan la marca Bell y en páginas web como Online cosméticos o Maquillalia.

nov22_fotor

PALETA DE SOMBRAS MAKEUP REVOLUTION: Este mes también he recurrido bastante a esta paleta, perfecta para looks rápidos. Además las sombras se trabajan estupendamente, no se pierden al difuminar, es una paleta low cost y os dejo aquí el post donde os hablo más de ella en profundidad. ¡Muy recomendada! Yo la compré en Maquillalia, aprovechando un 3×2 que hicieron de la marca.

LABIAL LOCKED DE NYX: Si durante los meses de verano, el labial Up The Bass de esta misma línea me robó el corazón, ahora lo ha hecho este tono. Sin duda, esta gama de labiales de Nyx me parece espectacular. Para las personas como yo, que seguimos prefiriendo las barras de labios mate a los labiales líquidos (aunque también los uso bastante, ¿eh?), estas gama de labiales es increíblemente pigmentada, lo más cómodo de llevar que he probado y además tienen una duración muy buena. Y este tono es el que ahora ocupa mi ‘corasonsito’.

COLORETE MAUVE ME DE NYX: Tanto tiempo resistiéndome a este colorete para al final acabar comprándolo, y qué contenta estoy con él. Diré a mi favor que no tengo coloretes parecidos, así que eso es lo que me llevó a comprarlo definitivamente, y estoy encantada. Es un tono muy natural, que combina perfectamente con looks más fríos, siendo una de mis combinaciones favoritas con el labial que os he mostrado anteriormente. En cuanto al producto, deciros que se trata de un polvo muy fino y suave, que se difumina perfectamente, quedando integrado en la mejilla.

ACONDICIONADOR CORPORAL Y GEL SNOW FAIRY DE LUSH: Sí, ya he comprado mi snow fairy del año. Desde que probé este gel, hace ya unos cuantos años, siempre que viene el frío y se acerca la Navidad, viene a mi mente este olor. Este año han sacado, además del gel, un acondicionador corporal del mismo olor y claro, se tuvo que venir a casa. Es de estos acondicionadores que te aplicas en la ducha y después retiras con agua. No hidratan tanto como una manteca corporal o un body milk que puedas aplicarte después de la ducha, pero por este olor… merece la pena! Además es perfecto para los días que tengas más prisa. Esta marca no es económica precisamente, pero Snow Fairy es necesario para vivir, si no lo habéis olido nunca, debéis pasaros ya mismo por una tienda Lush (en Valencia está en la calle Colón) y olerlo… ¡Y después me contáis!

CREMA HIDRATANTE VICHY LIFTACTIV SUPREME: Compré esta mini talla en un pack de viaje que traía además un agua termal, body milk y desmaquillante 3 en 1. Esta fue la crema hidratante que me llevé de viaje este verano y ahora que había terminado la que estaba usando por las mañanas, decidí terminar esta minitalla, aprovechando además que ha venido un poco el frío y mi piel necesita algo así un poco más hidratante y nutritivo. Me encanta como huele esta crema, la textura que tiene (es untuosa pero en su justa medida), se absorbe súper rápido y no deja para nada sensación grasa en la piel, puedes maquillarte enseguida. Además noto que a mi piel le da el confort que necesita. No creo que compre el tamaño grande cuando termine éste, pero me la apunto en mi lista de “cosas para un futuro que me han ido bien”.

CORRECTOR DE NYX + CORRECTOR MULTIMINERAL de BELL: Es un corrector más cremoso que otros que suelo usar, pero me encanta aplicarlo únicamente en la zona más oscura de la ojera, es decir, la parte interna del ojo. El tono me viene ahora perfecto y lo aplico con un pincel de lengua de gato sintético. Después lo sello con polvos sueltos y se queda fijo todo el día, no he detectado que se me mueva y me saque pliegues. Por ahora me funciona perfectamente. Lo combino con el mineral de Bell, que aplico en la parte externa de la ojera, consiguiendo así aportar luminosidad en esa zona. Estoy encantada con esta combinación.

PINTAUÑAS DE FLORMAR EN TONO DARK RED: Este esmalete de uñas me tiene loca, ya no solo el color, que me parece tan intenso y tan bonito… Sino por la duración. Cuando me hago la manicura usando estos esmaltes de flormar, las uñas me duran fácilmente 10 días, así que confío plenamente en ellos. Ahora han abierto una tienda en Nuevo Centro, tendré que pasarme a por alguno más…

Y hasta aquí mis favoritos de Noviembre, ¿cuáles han sido los tuyos? ¿Coincidimos en alguno?

Gracias por leerme! 😉

 

0 Comments
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *