¿Vale lo que cuesta? Base iluminadora hipoalergénica de Bell

En el post de hoy vengo a hablaros de una base de maquillaje low cost que me está encantando. Se trata de la base de maquillaje iluminadora de la gama hypoallergenic de Bell. Esta marca es low cost y dispone de una amplia gama de bases de maquillajes, para todos los tipos de piel y para todos los gustos. Hace un tiempo, salió una línea específica hipoalergénica que, entre otras cosas, contiene diferentes tipos de bases, y ésta fue la que elegí para probar.

base5_fotor

No es la primera base de maquillaje que pruebo de esta marca, de hecho son muchas ya la que han pasado por mis manos y, en concreto hay una que siempre está en mi tocador (la cc cream), el resto me han gustado siempre pero mi ansia de probar cosas nuevas me ha impedido repetir. Ya veremos a ver qué pasa con ésta que os voy a hablar ahora…

Esta base de maquillaje, como he dicho anteriormente, está incluida dentro de la gama hipo alergénica. Dentro de esta gama, existen otras dos bases pero, por mi tipo de piel y por lo que busco en una base, ésta es la que mejor se adaptaba a mis necesidades.

base6_fotor

En cuanto al packaging, es de plástico duro, un punto a favor porque evitamos que se rompa si nos la llevamos de viaje, pero no se puede cortar una vez estemos acabando la base. Nos tendremos que ayudar de una espátula o del propio dispensador para intentar aprovecharla hasta el máximo. Por tanto, el packaging está bien, pero podría estar mejor…

En cuanto a la textura del producto, es bastante ligera, no tiene cobertura excesiva pero cubre lo necesario, rojeces y pequeñas marcas quedan disimuladas perfectamente. Si tienes demasiadas imperfecciones, tal vez se quede un poco corta, aunque creo que en esos casos es mejor usar una base de este tipo y después ayudarte de un corrector para esas zonas más conflictivas.

Una de las cosas que más me gusta de esta base es que no la notas que la llevas puesta. Se asienta muy bien en la piel, no teniendo esa sensación “pegajosa” que me pasa con otras bases. Es muy fácil de trabajar tanto con brocha como con esponja, pues es muy fluida. Sin embargo, no he probado a aplicarla con las manos.

base7_fotor

En mi caso, no me hace falta sellarla, únicamente aplico un poco de polvo suelto en la zona de la nariz porque ahí la textura de mi piel es diferente, se me pierde la base más rápido y sellándola me da la sensación de que me dura más el maquillaje.

Hablando de duración, en el resto del rostro tiene una duración más que aceptable, no desaparece antes que otras bases mucho más caras, así que no se le puede pedir más.

base8_fotor

Hay cuatro tonos a elegir, de los cuales yo opté por el número 3, la compré antes de verano y elegí este tono pensando que sería mi base cuando estuviera morena, y así fue. Este verano la he usado muchísimo, no solo para el día a día, sino también para salir por la noche. Eso quiere decir que me ha encantado el resultado que deja en la piel, la duración, la sensación de llevarla aplicada,… pues las bases que elijo para maquillajes de noche deben cumplir algunas condiciones más estrictas, como por ejemplo que no blanqueen a la hora de hacer fotos, que se asienten bien en la piel,…

Ahora ya me queda un pelín oscura, tendré que guardarla para el verano que viene, pero no descarto hacerme con un tono más claro porque, para el precio que tiene, me parece una base de una calidad muy elevada. Su precio no llega a 10€ y se puede comprar en cualquier tienda (tanto online como física) que vendan la marca Bell.

Aquí os dejo unas fotos con un “antes y después” de aplicar la base, para que veáis cómo cubre.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado esta base? ¿Cuál es vuestra base de maquillaje favorita? ¿Qué le pedís a una base de maquillaje?

Gracias por leerme! 😉

 

 

0 Comments
  1. En que tiendas se puede comprar?? Nunca he visto o no me he fijado en esa marca😘😘

    1. yo siempre lo compro por internet, ONLINE COSMETICOS, antes había una tienda en Valencia que vendían esta marca, pero la cerraron. De todas formas si buscas por internet hay swatches para ver los tonos y esa pág. es de total confianza para hacer pedidos, y gastos de envío gratis a partir de 20€. Un besito guapa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *