Finiquitando (Vol. 9)

Finiquitando (Vol. 9)

En el post de hoy vengo a hablaros de productos terminados. Aún hay alguna cosita que terminé en verano, pero no quise sacarla en el post anterior porque sino se hacen eternos… Así que os lo enseño ahora.

acabados-nov1_fotor

Os adelanto que sigo siendo la loca de las cremas corporales… ¡Vamos a ello!

acabados-nov4_fotor

GEL DE DUCHA DE NARANJA DE ZIAJA: Si solamente pudiera quedarme con un gel, creo que éste sería el elegido. Huele que te mueres de bien, es súper cremoso y fresquito, así que es una gozada darte una ducha con él, sobre todo en los meses de más calor. Me gusta usarlo por las mañanas para despejarme, siempre tengo uno en mi ducha y ahora que he acabado este bote, por supuesto tengo reposición.

acabados-nov6_fotor

MANTECA CORPORAL DE NARANJA DE ZIAJA: Las mantecas de Ziaja me encantan y la línea de naranja es mi favorita, así que os imaginaréis mi opinión acerca de este producto… También tengo mi reposición. Hidrata en profundidad pero se absorbe rápidamente una vez lo aplicas en el cuerpo, y lo que más me gusta es que su olor perdura bastantes horas sobre la piel. Si no habéis probado esta manteca, no sé a qué estáis esperando.

acabados-nov5_fotor

GEL DE DUCHA THE OLIVE BRANCH DE LUSH: Regalo de reyes, me ha dado una lástima enorme terminarlo. Me encanta como huele este gel. No descarto hacerme con él en alguna que otra ocasión, pero por el momento voy a intentar gastar algunos de los que tengo en casa (ya sabéis, esa manía que tengo de acumular geles por si viene una guerra nuclear o algo así…). Es un olor muy fresco, el gel es ligero (bastante líquido) pero hace mucha espuma, cosa que me parece lo más agradable del mundo, y además el olor perdura en la piel. Alguna que otra vez lo he usado para el pelo (pone en el bote que puede usarse también para eso) sólo por el olor que tiene.

acabados-nov7_fotor

BODY LOTIONS DE MASSIMO DUTTI: Este verano pasado fui la loca de las cremas corporales, y por ahora sigo siéndolo, me encanta notar la piel hidratada. Estos body lotions eran de mi madre, pero ella no es nada de cremas, así que gastó las colonias pero éstos se quedaron ahí, y como hay que gastarlo todo, decidí “adoptarlos” y llevármelos a casa para gastarlos yo. Estas colonias me gustan mucho como huelen y los body lotions huelen igual, así que perfecto. En cuanto a hidratación se quedan un poco cortos, pero al gastarlos en verano, mi piel no está tan necesitada de hidratación profunda, por lo que las cremas me funcionaron bastante bien.

acabados-nov2_fotor

CREMA CORPORAL DE ALMENDRAS DE L’OCCITANE: La loca de las cremas vuelve a atacar… Es un botecito pequeño que me dieron cuando compré el perfume de peonías (y que gasto con cuentagotas porque me gusta tanto que no quiero que se acabe…). Me parece una crema muy nutritiva, es icónica de la marca, tiene un olor un tanto especial que al principio no sabía si me gustaba o no. Sin embargo, ahora puedo decir que me encanta, el problema es su precio. Creo que este bote ronda los 9€, muy caro para la cantidad que trae y encontrando en el mercado otras cremas más baratas que funcionan perfectamente, me parece un caprichazo, pero nunca se sabe…

acabados-nov3_fotor

DISCOS DESMAQUILLANTES DELIPLUS: Un clásico, estos discos están bien, no se deshilachan, son económicos y son accesibles, poco más que decir.

acabados-nov11_fotor

SERUM CVIT DE SESDERMA: Y parece que todo va de naranja hoy… Es la segunda vez que gasto este serum y no será la última. Por lo general me encantan los productos basados en vitamina C y éste es uno de ellos. Además, noto sus efectos cuando llevo un par de semanas usándolo. Aporta mucha luminosidad al rostro y huele estupendamente, se absorbe muy rápido y cunde muchísimo, solo lo uso por las mañanas pero me dura medio año. Ahora estoy con otros serums, pero este es mi favorito por el momento.

acabados-nov12_fotor

GEL FRÍO ANTIFATIGA PARA PIES DE YVES ROCHER: Es un gel con olor a lavanda que, cuando lo aplicas en las piernas, produce un frescor instantáneo, lo que hace que sientas las piernas más ligeras y, en época estival, te ayuda a llevar mejor el calor de la noche. Fundamentalmente lo ha gastado mi chico, que llegaba del trabajo con las piernas muy doloridas, y este gel le ayudaba a tenerlas mejor a la mañana siguiente. La verdad, no sé si siguen haciendo este producto, de ser así puede ser que repita (o repitamos, mejor dicho).

acabados-nov9_fotor

CREMA PARA PIES DE THE BODY SHOP: Es una crema para hidratar y refrescar los piel, con un olor a mentol bastante fuerte, pero que funciona realmente bien. Además cunde mucho, con muy poca cantidad hay suficiente para levantarte al día siguiente con los pies más hidratados. Ahora estoy probando la de Ziaja, así que de momento no repetiré.

acabados-nov70_fotor

Y hasta aquí mis productos acabados de hoy, ¿habéis probado alguno de ellos? ¿Qué resultado os han dado? ¿Habéis descubierto algún producto nuevo?

Muchas gracias por leerme! 😉

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *