Últimas compras (II)

Últimas compras (II)

En el post de hoy vengo a hablaros de las cosas que he comprado últimamente. Casi todas ya las he probado (es lo que tiene el ansia viva…), así que os cuento también cuales son mis primeras impresiones. ¿Quieres saber que productos he comprado? Pues vamos a ello.

compras1_fotor

ESPUMA LIMPIADORA FACIAL DE THE BODY SHOP: Estaba buscando un jabón que fuera muy suave con la piel. Pensé en éste, que ya lo gasté hace tiempo y me fue bien. Es tipo mousse, por lo que es muy agradable limpiar el rostro con él, tiene el 98% ingredientes naturales y, lo más importante, después de lavarme la cara no tengo esa sensación de tirantez en la piel que me pasa con otros jabones.

MANTECAS DE COCO Y FRESA DE THE BODY SHOP: Aprovechando una oferta en las mantecas cargué con estas dos.

Realmente, iba buscando la de fresa, que se me había terminado el bote que tenía, pero también se vino la de coco (no sé qué me ha dado últimamente con el coco…). Por si no habéis probado las mantecas de esta marca, os dejo aquí un post donde os hablo un poco más de ellas.

LAPIZ COLOR PIEL DE URBAN DECAY: En verano me compré el lápiz de ojos de esta misma marca en el tono Black, un negro negrísimo muy duradero. Esta gama de lápices están especialmente indicados para la línea de agua. Después de estar encantada con el Black decidí comprarme el tono Walk of Shame que, básicamente, es un color piel, el cual uso diariamente. Como podéis apreciar en la foto, lo uso a diario desde que lo compré.

PERFILADOR DE LABIOS DE MAC EN EL TONO REBELICIOUS: Buscaba un perfilador de labios en morado para los labiales de esa gama y pensé en Mac, pues tiene una amplia gama de tonos. Este fue el que me recomendó la chica y acertó de pleno.

LABIAL DE NARS CONSUMING RED: Un labial nuevo de los Velvet lip matte pencil y en color rojo, cómo no iba a caer. Estos labiales son de mis favoritos (no tanto por el precio, pero bueno…) y cuando vi que en la colección de otoño iban a sacar dos labiales rojos, me acerqué al stand a verlos en directo. Al final solo se vino uno de ellos porque el otro se asemejaba demasiado a Cruella, de la misma marca (mejor para mi bolsillo). Es un rojo amarronado bastante oscuro, muy de tendencia para esta temporada, que tiene una duración buenísima y es muy cómodo de llevar, como el resto de los labiales de esta gama. La única pega es que hay que sacarle punta.

 

LABIALES LINGERIE DE NYX: Estaba deseando que llegaran estos labiales a la tienda de Valencia para poder probarlos, así que cuando me enteré que ya estaban hice una visitilla a echar un ojo… Y se vinieron estos tres tonos: Honeymoon, Exotic y Teddy. Los he estado probando y la verdad tienen una textura muy rara, son muy ligeros de llevar, al principio los aplicas y notas que llevas algo en el labio, pero enseguida se secan y se quedan muy fijos y además, la sensación de llevar los labios pintados desaparece por completo. En cuanto a duración, no está mal, eso sí, en cuanto comes algo van desapareciendo de forma gradual. No descarto hacerme con algún tono más que ya están en mi wishlist.

compras12_fotor

A continuación os muestro los tres tonos:

Y aquí los swatches de los tres tonos (de izquierda a derecha: Honeymoon, Teddy y Exotic)

compras21_fotor

LABIAL VINTAGE DE LOS LIQUID SUEDE DE NYX: Cada vez que iba a la tienda de Nyx swatcheaba este labial, y pensaba “no lo necesitas, además, es demasiado oscuro”, pero llegó el día en que decidí que no hay labial lo suficientemente oscuro y además, una vez aplicado en los labios es un color muy especial. Lo único es que, en cuanto a duración, me desaparece antes que otros tonos que tengo de la misma gama.

COLORETE MAUVE ME DE NYX: Y por fin me decidí con este colorete. Tenía que estrenarme con los ombre blush de Nyx, después de oír maravillas de ellos. Este es el tono que más me llamaba, me encantan como quedan estos tonos en las mejillas, se integran muy bien con mi tono de piel y parecen como sombras que aportan más volumen al rostro. Así, todo mezclado, queda precioso en las mejillas.

STROBING STICK DE MAYBELLINE EN EL TONO 200: Fui a El Corte Inglés con una amiga a dar una vuelta y me dijo que nos pasáramos por el stand de Maybelline porque quería echarle un ojo al stick ese que habían sacado para hacer el Strobing. Cuando llegamos allí una chica muy amable se ofreció para probárnoslo, usando el tono más frío, que tira al rosado. Sin embargo, me gustó más el tono achampanado, así que al final acabamos las dos con el stick. Me recuerda exageradamente al Radiant Touch de Kiko, aunque el tono no es exactamente igual. Creo que lo pondré a prueba y haré un post comparando ambos.

LAPIZ DE OJOS DE RIMMEL LONDON EN TONO COBRIZO: De los secretos de belleza me quedaban 7€ por gastar y llevaba tiempo rondándome por la cabeza la idea de comprarme un lápiz de ojos de la gama de los dorados-cobrizos, para cambiar un poco, así que me decanté por este de Rimmel.

Y hasta aquí mis últimas adquisiciones. La “loca de los labiales” ha hecho estragos en estos últimos meses, pero va a intentar contenerse, al menos en lo que queda de año… ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué opinión os merecen? ¿Me recomendáis algún tono de los Lingerie de que necesite para vivir?

compras13_fotor

Muchas gracias por leerme!;)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *