Top 5 labiales borgoña

Top 5 labiales borgoña

En el post de hoy vengo a hablaros de labiales (qué raro, ¿eh?). Volvemos con una nueva entrega de mis top 5, en este caso, de labiales granate, perfectos para utilizar en esta época del año (aunque un buen labial granate y máscara de pestañas es un look perfecto para cualquier época del año…).

Como siempre os digo, y como buena adicta a los labiales que soy, me ha costado mucho elegir solo 5, así que, después de mucho pensar, ahí va mi selección.

granate2_fotor

HEARTS AFLAME de Mac: Qué mala persona soy que empiezo hablando de un labial que es edición limitada… pero es que es un labial precioso. Es de acabado mate pero muy cómodo de llevar, además tiñe el labio, lo que hace que su duración sea estupenda. Es un rojo muy oscuro con un punto que tira al marrón, tan de moda esta temporada.

CHERRY SKIES de los Liquid Suede de Nyx: Es un rojo apagado muy intenso que, no sé por qué, me encanta combinar con look de ojos marcado y la línea de agua negra (teniendo en cuenta que siempre me maquillo la línea de agua en color piel, cuando uso este labial hago la excepción…). No sé si habéis probado esta gama de labiales, a mí me resultan muy cómodos de llevar, a pesar de ser labiales líquidos, cuando se secan no me resecan el labio y tiene una duración bastante buena. Eso sí, transfieren un poco. Además, hay que aplicarlo con cuidado pues puede quedar a parches, pero aun así, compensa sin duda por el color tan espectacular que es.

 BURGUNDY de Hean: Esta marca low cost que me parece buenísima, en parte es por estos labiales. Ya tenía el tono Paprika (un rojo intenso) y me hice con este tono. Son de acabado mate pero quedan ligeramente satinados. Se fijan muchísimo al labio pero no son incómodos de llevar, mejor aplicarlos con un pincel para no recargar el labio de producto y conseguir así una mayor duración. Por el precio que tiene no sé qué hacéis que no lo tenéis en vuestro tocador.

CONSUMING RED de Nars: Este ha sido mi última adquisición, tanto de estos labiales de Nars, que son mis favoritos, como de estos tonos granates, y corresponde a uno de los dos labiales que sacó la marca para la colección de Otoño 2016. En este caso, estamos ante un tono granate pero mucho más amarronado, sin duda, de los cinco labiales, es el que me parece “menos rojo”, y tal vez por eso lo haga más especial. Es un labial que me encanta usar durante el día, con tonos tierra en los ojos.

Nº 23 de Sephora: Aunque no lo parezca en los swatches, este labial es el más oscuro de los 5. Es bastante cremoso y fácil de aplicar (la barra desliza fácilmente sobre el labio) y el aspecto que deja es bastante brillante, aunque con el paso de las horas se va haciendo más mate y agarrándose al labio. Es un granate oscuro cuyo subtono tira más al rosa (más bien “que no tira al marrón”, vamos…).

A continuación os dejo una foto con todos los tonos juntos, para que podáis comparar.

granate19_fotor2

Hasta aquí el post de hoy. ¿Os gusta este color? ¿Sois de labiales oscuros? ¿Cuál es vuestro labial granate favorito?

granate1_fotor

Muchas gracias por leerme! 😉

0 Comments
  1. […] En el post de hoy vengo a hablaros de labiales… Cómo me gustan los labiales, ¿eh? Hace tiempo os conté en otros posts mi top 5 de labiales rojos, que os dejo aquí por si queréis echarle un ojo, mi top 5 de labiales nude, que os dejo aquí, y mi top 5 de labiales Berry, que os dejo aquí (¡ya estáis entretenidas!). No podía ser que no hubiera hablado de mis labiales fucsia favoritos, así que ha llegado el momento. ¡Ah! Que se me olvidaba, también os dije cuál era mi top 5 de labiales borgoña, os lo dejo por aquí. […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *