Mis favoritos de Octubre

Mis favoritos de Octubre

En el post de hoy vengo a hablaros de mis favoritos del mes de Octubre. Este mes he estado poniendo a prueba varios productos, y algunos de ellos me han conquistado el corazón, por lo que se merecen estar aquí como productos destacados del mes, ¡vamos allá!

fav1_fotor

LABIAL MATE NUM. 19 DE DELIPLUS: Es un tono borgoña perfecto para el otoño, low cost y, a pesar de ser de la gama mate de Deliplús, no es nada seco, lo que facilita su aplicación y su comodidad a la hora de llevarlo en el labio. Además, tiene una duración bastante buena, que yo alargo usando debajo un perfilador de un tono similar. Si queréis saber más de esta gama de labiales y, en concreto de este tono, os dejo aquí un post donde os hablo de ellos.

BRONZER HOOLA DE BENEFIT: Fue un regalo de mis amigas Cris y Sonia por mi cumpleaños y, desde que los tengo, los uso casi a diario. Ya salieron en los favoritos de verano, y ahora vuelven a salir. Tienen un tono perfecto, ni muy naranjas ni muy grises, por lo que los puedes usar tanto para broncear como para marcar el contorno, son mates, fáciles de difuminar y de integrar con el resto del maquillaje,… Estoy encantada con ellos, seguro que salen en algún que otro favorito más.

COLORETE ROCKATEUR DE BENEFIT: Y este mes destacamos también a un “hermanito” de los Hoola, en este caso os hablo del colorete Rockateur, un tono rosado tostado, que queda bien con cualquier look, y ese ha sido el motivo fundamental que le hace estar en este post. Es un colorete “comodín”, cuando no sabes cual elegir, Rockateur siempre va ser una buena opción. Ya lo tengo bastante usado, así que éste es uno de lo que seguro que terminaré.

SOMBRA WEENIE DE COLOURPOP: Esta sombra me tiene robado el corazón, fundamentalmente por la rapidez con que se aplica, no cuesta nada difuminar el corte y queda fija todo el día (uso prebase de párpados). Además, el tono es perfecto para no necesitar nada más a la hora de vestir el párpado, es un tono dorado anaranjado con muchos destellitos que no se te caen por la ojera con el paso de las horas (punto muy muy muy positivo).

ILUMINADOR BUTTERFLY BEACH DE COLOURPOP: Mi obsesión con los iluminadores no tiene límites, qué difícil fue elegir dos para el primer pedido que hice a Colourpop, y después de ver miles de swatches y reviews, éste fue uno de los que elegí. Es un tono dorado pero un poco más tostado y eso es lo que lo hace más especial, se integra perfectamente en la piel y solo se ve reflejada la luz en la parte alta de las mejillas. Además la textura que tiene hace que su aplicación sea extremadamente sencilla y rápida, otro punto a favor. Os dejo aquí  el post donde os hablo de los productos de Colourpop.

BB CREAM JAPONESA: Cuando estuve en Japón el año pasado supe que alguna bb cream se tenía que venir conmigo, y ésta fue la elegida. En Japón hay tiendas de maquillaje y cosmética enormes, que tienen hasta 5 pisos, todos llenos de maquillajes, cremas y artilugios que no había visto en ninguna, así que elegí esta bb cream igual que podía haber elegido cualquier otra. Es una bb cream muy fácil de aplicar, que se extiende con facilidad, no es excesivamente cubriente, pero sí que lo es más que las bb cream de aquí, pero hay dos cosas que hacen que me encante. La primera es que se asienta muy bien en la piel, no notas que la llevas puesta cuando te rozas la cara, y la segunda es que tiene un spf 50+/PA++++, por lo que me ahorro tener que ponerme antes la crema solar. He estado indagando y la he encontrado por Amazon, aunque eso sí, a un precio mucho más elevado de lo que yo la compré allí.

COLONIA DE PULL AND BEAR: Esta colonia la compré hace dos inviernos con mi amiga Carmen. Fuimos en busca de ella porque había leído que era el clon de alguna de alta gama (no me preguntéis cuál) y la compramos las dos. No sé deciros a qué huele, solo puedo deciros que, de primeras, me pareció un olor “raruno”, pero que después te acostumbras y te gusta, porque es totalmente diferente a cualquier colonia que hayas probado, o por lo menos eso me pasó a mí, por eso decidí comprarla. Esta colonia la uso en otoño/invierno, aunque no creo que me quede para demasiado tiempo…

MÁSCARA DE PESTAÑAS LASH SENSATIONAL DE MAYBELLINE: Esta máscara de pestañas ha tenido mucha repercusión y pensé que, por el precio que tiene, no perdía nada en probarla. Además creo recordar que aproveché alguna oferta (en plan, 2ª unidad al 50% o algo así). Llevo un par de meses usándola y me gusta mucho como deja las pestañas. Su cepillo ayuda mucho a curvar las pestañas (una de las cosas más importantes para mí con una máscara, pues mis pestañas son muy tiesas y rebeldes) y además las mantiene rizadas con el paso de las horas. Las separa, les da volumen y no caen restos negros sobre la ojera. Es fácil de desmaquillar y cuesta menos de 10€, creo que no se le puede pedir nada. Su gupillón me recuerda a otra máscara más cara, pero estoy indagando a ver si son primas hermanas o no… Seguiré informando.

Para finalizar, quería enseñaros el arbolito tan mono que nos ha regalado a Óscar y a mí su tía Aurora. Lo ha hecho ella, ¿a que es una artista?

fav25_fotor

Y hasta aquí mis favoritos de Octubre. ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles han sido tus favoritos de este mes? ¿Has probado alguno de estos productos? ¿Qué opinión te merecen?

Gracias por leerme! 😉

0 Comments
  1. Aiss…amor-odio tengo yo con esa colonia…ya tu sabeh…que me picaban los ojos cuando la usaba…la acabé regalando a pesar de que me encanta el olor 🙁

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *