Finiquitando (Vol. 8)

Finiquitando (Vol. 8)

En el post de hoy vengo a hablaros de productos terminados. Esta vez no son muchos productos y la gran mayoría son básicos con los que repito de manera continua, aun así me apetecía contaros mi opinión sobre ellos y deciros si voy a seguir usándolos o me lo estoy pensando… ¡Vamos allá!

acabados1_fotor

MASCARILLA OLIVA NATURAL ZIAJA: He perdido la cuenta de los botes que he gastado de esta mascarilla. Me parece que cumple su función perfectamente, recomendada para cabello seco, lo nutre sin apelmazarlo. Además, tiene un precio inferior a 3€. Tengo algún bote de repuesto ya, aunque ahora voy a probar la de leche de cabra de la misma marca, que he oído maravillas.

DISCOS DESMAQUILLANTES OVALADOS DE DELIPLUS: Unos discos cualquiera, con un tamaño lo suficientemente grandes como para usarlos en el rostro, no se deshilachan ni hacen bolitas a la hora de usarlos y me resultan muy cómodos y fáciles de comprar, no hay mucho más que decir.

acabados10_fotor

ESPUMA DE DUCHA TREETS JAZMIN Y MANGO: Si eres fan incondicional de las espumas de baño, debes probar esta marca y si además te gustan los olores dulces sin llegar a ser empalagosos, te aconsejo esta línea. Por el contrario, si todavía nos has probado las espumas de ducha, no sé a qué esperas… Es una sensación súper agradable. La espuma es ligera, limpia perfectamente, es suave e hidratante sobre la piel y encima huele que te mueres. Tengo otro bote ya esperando y cuando lo acabe probaré olores nuevos, esto es un vicio.

CREMA HIDRATANTE OLIVA DE DELIPLUS: Tenía el bote en la mesilla de noche para usarlo en las piernas antes de dormir, pero la verdad es que lo tenía muy abandonado. Así que un día, cumpliendo con mi “modo gastar ON”, decidí ponerme con ella para terminarla. He oído muchos comentarios acerca de si esta crema es buena o no, lo cierto es que sigue estando en el mercado. No creo que repita porque ahora hay en mi vida otras hidratantes corporales que me tienen robado el corazón, sin embargo es una muy buena opción económica y de fácil acceso (para todo aquel que tenga un Mercadona cerca) que cumple perfectamente su función, hidratar en profundidad (y el olor, que es increíble…).

acabados4_fotor

TÓNICO YVES ROCHER: Mi tónico favorito, lo saco para que veáis que sigo gastándolo y me sigue encantando como el primer día, ya estoy con el siguiente bote. Si queréis saber más, os dejo aquí el post donde os hablo de él en mayor profundidad. Sin embargo, es cierto que cuando llevo un tiempo usando el mismo producto, me entran ganas de probar cosas nuevas, algo que no tiene mucho sentido porque si este me funciona, para qué seguir probando (creo que esto tiene que ver con lo de ser potiadictas), así que seguiré informando en mis andaduras de probar tónicos hidratantes.

MASCARILLA HIDRATANTE DE ZIAJA: Es el segundo bote que gasto y, por ahora, no voy a repetir. Me gusta por la textura que tiene, cómo me deja la piel y, evidentemente, su precio. No obstante, creo que me pasa un poco como lo que os he contado sobre los tónicos. En este caso, ahora mismo estoy probando la mascarilla hidratante de Caudalie, pero no quiero adelantaros acontecimientos porque estoy preparando un post para hablaros de ella en exclusiva.

acabados8_fotor

QUITAESMALTE DE FLORMAR: Me encantan los quitaesmaltes de Flormar, especialmente por sus olores, que disimulan un poco ese olor a acetona tan fuerte. Su función principal, que es desmaquillar las uñas, la cumplen a la perfección, así que siempre que voy a Flormar, compro alguno.

SERUM DE CAUDALIE: Este serum es una de las joyas de la corona de la marca. Se trata de un serum hidratante, indicado para pieles deshidratadas. Promete ser una “burbuja de hidratación”, aportando flexibilidad y frescura a la piel. Lo he estado usando únicamente por las noches. Su textura es bastante fluida, tiene un olor muy muy muy agradable y se aplica con mucha facilidad. En mi caso, he empezado a notar sus efectos después de estar usándolo 15-20 días. He notado mi piel mucho más elástica, sin descamaciones a la hora de aplicar el maquillaje (que es cuando más noto yo si tengo la piel hidratada o no), además de estar especialmente suave. Lo apunto en mi lista de serums a los que volver pero, por ahora, voy a probar otras cosas. He de decir que, aunque me ha ido bien, después de todas las opiniones que leí de él me esperaba algo mucho más espectacular en mi piel pero, es cierto que mi piel está bastante bien, tal vez por eso no notara un cambio brutal.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué opinión os merecen? ¿Alguna recomendación en relación a los productos que he gastado?

Gracias por leerme! 😉

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *