Nunca más (vol.1)

Nunca más (vol.1)

¡¡¡¡Estrenamos sección en el blog!!!! En el post de hoy vengo a hablaros de algunos productos que me han decepcionado, de vez en cuando haré posts de este tipo, porque, aunque en productos terminados también salen opiniones negativas, en estos posts o contaré los productos que no me están funcionando antes de terminarlos (mas que nada porque seguro que es una odisea que se acaben…).

Posiblemente algunas os echéis las manos a la cabeza por alguno de estos productos, pero bueno, cada persona es un mundo y no a todas nos funcionan las mismas cosas. No me entretengo más, ¡vamos a ello!

nocomprar1_fotor

Agua micelar con aceite de Garnier: Después de los buenos resultados que me da el agua micelar de esta misma marca pero con el tapón rosa, decidí comprar ésta para probarla pues, si la otra me elimina prácticamente todos los restos del maquillaje, incluso la máscara de pestañas, ésta que lleva aceite, seguro que también me funciona bien. Y estaba en lo cierto, elimina perfectamente el maquillaje de diario, sin embargo deja una película aceitosa en toda la cara, que tengo que eliminar con el otro agua micelar o con jabón. Así que, digamos que funciona bien, pero no para el uso que yo quiero darle (para desmaquillarme por ejemplo a mitad tarde pero no quiero hacer todavía la rutina de noche, o por ejemplo, para desmaquillarme antes de ir al gimnasio). La gastaré pero no creo que repita, me quedo con la del tapón rosa.

Colorete apricot de HM: La nueva línea beauty que sacó la marca hace ya un año me encanta, o bueno, al menos, los productos que he probado. Sin embargo, compré este colorete en rebajas, en el godet se ve muy bonito, como su nombre indica, un tono así melocotón con chispitas muy sutiles doradas, lo que pasa es que ese tono, en mi piel, no se nota nada, aunque me ponga cantidades ingentes de producto… Y eso que soy muy blanca… si que deja un poco de halo dorado, así que lo usaré como iluminador para diario (porque los productos hay que gastarlos…).

Limpiador de brochas de Mary Kay: Cuando lo usé en una de las clases demostrativas a las que asistí me pareció que funcionaba perfectamente, así que lo compré, pero a la hora de la verdad, el producto no limpia nada… Y no es un producto especialmente barato, así que lo usaré para desinfectar las brochas, pero una vez limpias.

Labial fijo de L’Oreal Infalible: Después de probar la base de maquillaje infalible mate y convertirse en una de mis bases de maquillaje favoritas, pensé que los labiales serían igual de buenos, pero estaba muy equivocada. Estos labiales tienen dos partes, la del color propiamente dicha y una barra de cacao al otro lado. En teoría, la parte del color es fijo y puedes aplicar el cacao encima para que sea mucho mas cómodo llevar el labial. Como veis, elegí un tono rosita muy ponible para cualquier ocasión, y el primer dia que me los puse… Se queda a parches, no se acaba de secar y es muy incómodo, tengo alguna amiga que tiene otro tono y no le pasa lo mismo, así que supongo que, como pasa a menudo, dependerá del tono elegido. En mi caso, no elegí bien, este labial, se va a la basura… Bueno, gastaré el cacao.

Sombra Nabla en el tono Husky: Después de la fama de estas sombras y ver swatches, ésta fue la que me hizo ojitos. La he usado muy pocas veces, porque tiene demasiada purpurina y además, toda acaba en la zona de mi ojera, tanto que parezco una bombilla, y me encanta el color, es precioso, pero no me compensa acabar llena de purpurina por todas partes. ¿Alguna solución?

Gel liner de Bobbi Brown en el tono Sepia Ink: Lo compré el año pasado, pues me lo recomendaron por la calidad del producto, comparándolo con la otra opción que tenía, que era un fluidline de Mac. Sin embargo, a los 6 meses, el producto estaba bastante más seco que al principio. He intentado cuidarlo lo mejor posible, cerrándolo bien después de cada uso, no entiendo como se ha secado tan pronto. Ahora, cada vez que quiero usarlo, he de humedecer el pincel un poco, porque sino es imposible que pueda coger el producto y delinear el ojo. No repetiré con este producto, me ha decepcionado bastante.

Iluminador líquido Born to glow de Nyx: “supuesto clon” del iluminador liquido de Nars Copacabana. Hablaban muy bien con estos iluminadores de Nyx así que, como le tengo ganas al de Nars decidí probar con este más económico. Pero no sabía que este en concreto tiene partículas plateadas, bastante evidentes además. Cuando lo aplicas en el rostro, estas partículas son evidentes incluso aplicando encima la base de maquillaje, asi que reservo su uso para momentos muy concretos, pues la purpurina en la cara no es que me guste demasiado. El otro tono que tiene la marca, primo hermano de otro de los de Nars, no tiene purpurina, así que tal vez acabe pecando.

Aquí os dejo un swatch del producto aplicado y difuminado, no se si se aprecia bien en la foto, pero doy fe que tiene partículas de purpurina plateadas.

Gel limpiador refrescante hydro vegetal de Yves Rocher: El tónico de esta línea es mi favoritísimo y pensé, de cara a las vacaciones, comprarme este gel para llevarlo de viaje. Sin embargo no me está gustando demasiado, no es de los que sacan espuma, entonces no me acostumbro a su textura, pongo demasiada cantidad en la mano y no le cojo el punto. Sí que noto la piel limpia, por lo tanto su función la cumple, pero no me hago con él. Menos mal que el bote no es muy grande, le estoy dando caña a ver si se termina.

Máscara de pestañas de Kiko Milano: Aprovechando la oferta de Kiko en máscaras de pestañas (las ponen todas a 3.90€) iba buscando una máscara de pestañas que me curvara pestañas y, lo mas importante, las mantuviera curvadas toda la jornada (o al menos, el mayor numero de horas posible…). La chica me ofreció una máscara de pestañas que me encanta (tenéis un post aquí donde os hablo de ellas) y también me llevé ésta de la que os hablo ahora, la cual no me gusta nada. El cepillo es tipo reloj de arena, muy parecido al de la máscara Better Than Sex de Too Faced, y esto fue lo que me hizo lanzarme a comprarla. Sin embargo, la fórmula, aparte de tener un olor muy raro, no es nada negra, y durante el día me va dejando partículas negras sobre la zona de la ojera. Quiero pensar que es porque me la vendieron en mal estado y ha sido un caso aislado, porque si la máscara de pestañas es así de forma normal… Se va a la basura directamente, menos mal que la pérdida económica no ha sido muy grande, pero aun así da rabia.

 

Y hasta aquí los productos que tengo en mi tocador y que no volvería a comprar. ¿Qué producto de los que tienes no volvería a comprar? ¿Cuál ha sido el producto que más te ha decepcionado?

Gracias por leerme! 😉

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *