Labiales mate de Deliplús

Labiales mate de Deliplús

En el post de hoy vengo a hablaros de labiales LOW COST. Hace no mucho subí esta foto a instagram de mi última adquisición de los labiales mate de Deliplús y pensé que sería buena idea hacer una entrada para enseñar los tonos que tengo y hablaros un poco de ellos, pues creo que están bastante bien para el precio que tienen.

Antes que nada, por si alguien no conoce estos labiales, os los presento:

deliplus25_fotor

Se trata de unas barras de labios de acabado mate (bajo mi punto de vista, más bien son semi-mate o satinados), traen 3,5 gramos y tienen un precio de 4,5€. Hay unos cuantos tonos que están en lineal fijo y, de vez en cuando, sacan algún tono nuevo, que no siempre se quedan en lineal fijo.

NOTA: Comprobando los labiales, me sorprende fijarme que el número 11 trae 4 gramos, el resto 3,5 gramos y las dos nuevas (19 y 20) no pone la cantidad de producto que trae… curioso, ¿no?

Mis últimas incorporaciones han sido dos tonos que han sacado para este para este otoño-invierno, que son preciosos y que ya estoy dándoles caña.

deliplus24_fotor

Pero mejor vamos por orden, os enseño todos los tonos que tengo y después os doy mi opinión sobre ellos.

Deliplús Mate número 4: Es un tono rojizo cálido apagado que tira al naranja, pero es muy natural, nada potente. Tal vez este sea el que menos me gusta de los que tengo, no me parece tan mate ni tan pigmentado como el resto y, por eso, es el que menos uso le doy.

Deliplús Mate número 9: Es un rosa apagado que tira al morado, más mate que el anterior pero, aun así, bastante cremoso.

Deliplús Mate número 11: El súper rojo. Un tono rojo frío que tira al frambuesa, más mate que el anterior y con una duración muy buena. De todos los que tengo es el que más me dura y mi favorito.

Deliplús Mate número 12: Rosa bastante claro pero que favorece a cualquier tono de piel. Es muy natural, se nota que llevas los labios pintados, pero es muy discreto.

Deliplús Mate número 16: Mi nude favorito, es como el color de mis labios pero un poco más subido, por lo que me encanta usarlo cuando llevo un maquillaje en plan “cara lavada” o para looks potentes de ojos que quiero mantener el labio en un segundo plano.

Deliplús Mate número 19: Un color rojo vino, perfecto para esta temporada. Estaba pensando en comprar algún tono así y de repente me encontré con él en Mercadona, aunque en un primer momento me llevé el siguiente que os voy a mostrar, sabía que el tono 19 acabaría viniéndose a casa.

Deliplús Mate número 20: como buena fan de los labiales Berry, en cuanto vi éste me lo tuve que llevar. Es muy del estilo Rebel de Mac, aquí os dejo un post con mi top 5 de estos tonos.

Lo que destaco fundamentalmente de estos labiales es su relación calidad-precio, son low cost y tienen una duración aceptable. Los tonos más potentes tienen una mejor duración suficiente para mí, pues aguantan todo el día perfectos hasta que comemos y no tengo ningún problema en volver a aplicarlos una vez haya terminado de comer, por ese precio creo que no podemos pedir más. Otra cosa que también me gusta mucho, y por tanto, hace que siga comprando tonos cuando salen nuevos, es el confort que supone llevarlos (como he dicho antes, no son súper mates, más bien podríamos decir que son satinados), no notas el labio pesado y, por lo menos a mí, no me resecan, por lo que son muy cómodos de llevar. Por lo tanto, si estáis pensando en probar algún labial mate pero no os atrevéis por si os resultan muy incómodos, ésta es una muy buena opción, tanto por su precio como por su accesibilidad y confort. Y si no os atrevéis con un labial rojo pero os gustaría probar… no lo dudéis, el número 11 es el labial que buscáis.

Vamos a ver una última foto con todos los swatches juntos:

deliplus22_fotor

Hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado estos labiales de Deliplús? ¿Algún tono que tenga que estar en mi tocador? ¿Qué opinión os merecen?

deliplus23_fotor

Gracias por leerme! 😉

 

0 Comments
  1. Por tu culpa me compré el 20 y ahora voy en busca del 11 y el 12. Te parecerá bonito crearme necesidades!!!!!!!

    1. Jajajaja son necesidades “necesarias”, si es que además seguro que te quedan super bien con tu tono de piel! En el fondo, lo hago por ti! Muak.

  2. Yo x fin! Me compré el 11!!👏👏👏👏
    Y los nuevos perfilado resultados verdes!! 😆😆😆

  3. Lo he intentado varias veces con los labiales mate de Mercadona, pero no logro que me convezcan, los veo demasiado cremosos… Tengo muchas expectativas en esta colección nueva que han sacado, ¡ya veremos! Buen blog, un beso.

    1. Qué lastima, porque los labiales mate de Mercadona me parecen estupendos y a un precio asequible. Si, los nuevos tienen buena pinta, no se si caeré con alguno jajaja. Muchas gracias por leerme y por tus palabras! Un beso

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *