Mis favoritos del verano

¡¡Muy buenas a todos!! Después del parón para las vacaciones de verano regresamos con nuevos posts, para contaros mi opinión sobre los productos que uso y enseñaros aquellos que son nuevos en mi tocador o los que se han terminado.

En el post de hoy vengo a hablaros de productos usados… Concretamente los más usados durante este verano, no solo en vacaciones, sino durante estos últimos meses ya que, propiamente en vacaciones, entre el viaje y estar en la playa, el maquillaje ha brillado por su ausencia.

verano1_fotor

Este verano lo podría resumir como el verano de las hidratantes corporales, no sé muy bien por qué pero me ha entrado obsesión con tener la piel muy hidratada, así que he usado cremas casi todos los días (de ahí que tenga muchos botes terminados o a punto de finiquitar, ya lo veréis…).

En cuanto a maquillaje, esta temporada pasada he tirado siempre de looks muy muy muy sencillos, básicamente efecto buena cara, piel con el tono unificado, un poco de bronceador, sombra en crema en los ojos sellada con alguna en polvo encima, a ser posible, satinadas para que aporten más luz al párpado. Para los labios ha habido de todo, pero fundamentalmente tonos “potentorros” (no lo puedo evitar, desde que “abrí la veda” de usarlos a diario…).

Vamos a ver, concretamente, cuales son los productos a destacar.

Exfoliante corporal de Rituals: Ha sido un gran descubrimiento de este verano. Sin duda, he encontrado el exfoliante corporal de mi vida. En cuanto al olor, la línea que han sacado este verano me ha encantado, ha sido la que se ha venido conmigo a todas partes, qué pena que sea edición limitada.

Gel de ducha y Body Butter de coco de Ziaja: Este verano también he descubierto mi fascinación por el olor a coco. Siempre me ha gustado este olor, además lo asocio al verano, a la playa, y entonces aun me gusta más. Sin embargo, nunca había probado un gel con este olor y menos una manteca corporal, y ahora creo que siempre lo voy a tener en casa. El gel es simplemente eso, un gel, con el punto positivo de estar oliendo a coco mientras te duchas. La manteca es muy hidratante, se absorbe bastante rápido, tiene un olor intenso pero nada empalagoso, que dura unas cuantas horas en la piel, que queda tan suave… Sin duda, las mantecas de esta marca me encantan, probaré mas olores a ver que tal.

Contorno de ojos de Aguacate de Kiehls: Era muy escéptica con este contorno, pensaba que la gente exageraba, pero he de reconocer que estaba equivocada… Terminé el contorno que estaba usando y, antes de empezar uno nuevo, decidí probar este de Kiehls, pues tenía tres o cuatro muestras (y las muestras están para eso, ¿no?) así que puse dos de estas muestras en un botecito y, aparte de que me han durado para casi todo el verano, me han dejado alucinada con los resultados. De aquí destaco varias cosas. La primera, si pones las muestras en botecitos creo que se aprovechan mucho mejor. La segunda, este contorno vale cada céntimo que cuesta. Desde que lo estoy usando tengo la ojera extremadamente suave, yo no tenía la ojera demasiado reseca, pero ahora veo que aun la podía hidratar más. Cunde muchísimo, con muy poquita cantidad tengo para los dos ojos. Solo lo uso por las noches y a la mañana siguiente tengo la zona lisa e hidratada, claro así cualquier corrector de ojeras queda bien.

Colonia de Lancaster: Esta colonia la compré el verano pasado y huele a eso, a verano. Me encanta, es olerla y recordarme a la playa. Tal vez sea un poco fuerte, así que con un par de “flus flus” es más que suficiente para que, además, dure todo el día. Es por esto mismo que la he usado indistintamente tanto de día como de noche.

verano9_fotor

Paintpot en el tono Constructivist de Mac: Desde que lo compré a principios de Julio lo he usado casi a diario, me encanta. Además, lo que más me gusta de él es su versatilidad, la posibilidad de combinarlo con casi cualquier sombra en polvo: dorados, cobrizos, topo e incluso morados, este painpot da un aspecto diferente al párpado. Y por supuesto también me encanta usarlo solo, no hace falta nada más para vestir el párpado.

Naked Skin One and Done de Urban Decay: Esta base híbrida ha salido varios meses en mis favoritos y es que me parece un producto increíble, sobre todo para su uso diario. La cobertura es ligera, pero unifica perfectamente el tono, se extiende estupendamente con las manos, por lo que su aplicación es muy rápida, además tiene SPF20 y se asienta perfectamente en la piel, no transfiriendo y aguantando los calores del verano sin problemas. Tenéis un post aquí donde os hablo de ella en profundidad.

Radiant creamy concealer de Nars: Lo tenía abandonado en el cajón, no sé muy bien por qué. Cuando lo compré me quedé un poco decepcionada y se fue al cajón, solo lo probé en las imperfecciones o en las zonas donde quería dar un poco más de cobertura en el rostro, pero no en la zona de la ojera porque pensaba que me iba a resecar mucho. Sin embargo, un día lo probé en la ojera y me sorprendió gratamente. Además el tono me viene perfecto. Me duró todo el día sin moverse, sin marcarme los pliegues y sin resecar. Y desde entonces lo uso todos los días, por eso tenía que estar aquí, ha sido un básico del verano y, por ahora, lo va a seguir siendo.

verano12_fotor

Bronceador Hoola de Benefit: Regalo de mis amigas del pueblo por mi cumpleaños, normal toda la fama que tienen. Un polvo muy fino, fácil de trabajar y un tono perfecto, ni muy naranja ni muy gris, por lo tanto perfecto para broncear y también para hacer el contorno. Además al ser bastante compacto, se ha venido conmigo a todas partes este verano.

verano13_fotor

Lapiz 24/7 Waterline de Urban Decay: Siempre maquillo mi línea de agua con un lápiz color piel, sin embargo este verano me apetecía cambiar, y como no tenia ningún lápiz negro (increíble pero cierto, no lo uso nunca…) me recomendaron éste de Urban Decay. Acierto seguro, es muy fijo y dura muchísimas horas en la línea de agua sin moverse. Perfecto y muy recomendado. Posiblemente, cuando acabe con el que tengo en color piel, me compre el de esta marca.

Labiales Amore matte en los tonos Amore y Gorgeous: Estos labiales han sido un descubrimiento también. Son muy fijos y duraderos, me resultan bastante cómodos de llevar, teniendo en cuenta que son labiales líquidos fijos, y los colores son preciosos. Ambos dos son tonos muy intensos, uno mas rojo y el otro más “Berry”, perfectos para looks frescos con piel muy luminosa.

verano15_fotor

Labial soft spoken de los Liquid Suede de Nyx: Cuando quería un look más natural o marcaba mucho los ojos, optaba por este labial. Sin duda, se ha convertido en mi labial nude favorito, por su comodidad, su duración y el tono que tiene.

verano14_fotor

Roller lash de Benefit: Estas mini tallas están muy bien para probar productos. Eso es lo que pensé al comprar esta máscara de pestañas, y me ha encantado. Una de sus funciones principales es la de curvar las pestañas, una de las cosas más importantes que yo busco en una máscara de pestañas, así que la volveré a comprar seguro cuando se me acabe (y cuando acabe algunas más que tengo abiertas…).

Y hasta aquí mis productos favoritos del verano. ¿Coincidimos en alguno de los productos? ¿Cuáles han sido tus favoritos?

Gracias por leerme!;)

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *