Sacando partido a... Naked Chocolate

En el post de hoy vengo a hablaros del partido que se le puede sacar a esta paleta low cost… Si eres una amante de los neutros, no se a qué esperas para hacerte con ella. Estoy hablando de la paleta Naked Chocolate de la marca I heart makeup.

paleta2_Fotor

Como en el post anterior os recomendaba esta paleta, he pensado que sería buena idea enseñaros algunos looks con ella, asi veis la pigmentacion, los tonos,… Hay que tener en cuenta que todos los tonos son de la gama de los marrones, pero aun así es muy versátil y, lo que más me gusta es que resulta perfecta para el dia a dia, aplicando sombra para marcar cuenca y alguna de las satinadas por todo el párpado móvil, aporta mucha luz a la mirada y queda un maquillaje perfecto sin necesidad de dedicarle apenas tiempo.

A continuación os dejo una foto con los nombres de las sombras, para que podáis saber cuáles son las que uso en cada uno de los looks. Y ahora ya vamos a ver que ha salido…

paleta1_Fotor

LOOK 1

Comenzamos aplicando en la sombra SMOOTHLY debajo del arco de la ceja. En este primer look vamos a dar un punto de luz en el centro del párpado. Aplicamos en los extremos del párpado móvil la sombra DELIGHT y en el centro la sombra MOCHA LOVER, difuminamos bien para que no existan cortes entre ambas sombras. Marcamos un poco la cuenca con la sombra TOB-LE-RONE, delineamos con un gel liner marrón oscuro, delineamos la línea de agua con un lápiz color piel y aplicamos máscara de pestañas.

LOOK 2

Aplicamos bajo el arco de la ceja la sombra SMOOTHLY. A continuación, con un pincel de pelo suelto, marcamos la cuenca con la sombra WONKA, haciendo movimientos como un “para-brisas” para difuminar bien y que no queden cortes. En el párpado móvil aplicamos la sombra ADORABLE. Delineamos con un gel liner en tonos cobrizos, línea de agua color piel, máscara de pestañas y ya tenemos el look.

LOOK 3

Despejamos la mirada y abrimos el ojo aplicando la sombra SMOOTHLY debajo del arco de la ceja. Marcamos cuenca primero de manera sutil con la sombra MILKY, oscurecemos un poco aplicando la sombra SUGAR y por todo el párpado móvil usamos la sombra TOB-LE-RONE. A continuación hacemos delineado con un lápiz de ojos marrón y lo difuminamos marcando con la sombra CHOC-FEST. Para dar mayor intensidad al look y marcar más la mirada, prolongamos el delineado a ras de las pestañas inferiores. Por último aplicamos lapiz color piel en la línea de agua y máscara de pestañas.

LOOK 4

Para este look vamos a hacer un ahumado sutil. Como base usaremos el paintpot CONSTRUCTIVIST, que es un marrón satinado que aporta luz al párpado. La sombra principal que usaremos para hacer este ahumado es DELIGHT, un marrón medio, lo cual nos permitirá hacer un look intenso pero muy ponible en cualquier momento del día. Difuminamos bien el corte, aplicamos sombra SMOOTHLY bajo el arco de la ceja. En el parpado inferior usamos la misma sombra DELIGHT para marcar a ras de las pestañas. Delineamos la línea de agua con un lápiz marron y el parpado superior con un gel liner del mismo color. Aplicamos encima del gel liner la sombra CHOC-FEST para sellar y aportar mayor intensidad al delineado. Para terminar, aplicamos la máscara de pestañas.

Hasta aquí el post de hoy, ¿qué os han parecido los looks? ¿tenéis esta paleta? ¿cuál es vuestra paleta preferida para diario?

 

Gracias por leerme!;)

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *