Productos low cost que funcionan (3)

En el post de hoy vengo a hablaros de productos low cost. Hay un par de entradas por el blog en la que ya os enseñé algunos de los productos que, al menos en mi caso, merecen la pena a pesar de tener un precio económico, y es que, como digo siempre… “ni todo lo caro es bueno, ni todo lo barato es malo”.

lowcos1_Fotor

Cc cream de Bell: Un básico para mi. Unifica el tono, cobertura media (personalmente no me hace falta más), se funde con mi piel, no transfiere. Además, si la uso de manera continuada, noto como mi piel mejora su aspecto, pues tiene tratamiento antifatiga, calma irritaciones, hidrata,… Y de verdad, se nota.

Radiant lights de Makeup Revolution en el tono Breathe: Mi iluminador low cost favorito de todos los tiempos, fundamentalmente, porque es un polvo muy fino y suave al tacto, y además es mate. Es el único iluminador que tengo así y me encanta la luz que aporta, es muy natural, perfecta para diario o para looks mas recargados y no parecer una bombilla. Estoy encantadísima con este producto. Hay dos tonos más, creo que este es el intermedio, pero no me hagáis mucho caso. También hay una paleta que engloba los tres tonos y, aunque repita tono, posiblemente acabe siendo mía. Si necesitáis un iluminador, echadle un vistazo a éste.

lowcos6_Fotor

Corrector Multimineral Anti age de Bell: Mi correcto favorito de todos los tiempos. Corrige la ojera además de iluminar la zona. No hace pliegues ni reseca la ojera, es muy fácil de aplicar y difuminar. Tal vez, si tienes una ojera demasiado marcada, se quede corto de cobertura. Aun así, sigo recomendándolo. En ese caso, usaría un corrector mas cubriente en la zona más oscura de la ojera y después aplicaría éste en el resto de la zona, por el acabado que deja y la luz que aporta.

Make me brow de Essence: Conocido “primo hermano” de uno de benefit (en este post te los comparo). Un producto buenísimo para costar menos de 4€, muy recomendable si no quieres gastarte el dinero que cuesta el de Benefit o si tus cejas no tienen demasiadas “calvas”. De ser así habría que rellenar primero los huequitos y después ya aplicar este producto, que es totalmente compatible con este procedimiento.

lowcos7_Fotor

Matte Lipsticks en los tonos Tea Rose y Pure Red: Cuando descubrí estos labiales sentí miedo… Para una adicta a los labiales como yo, descubrir que una determinada gama te funciona es muy peligroso y más sabiendo la cantidad de tonos que tiene dicha gama. Me parecen comodísimos de llevar, no resecan nada y se fijan muy bien al labio. Aunque diga que son mate, no llegan a quedar mate del todo, digamos que tienen un acabado semi-mate, pero eso no quita para que el labial dure todo el día. No obstante, insisto que lo que más me gusta de estos labiales es su comodidad. Seguro que amplío colección.

Paleta de Sombras Naked Chocolate de I heart Makeup: Si buscáis una paleta de sombras neutras pero con un punto diferente y que además sea económica, esto es lo que necesitáis. Tengo muchas sombras Marrones y, aunque a simple vista, las sombras de esta paleta parezcan prácticamente iguales, no tienen nada que ver entre ellas. Deciros también que, para el precio que tiene, las sombras son bastante buenas, aunque sean un poco tizosas, no hay que repetir aplicación, pues no desaparecen al difuminar. Y usando prebase, tienen una duración buenísima. ¿Qué os parece si en algún post futuro hacemos un “sacando partido a la paleta Naked Chocolate”? Así podréis comprobar la versatilidad de esta paleta que no llega a 10€.

Hasta aquí la última entrega de productos low cost que me funcionan a la perfección ¿Los conocías? ¿Has probado alguno? ¿Cuál es el producto low cost que tengo que probar porque no puedo vivir sin él?

Gracias por leerme!;)

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *